Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Mozilla Firefox no guarda mis direciones (Leído 2,158 veces)
|
usuani
|
Ola foreros, tengo Mocizalla fiefox 3.6.13 y hasta hace poko me guardaba la direcion de correo electronico en diversas paginas como tuenti o facebook de tal modo que yo solo tenia que escribir la contraseña... Aora no lo hace y me resulta muy incomod estar escribiendo simpre mi direcion.. Alguein sabe xke? si me pueden ayudar..= tenfo que activar algo...pude ser? un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
|
En la pestaña de seguridad del firefox tienes activada la opcion de recordar contraseñas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usuani
|
Si en opciones, seguridad tengo marcadas recordar contrasellas de los sitos.. y al lado un cuadro con las excepicones..eso esta bine yo lo queiro asi.. pero mi porblema es que quiero que guarde la direcion, la contraseña no... gacis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
|
Prueba a ir a las opciones de firefox a privacidad y dentro donde pone "Firefox podra:" pues le das a "usar una configuracion personalizada del historial" (o algo asi) y te apareceran mas opciones, comprueba que tienes marcada "Recordad el historial de formularios y busqueda", es lo que hace que firefox "recuerde" xD yo personalmente utilizo un add-on de firefox que se llama xmarks, sirve para sincronizar el navegador entre varios pcs (contraseñas, historial, pestañas, etc) y me va estupendamente.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usuani
|
Pues si era ese el problema, lo tenia desactivado... aora ya funciona. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cuál es la última versión de Mozilla? (No Mozilla Firefox 2)
Software
|
francis_knoxville
|
0
|
458
|
25 Octubre 2007, 16:53
por francis_knoxville
|
|
|
Mozilla Firefox 3.0.11 liberado. Descarga la nueva versión de Mozilla Firefox
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,195
|
12 Junio 2009, 01:11
por wolfbcn
|
|
|
¿Dónde guarda los datos Firefox?
Software
|
& eDu &
|
6
|
2,661
|
12 Febrero 2010, 18:16
por & eDu &
|
|
|
Mozilla Firefox 3.6.10 disponible. Actualiza Firefox a la nueva versión con ...
Software
|
wolfbcn
|
1
|
1,322
|
16 Septiembre 2010, 15:55
por nichihack
|
|