Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NO PUEDO ACTUALIZAR EL NOD32 v2.7 (Leído 15869 veces)
|
|
darkmancubano
|
joder tios, parece mentira que os dejeis engañar como niñatos asi, y no lo digo por ofender, pero está claro que se han bajado los nuevos instaladores del nod32 con el fix y eso, pues ahi está la trampa, nunca debieron instalar esta version nueva, esa es la que no se deja actualizar, bueno aki va una solución(que no todos van a poder solucionar claro está), bajense la instalación del windos UE y ahi hay un isntalador del nod que si se deja actualizar, bueno espero que este si les sirva, no obstante, si algune desea que le pase por correo el instalador de la versión vieja que si se deja actualizar, pero weno, eso siii, denme un dia pa buscarla que no se que que pc la tengo y hay que localizarla primero espero que les sirva un daludo Darkman 
|
|
|
|
|
|
www.cubawarez.comCompartir no tiene limites y la amistad es parte de ello Juegos series, y mucho más
|
|
|
Turson
|
bueno, pero entonces ¿el NOD32 V2.7 es una trampa para los piratas? Tengo la versión 2.51.30, y para asegurar que se me actualicen las nuevas versiones de virus, debo ir a Configuración en NOD32 Update, y elegir un servidor como u20.eset.com o u21.eset.com, etc. los de esa linea de los 20's si funcionan. ¿No pasa de esa manera con el NOD32 2.70.16?, por favor confirmen si les funciona con el cambio de servidores, actualicen una y otra vez en modo aleatorio hasta que aparezcan los servidores que les mencioné, búsquenlos en configuración, y elíjanlo como su servidor fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horex350
|
Hola, me imagino que ya has solucionado el problema de actualizacion del nod32, pero bueno me gustaria saber al final como lo solucionaste. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bartu
Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.
|
Buenas enmedallo. No te preocupes por la version 2.7, yo la he usado y funciona perfecta, pero preferia una version que era la 2.12 que esta tenia un crack de por vida,ahora estoy de prueba con la 3.0.621 bussines edition y ningun problema,pero ahora te comento tu solucion, como otr@s ya te han comentado, cuando instalas el nod no debes reiniciar al finalizar la instalacion, instala seguidamente el fix y luego reinicia, si lo has hecho asi , entonces todo correcto, ahora para actualizarlo, deberia hacerlo por su cuenta una vez localice el servidor que se lo permita, si lo quieres hacer manualmente, dale a actualizar, y si te dice que esta actualizada, aceptas y le vuelves a dar, hazlo tantas veces como haga falta hasta que se actualice, yo lo he hecho asi y nunca me ha pasado nada. Suerte 
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 2048 MB DDR2 Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 500 GB HD Windows uE SP3
|
|
|
josetorres
|
pana has una cuenta en gmail y te mando uno original.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miters III
|
Buenas Tardes no se sea lo correcto sres. moderadores (sino lo borran este mensaje) si quieren actualizar tambien pueden visitar esta pagina que me lo encontre creo q ta en japones pero ahi exhiben los ***** y **** todos los dias para actualizar el NOD, la WEB es www.nod321.com Atte, Miters
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2008, 02:09 por Miters III »
|
|
Miters III Completa ...el Circulo 
|
|
|
gbarron
|
 Como dato para todos los miembros del foro,es mi primera vez. Ayer me descargue la versión 3.0.55.1 con su vacuna. Al igual que atodos me pedia usuario y contraseña. Buscando en los foros y resumiendo respuestas encontre una solucion rapida. 1 .- Buscando los servidores con la actualizacion 2 .- Descargar los archivos de instalacion, tal y coom lo haciamos con Norton...recuerdan ? Los pasos son sencillos,bueno al menos eso fue lo que yo hice y me funciono,tengo l actualizacion al dia http://www.nod32-es.com/support/update.htmeste link es para ver la version de la actualizacion mas nueva,de ahi sacamos el numero de version mas reciente,lo buscamos en google,descargamos el comprimido,lo ejecutamos y guardamos en la locacion que quieras,configuramos nod32 y listo. si tienen dudas aqui estare. espero sirva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola chicos di con este post intentando solucionar el mismo problema y quiero darle las gracias a Miters III Buenas Tardes no se sea lo correcto sres. moderadores (sino lo borran este mensaje) si quieren actualizar tambien pueden visitar esta pagina que me lo encontre creo q ta en japones pero ahi exhiben los ***** y **** todos los dias para actualizar el NOD, la WEB es www.nod321.comAtte, Miters no se si es japo, chino o que te cagas pero e solucionado mi problema os lo recomiendo a todos gracias otra vez por tu maravilloso aporte Miters III larga vida al rock&roll heaviloto
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
heaviloto
|
ahhhh se me olvidava ya tengo la pagina en marcadores
larga vida al rock&roll
heaviloto
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Como se han dado soluciones al problema procedo a cerrar el hilo. De todas maneras si alguien busca más sobre este tema ya hay varios hilos en el foro que han hablado de ello, pero si de todas maneras necesitan más información en google tenéis respuesta.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|