Autor
|
Tema: ¿Quieres Software? ¡Pídelo! (Leído 67,675 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Muchas gracias Banker25 por el aporte. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2008, 19:19 por jpmo4 »
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas 
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
hola que tal desde hace dias estado googleando un poco buscando como un La versión Professional incluye : * Visual Basic 6.0 * Visual C++ 6.0 * Visual FoxPro 6.0 todo estas versiones completa de herramientas visuales para ver si alguien me puede dar los link de descarga por ejemplo como sales en la imagen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
hola de nuevo  espero no sea mucho pedir, ya es mi 3ra ves, jejeje. Bueno, si me pudieran conseguir el Total Video Converter, pero porfa me gustaría que no sea trial,  . De antemano Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
|
Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI viene con serial http://rapidshare.com/files/120638751/Total_Video_Converter_3.11_By_DRAGUN.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ridderk
|
men no tienes algun preograma que bule a rapshire y a los otros sitios de descargas xq nesesito descargar un juego y tiene 22 partes y no se como descargarlo rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
Me gustaria conseguir la versión full de REAL DESKTOP. Actualmente lo tengo pero muchas de las opciones (por no decir todas) estan desabilitadas puesto son para la versión de pago, la cual quiero conseguir, claro esta sin pagar a ser posible.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
 Gracias por el TVCSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diestrobisnes
|
Deseo el Sendblaster 1.5.5 ! Tengo la version de prueba, preciso del serial o version completa para darle el uso deseado, desde ya gracias y buen fin de semana!!!
diestro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan_122
|
ola me gustaria(si no es mucho pedir) q me encontraseis el Cyberlink DVD Suite 6.0
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
doctorevil
|
Amigo, hace tiempo usaba un programa que modifica un ejecutable, y te despliega por n segundos una imagen, y continúa ejecutándose. Perdí el nombre del programa, y lo requiero. Si sabes cual es, te agradezco desde ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
|
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Junio 2008, 19:12 por Banker25 »
|
|
|
|
|
dan_122
|
SnagIt v9.0.0 Build 351 Esta fantástica utilidad, de nombre SnagIt, es capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo. Es completísima, tiene herramientas para todo, tanto antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad. En este último aspecto, el post procesado, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas (¡se acabó hacer flechas con Paint!) hasta anotaciones, resaltados y mucho más. SnagIt es posiblemente el rival a batir en cuanto a capturadores se refiere. Idioma: Ingles Crack incluido Peso: 20 Mb Código: http://rapidshare.com/files/122130097/SnagIt_v9.0.0_Build_351.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
doctorevil
|
hola que tal desde hace dias estado googleando un poco buscando como un La versión Professional incluye : * Visual Basic 6.0 * Visual C++ 6.0 * Visual FoxPro 6.0 todo estas versiones completa de herramientas visuales para ver si alguien me puede dar los link de descarga por ejemplo como sales en la imagen  Aquí está:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
|
ola me gustaria(si no es mucho pedir) q me encontraseis el Cyberlink DVD Suite 6.0
salu2
CyberLink DVD Suite 6.0 Español Link:http://download.cyberlink.com/ftpdload/trial/DVDSuite6_Trial.exe amigo espera un poco para buscar los key del programa o si no tienes que buscarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan_122
|
gracias Banker25 por el Cyberlink ya encontrare algun serial o crack por hay muchisimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|