Pues tengo un problema desde hace ya un tiempo, un problema que aparecio poco a cpoco. Resulta que algunos juegos (ejemplo el Rise Of Nations y el Counter Strike) al cabo de un rato jugando, que pueden ser 10 minutos o 20 (o incluso en el menu principal del rise, que ya es decir), segun le de al ordenador, pues se me paran. A veces se me congela la imagen, otras veces se me bloquea todo sin mas, o incluso ya me paso que el raton y el teclado dejaron de funcionar, peor el juego seguia tan tranquilo. Asi que tengo que reiniciar.
Lo jodido es que el p`roblema aparecio en poco tiempo, de un dia para otro. Y no suelo hacer nada mas que algunas limpiezas (el ad aware, el spybot, el reghealer, borrar algun archivo inservible...). Pero un dia empezo el problema este. Y fue empeorando.
Lo que no entiendo bien es la irregularidad. Con Sacred me empezo a pasar tambien, pero cambiando una cosa (la optimizacion de lectura del disco duro) se arreglo, e incluso se arreglo durante unos dias lo de Rise. Pero luego volvio con Rise. Y tambien pcfutbol, que se me olvidaba. Y lo mas extraño: counter me iba bien, lo desistale por que se me borro una cosa y al reinstalarlo el problema vino a el tambien. Una cosa extraña.
Ya mire muchas cosas. Cambie todas las configuraciones de esos juegos, mire muchas configuraciones del pc, lo abri para limpiarle el polvo y ver que todo estaba bien... y nada. Y encima juegos como sacred, jedi knight II y counter antes de desistalarlo iban bien. Incomprensible.
Lo unico que me imagino es que el pc ya no puede. Tiene 3 años (pentium 3 a 1ghz, con 640 de ram, Geforce 2 MX 400, disco duro de 30...), y ya va viejo, y quizas el desgaste provoca problemas en el funcionamiento. Por que otra explicacion no le veo. La temperatura del pc (que debe ser eso) la veo bien, es decir suele rondar los 37 o asi, y eso es poco.
Por eso pienso que mi pc hay que jubilarlo, y este problemilla que tengo es cosa de la vejez.
¿Alguien que se le ocurra que sea otra la fuente del problema?
Venga el que se haya tragado este rollazo gracias, y al que responda lo mismo

Asta otra

Autor