elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:29  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  Pero mira como se cuelgan los pcs en el rio...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pero mira como se cuelgan los pcs en el rio...  (Leído 750 veces)
lagartyjo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pero mira como se cuelgan los pcs en el rio...
« en: 5 Diciembre 2004, 05:11 »

Olas

Pues tengo un problema desde hace ya un tiempo, un problema que aparecio poco a cpoco. Resulta que algunos juegos (ejemplo el Rise Of Nations y el Counter Strike) al cabo de un rato jugando, que pueden ser 10 minutos o 20 (o incluso en el menu principal del rise, que ya es decir), segun le de al ordenador, pues se me paran. A veces se me congela la imagen, otras veces se me bloquea todo sin mas, o incluso ya me paso que el raton y el teclado dejaron de funcionar, peor el juego seguia tan tranquilo. Asi que tengo que reiniciar.

Lo jodido es que el p`roblema aparecio en poco tiempo, de un dia para otro. Y no suelo hacer nada mas que algunas limpiezas (el ad aware, el spybot, el reghealer, borrar algun archivo inservible...). Pero un dia empezo el problema este. Y fue empeorando.

Lo que no entiendo bien es la irregularidad. Con Sacred me empezo a pasar tambien, pero cambiando una cosa (la optimizacion de lectura del disco duro) se arreglo, e incluso se arreglo durante unos dias lo de Rise. Pero luego volvio con Rise. Y tambien pcfutbol, que se me olvidaba. Y lo mas extraño: counter me iba bien, lo desistale por que se me borro una cosa y al reinstalarlo el problema vino a el tambien. Una cosa extraña.

Ya mire muchas cosas. Cambie todas las configuraciones de esos juegos, mire muchas configuraciones del pc, lo abri para limpiarle el polvo y ver que todo estaba bien... y nada. Y encima juegos como sacred, jedi knight II y counter antes de desistalarlo iban bien. Incomprensible.

Lo unico que me imagino es que el pc ya no puede. Tiene 3 años (pentium 3 a 1ghz, con 640 de ram, Geforce 2 MX 400, disco duro de 30...), y ya va viejo, y quizas el desgaste provoca problemas en el funcionamiento. Por que otra explicacion no le veo. La temperatura del pc (que debe ser eso) la veo bien, es decir suele rondar los 37 o asi, y eso es poco.

Por eso pienso que mi pc hay que jubilarlo, y este problemilla que tengo es cosa de la vejez.

¿Alguien que se le ocurra que sea otra la fuente del problema?

Venga el que se haya tragado este rollazo gracias, y al que responda lo mismo ;)

Asta otra
GRISO**

Ver Perfil
Re: Pero mira como se cuelgan los pcs en el rio...
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2004, 05:33 »

Quizá se calienta la pc deberias chcar el procesador...suele suceder con frecuencia  estoy en las mismas...

" La Respuesta está en el Tiempo "
lagartyjo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2004, 05:42 »

A lo mejor es eso, es lo que pienso yo. Pero como hay juegos como Sacred que si que me van bien...y sacred es uno de los juegos que mas usan mi pc (pide 800 mghz de requisitos) pues no se...

Ademas, counter me iba bien antes y ahora no. Y nunca veo que el pc se fuerce, siempre lo veo bien.

Gracias por contestar.

Chao
GRISO**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2004, 05:47 »

checa el cooler

" La Respuesta está en el Tiempo "
jessybotero

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2004, 10:05 »

A mi me pasa lo mismo...exactamente lo msimo he cambiado todo ...y s eme cuelgan los juegos igual....no entiendo nada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2004, 08:08 »

Normalmente cuando se calienta tengo entendido que se reinicia, como al pulsar reset, no creo que sea eso. Yo tengo un ordenador con más de 5 años y sigue funcionando bien, aunque el ventilador vibra más que el tambor de la lavadora, a menos que lo hayas tenido encendido 24 horas al día no creo que tenga mucho más desgaste que el mio.

¿Tienes espacio suficiente en el disco duro para el swap?

Se supone que deberías tener al menos 1280MB libres en el disco duro, es decir, al menos 1'25 GB.

Siempre tienes la última opción de hacer una copia de seguridad y formatearlo, a ver si se le pasa. Si consigues averiguar que es, o como solucionarlo no dudes en postearlo.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
lagartyjo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2004, 04:25 »

Bueno hello de nuevo

Griso gracias por la recomendacion del cooler (instale wincooler es ese el que querias decir no?) pero no me ha quitado el problema. En un principio me dio esperanzas, por que jugando con el activado a Rise Of Nations parecia que el juego iba algo mejor, el micro no trabajaba tanto. Incluso jugue un buen rato sin problemas. Lo que pasa es que esta mañana volvi a jugar creyendo que estab la cosa bien pero no, volvio a colgarse a los 15 minutos (se me puso la pantalla negra, con varios cuadrados de diferentes tamaños y varios colores en la parte superior moviendose y cambiando de color...uno de sus tipicos fallos).

Yo tambien pienso que seria raro que fuera cosa del micro, Ragnarok, por que el micro tiende a reiniciar, no  parar todo. Pero bueno, es lo unico que veo que pueda ser, por que la otra posible fuente del problema seria la tarjeta grafica, pero es imposible por 1-he mirado las configuraciones y todo y lo veo bien y 2- se me cuelga hasta con juegos que tienen graficos viejos, que no necesitan una buena tarjeta, como counter strike...

El espacio lo tengo siempre bien. Nunca he pasado de tres cuartos del espacio total, es decir nunca me han quedado libres menos de 2 y pico gigas. Y ahora mismo me quedan 4 y pico en una particion y unos 10 en otra.

La verdad sigo pensando que es cosa de ser viejo, por que ademas entr yo y mis hermanos solemos ocupar el pc bastante tiempo (todos los dias suele estar encendido de 6 o 7 horas para arriba). No es mucho comparado con otros que dejan el pc dia y noche, pero ya tiene 3 años y algo, y todos los dias dale que te pego, cincuanta mil veces que instale/desistale juegos y programas, un par de formateos, otro par de desfragmentaciones, problemas que me han crispado mas d euna vez (los pcs siempre se inventan problemas cualquier dia) y mil cosas que pienso yo que lo han ido desgastando.

Bueno no se de todas maneras yo voy a seguir busanco alguna solucion, ya que no tengo ganas de formatear. Si encuentro algo, lo pondre aqui para los que tengan el mismo problema... mientras, mi unica recomendacion es que se bajen el cooler (wincooler es el que me baje yo), como dice Griso, por que a lo mejor alguno de vosotros os arregla el problema.

Chao y gracias a todos
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2004, 01:34 »

Pues no sé, es bastante raro, también puede ser que se caliente la tarjeta gráfica, aunque no sé que consecuencias tendría eso.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pero como MIER!!
Programación Visual Basic
CAR3S? 3 569 Último mensaje 26 Diciembre 2010, 15:09
por raul338
mira mira tengo tarjeta, mira mira
Foro Libre
Darioxhcx 4 499 Último mensaje 13 Enero 2012, 01:11
por Mini_Nauta