Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Si mi velocidad de descarga es como maximo 50 KB/s, se puede aumentar? (flasget) (Leído 960 veces)
|
|
Aikanáro Anário
|
Si mi velocidad de descarga es como maximo 50 KB/s, ¿Un gestor de descarga (IDM, FlashGet) puede aumentarla? puede aumentarla de 50 KB/s a mas como 60 KB/s o 80 KB/s?
Si no se puede, entonces para que son los gestores de descarga?
|
|
|
|
|
|
Si quieres unirte al estudio de la mejor revistas, Hack x Crack da click aqui
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
Si mi velocidad de descarga es como maximo 50 KB/s, ¿Un gestor de descarga (IDM, FlashGet) puede aumentarla? puede aumentarla de 50 KB/s a mas como 60 KB/s o 80 KB/s?
Si no se puede, entonces para que son los gestores de descarga?
gestor significa que administra las descargas...o sea automaticas pero el flashget si las aumenta....ya que yo descargaba a 300kb/seg pero cuando lo use...hubo veces que llego a 400kb/seg te lo digo por experiencia propia..........algunos gestores aumentan, otros no salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jia_wei_zheng
|
ummm...no se yo. los gestores en principio aumentan la velocidad porque frangmentan el archivo en partes y bajan las partes simultaneamente, por eso hay paginas en la que no te permiten usarlos. realmente,si quieres que tu velocidad de descarga aumente lo unico que puedes hacer es contratar un mayor ancho de banda.al igual, debes tener el PC limpio de virus y otros y actualizar las piezas si es que el ordenador es muuy viejo.
|
|
|
|
|
|
Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan.
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
No os engañeis, ningun gestor de descargas, y resalto NINGUN GESTOR va a aumentar la velocidad de descarga acorde con tu conexion, si tienes contratado 1 mega, nunca bajarás a mas, pero lo que si puedes hacer es aumentar la eficiencia de uso de ese mega, si tienes 3 megas puede que normal baje a 240 por ejemplo, el gestor lo aumenta al maximo del que dispones, pero nunca mas, sino...seria magia, verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
No os engañeis, ningun gestor de descargas, y resalto NINGUN GESTOR va a aumentar la velocidad de descarga acorde con tu conexion, si tienes contratado 1 mega, nunca bajarás a mas, pero lo que si puedes hacer es aumentar la eficiencia de uso de ese mega, si tienes 3 megas puede que normal baje a 240 por ejemplo, el gestor lo aumenta al maximo del que dispones, pero nunca mas, sino...seria magia, verdad?  ummm...no se yo. los gestores en principio aumentan la velocidad porque frangmentan el archivo en partes y bajan las partes simultaneamente, por eso hay paginas en la que no te permiten usarlos. realmente,si quieres que tu velocidad de descarga aumente lo unico que puedes hacer es contratar un mayor ancho de banda.al igual, debes tener el PC limpio de virus y otros y actualizar las piezas si es que el ordenador es muuy viejo.
pero han probado flashget?? de seguro que si lo prueban...cambiarian de opinion salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
pero han probado flashget??
de seguro que si lo prueban...cambiarian de opinion
salu2 Si lo he probado, y en mi opinion, nunca he visto un gestor tan malo, actualmente uso free download manager y funciona perfecto (es muy estable), tengo contratado 3MB y me descarga a 350Kb/s como maximo (ni mas ni menos)  Como bien dijo Bht Sata ningun gestor aumenta mas velocidad de la que tienes contratada. Aunque hace años cuando tenia solo 512Kb/s con timofonica, tenia un programa que aumentaba mas del doble la velocidad de bajada, pero deje de usarlo, ya que relentizaba mucho la PC, y segun parece se podia joder el router, la placa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
 bueno...es tu opinion......pero lo que es a mi, me funka bien tambien prueben SPEEDER XP, que no es un gestor...sino un acelerador de windows en general ... pero para las descargas va bien... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
tambien prueben SPEEDER XP, que no es un gestor...sino un acelerador de windows en general ... pero para las descargas va bien...
Te recomiendo que si no sabes usarlo ni lo toques, ya que te puedes cargar el router y quemar la placa. Acorta muchisimo la "vida" de tu PC. Es solo una recomendacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Si lo he probado, y en mi opinion, nunca he visto un gestor tan malo, actualmente uso free download manager y funciona perfecto (es muy estable), tengo contratado 3MB y me descarga a 350Kb/s como maximo (ni mas ni menos)  Yo tenia el Free Dowload Manager y no creo que sea tan bueno, ya que luego de descargar archivos 100 MB (que duran una hora con mi conexion), decia que no encontraba el archivo de salida y tenia que volver a descargarlo. Por cierto vi un truco que no se si es verdad que te permitia aumentar la conexion utilizando algo asi como un proxy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Si lo he probado, y en mi opinion, nunca he visto un gestor tan malo, actualmente uso free download manager y funciona perfecto (es muy estable), tengo contratado 3MB y me descarga a 350Kb/s como maximo (ni mas ni menos)  Como bien dijo Bht Sata ningun gestor aumenta mas velocidad de la que tienes contratada. Aunque hace años cuando tenia solo 512Kb/s con timofonica, tenia un programa que aumentaba mas del doble la velocidad de bajada, pero deje de usarlo, ya que relentizaba mucho la PC, y segun parece se podia joder el router, la placa.... Yo tenia el Free Dowload Manager y no creo que sea tan bueno, ya que luego de descargar archivos 100 MB (que duran una hora con mi conexion), decia que no encontraba el archivo de salida y tenia que volver a descargarlo. Por cierto vi un truco que no se si es verdad que te permitia aumentar la conexion utilizando algo asi como un proxy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jia_wei_zheng
|
pues yo tengo 4 mb,no uso gestor alguno y el firefox me descarga a 460kb/s  ,eso si, si el server del que descargo me lo permite...
|
|
|
|
|
|
Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan.
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Yo tenia el Free Dowload Manager y no creo que sea tan bueno, ya que luego de descargar archivos 100 MB (que duran una hora con mi conexion), decia que no encontraba el archivo de salida y tenia que volver a descargarlo.
Eso no es problema del gestor, ami no me lo dio nunca y eso que tengo descargado archivos de 4GB. Aunque ahora ya no lo uso mucho porque con el FF3 ya viene de serie el poder pausar y reanudar descargas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
siii....hay que tomar encuenta el server
tambien hay un programa que se llama thorttle....para descargas y todo eso
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
[Aprendiendo informática (que hay para rato)]
|
Pues yo quisiera un gesytor en español, totalmente gratis (lo digo por throtle), para descargar unos archivos del Ares más rápidamente. El Flashget lo he probado pero creo que era sólo para Emule, el Throtle estaba en inglés y además me pedía no sé que de un número o algo así, y el server XP no lo voy a probar a ver si me cargo algo. ¿Me recomiendan uno para lo que he dicho?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Yo no firmo nada sin mi abogado.
|
|
|
Bartu
Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.
|
Hola amig@s, si me permiten , creo que les dire algunas cosillas. Flashget es un p2p, que optimiza muy bien las descargas,pero que no aumenta tu velocidad, si puede que llegue al maximo de tu conexion, pero nunca la superaras, salvo que llegues a tener un pico ( subidon ) de esos locos que a veces ocurren.Ademas al instalar flashget estas permitiendo popups ( molestas ventanas de informacion o publicidad ) al navegar. ( lee el acuerdo de instalacion ). A mi opinion personal, y ya lo he comentado en algunos post, prefiero eMule y uTorrent ( nunca simultaneos ya que compartiria la conexion y no sacaria el rendimiento adecuado por cada uno ). Por lo del speederxp jejeje, a mi me estuvo engañando algun tiempecillo, jeje yo flipaba de como doblaba mi velocidad, de como teniendo 512kb contratados,me llegaba a 150kb/s la descarga de mi eMule.Entonces me di cuenta de que el programita SpeederXp, aparte de fastidiar tu pc lo que hacia es aumentar la velocidad del reloj de este, lo que era un engaño para mi vista, ya que parecia que doblaba la velocidad, pero en realidad estaba descargando de la misma manera, al fin y al cabo descargaba con o sin speederxp 1,5GB al dia ( con 512kb). Asi que amig@s, no se engañen, no hay nada que acelere tu conexion, no podras descargar a mas de lo que tienes contratado, pueden hacer un test de velocidad ( orientativo) y hacerse una idea de hasta cuanto pueden llegar, a mi con 3mb llego a 306, 310kb/s, pero tambien tengo la fortuna de estar cerca de la central de telefonica. Si les sirve de algo ( por si quieren usar eMule ) yo lo tengo configurado asi. http://foro.elhacker.net/software/optimizar_emule-t204251.0.html;msg985030Un saludo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 2048 MB DDR2 Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 500 GB HD Windows uE SP3
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|