Hola companeros de elhacker.net
Una consulta, conocen de un programa q me sirva para lo sgte:
Q me pause automaticamente las descargas q tenga de rapidshare de dos en dos, o de una en una. Por ej si quiero descargar un documental q esta partido en 8 partes, lo cual serian 8 links. Bien y supongan q no puedo estar frente al computador esperando a q descarguen las 8 partes, y como la velocidad d mi conexión no es tan excelente, suced q no puedo descargar mas de dos archivos a la vez. Entonces la idea mia es q una parte se vaya descargando, y el programa me permita poner en cola todos los demas links, de tal modo q automaticamente luego q ya se descargo una parte, el solito quite de pausa a la segunda y la comience a descargar, y q solito escoja la carpeta ya q en mozilla siempre se requiere esa obra de alguien pensante (espero me entiendan). Y asi entonces este siempre funcionando y no requiera q yo este en vela toda la noche. De ese modo dejaria descargando al programa solito los links d los archivos q le ponga.
Espero me entiendan la idea d lo q necesito. Como tengo cuenta en rapidshare no me es necesario poner el codigo q pide luego d esperar unos 30segundos, pero SI pregunta cada vez q se le da clik al link d descarga, pregunta en donde se va a guardar el archivo, y eso quiero q el programa est q necesito ya lo sepa, ya q sino tendria q estar frent al pc para hacer eso y eso es lo contrario d lo q necesito.
Q tipo d programas hace eso, ojala me hayan entendido la idea d lo q quiero, y asi me recomienden un programa q haga eso y q sea libre d virus, spyware o cosa similar.
Esa es mi consulta, Gracias desde ya su atencion

Autor