Autor
|
Tema: ¿Quieres Software? ¡Pídelo! (Leído 67,673 veces)
|
babelon
alite flamman veritatis
|
hola, estoy buscando un programa que se llama sky o se llamaba, pronostica el movimiento de los planetas y los sucesos(eclipses, cometas,etc) de estos, por ahi salio uno de microsoft pero no saca el movimiento, me pueden ayudar, gracias
|
|
|
|
|
|
Trust no one
|
|
|
chillinfart
Nine O'clock, charge your Glock!
|
No sé si se permitirán programas para mac en esto, pero ando buscando versiones algo anticuchas de software musical(y que lamentablemente ni en ebay he podido localizar desde hace año y medio):
Reason 1.0(necesariamente esa version ya que es la unica que trabaja en MacOS 8.6) Metasynth 2.5.xx(solo encontré referencias a un libro y para la demo no le pude conseguir algun "arreglo").
Norton utilities 5 o 6(version mac). Escuché por ahí que lo han puesto a descarga(de manera no oficial) luego de ser discontinuado por symantec, pero no doy con el sitio que lo tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aquisgran
AA
|
Buenas, estoy en busqueda de un software para Windows de Inventarios de Mercancia, acabo de abrir un negocio de ventas de repuestos automotores y estoy en busqueda de un programa gratis, sencillo de utilizar.
Lo unico que necesito en el programa es que me permita cargar/descargar articulos del programa, con las siguientes caracteristicas:
Codigo del producto Descripcion del producto Proveedor del producto Cantidad disponible en Stock Precio/Costo del producto
Nota: Lo quiero para buscar rapidamente por la PC si algun cliente pregunta: "Tienes el producto "X"?" Y simplemente saber sì hay en stock, y ver cuantos quedan. No quisiera que los trabajadores de la tienda pudiesen modificar los precios/stock del mismo, su tuviese clave para hacer modificaciones seria perfecto!
No necesito un programa que emita facturas, ni nada, algo bastante sencillo y basico, alguien me hecha una mano? sabes de alguno que se pueda encontrar en el internet? rolleyes huh Prueba con el excel  Amigo, no manejo excel y tampoco seria util ya que los que atenderan el negocio no son lo que llamamos muy sabios ni conocedores, podrian modificar algun valor por error moviendo algo que no saben.
|
|
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
quisiera ver si me podrias conseguir un programa para cambiarle el tipo de archivo a videos , porfa , que no sea demo hola que tal men si estas buscando es un convertidor de video dime tu cual de estos te parece mas util Un convertidor completo# All Video Converter 4.2.0 [Win95/98/2000/NT/Me/XP | 2.22 MB | Descargar] # WinAVI Video Converter 8.0 [WinME/2000/XP/2003 | Convertidor de AVI con calidad y rapidez # Super Video Converter 5.5.0 [,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000,Windows 98,Windows Me,Windows NT | Una herramienta completa de converitir los videos # Video to iPhone Converter 1.3.6.1 [Win2000, WinXP | Pasa a tu iPhone de Apple tus videos favoritos. # STOIK Video Converter 2.1.1 [Win95/98/NT/ME/2000/XP |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
quisiera ver si me podrias conseguir un programa para cambiarle el tipo de archivo a videos , porfa , que no sea demo Total Video ConveterLa Ultima version de este magnifico Convertidor de Video:Total Video Converter 3.11,incluye el Serial y Crack. Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular. Ademas como en la Anterior Version 3.10.. Sigue trayendo su Propio Reproductor de Audio y Video: Total Video Player, para Reproducir Todos los Formatos que soporta. Y como si fuera poco tambien podes cambiarle el audio al video,ademas podes extraerle el audio del video en varios formatos de audio. Yo lo uso es muy bueno,llame ya!!! Soporta los siguientes Formatos: Video: . Rmvb (.rm,.rmvb) . MPEG4 (.mp4) . 3gp (.3gp, 3g2) . Game Psp (.psp) . MPEG1 (.mpg, mpeg) . MPEG2 PS (.mpg, mpeg, vob) . MPEG2 TS (DVB Transport Stream) . DIVX (.divx) . ASF (.asf, .wmv) . AVI (.avi) . Macromedia Flash video FLV (.flv) . Real Video (rm) . Apple Quicktime (.mov) . FLIC format (.fli, .flc) . Gif Animation (.gif) . DV (.dv) . Matroska (.mkv) . ogm (.ogm) . Video Formato Dx9 Directshow Audio: . CD audio (.cda) . MPEG audio (.mp3, mp2) . WAV (.wav) . WMA (.wma) . Real Audio (.ra) . OGG (.ogg) . Amr audio (.amr) . AC3 (.ac3) . SUN AU format (.au) . Macromedia Flash embedded audio (.swf) . Audio Formats Dx9 Directshow Video Formats: . Convert to MPEG4(.mp4) . Convert to 3gp(.3gp, 3g2) . Convert to Game Psp (.psp) . Convert to MPEG1 (.mpg, mpeg) . Convert to NTSC, PAL DVD mpeg and Burn to DVD disc . Convert to NTSC, PAL SVCD mpeg and Burn to SVCD disc . Convert to NTSC, PAL VCD mpeg and Burn to VCD disc . Convert to Ms Mpeg4 AVI (.avi) . Convert to Divx AVI (.avi) . Convert to Xvid AVI (.avi) . Convert to H264 AVI (.avi) . Convert to Mjpeg AVI (.avi) . Convert to HuffYUV AVI (.avi) . Convert to Swf Video (.swf) . Convert to Flv Video (.flv) . Convert to Gif Animation (.gif) . Convert to Mpeg4 Mov (.mov) . Convert to Apple Quicktime (.mov) . Convert to DV (.dv) . Convert to WMV (.wmv) . Convert to HD Mpeg TS (.ts) . Convert to ASF (.asf) Audio Formats: . Convert to MPEG audio(.mp3, mp2) . Convert to Ms WAV (.wav) . Convert to Ms WMA (.wma) . Convert to OGG (.ogg) . Convert to Amr audio (.amr) . Convert to AC3 (.ac3) . Convert to SUN AU format (.au) . Convert to m4a (mp4 audio) . Convert to aac (aac audio) . Convert to mmf (mmf audio) . Convert to Flac (flac audio) http://www.veffect.com/total-video-converter/tvc311.exe crack http://www.mytempdir.com/2046750 http://www.zshare.net/download/4422573918d712/ http://www.badongo.com/file/4838469 http://www.megaupload.com/?d=25J6EMZB http://www.divshare.com/download/2481245-c50 http://depositfiles.com/files/2152306 http://www.filefactory.com/file/9cb06a http://rapidshare.com/files/64916019/ONDOSTOTALVIDEOCONVERTER3.11.rar.html
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2008, 10:14 por ari-slash »
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
Buenas, estoy en busqueda de un software para Windows de Inventarios de Mercancia, acabo de abrir un negocio de ventas de repuestos automotores y estoy en busqueda de un programa gratis, sencillo de utilizar.
Lo unico que necesito en el programa es que me permita cargar/descargar articulos del programa, con las siguientes caracteristicas:
Codigo del producto Descripcion del producto Proveedor del producto Cantidad disponible en Stock Precio/Costo del producto
Nota: Lo quiero para buscar rapidamente por la PC si algun cliente pregunta: "Tienes el producto "X"?" Y simplemente saber sì hay en stock, y ver cuantos quedan. No quisiera que los trabajadores de la tienda pudiesen modificar los precios/stock del mismo, su tuviese clave para hacer modificaciones seria perfecto!
No necesito un programa que emita facturas, ni nada, algo bastante sencillo y basico, alguien me hecha una mano? sabes de alguno que se pueda encontrar en el internet? rolleyes huh Prueba con el excel  Amigo, no manejo excel y tampoco seria util ya que los que atenderan el negocio no son lo que llamamos muy sabios ni conocedores, podrian modificar algun valor por error moviendo algo que no saben. Mega Autonomosprograma para la gestion de negocios autonomos........... http://mega-autonomos.softonic.com/salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
hola, estoy buscando un programa que se llama sky o se llamaba, pronostica el movimiento de los planetas y los sucesos(eclipses, cometas,etc) de estos, por ahi salio uno de microsoft pero no saca el movimiento, me pueden ayudar, gracias
Sky Charts Cartes du Ciel es un programa de planetario muy completo. Una de las caracteristicas mas importantes del programa es la opción de poder contar con 15 catálogos de estrellas, incluidos Tycho y el Guide Star Catalog, aunque en la instalación estandar solo estan incluídos el Bright Star Catalog y el SKY2000 (los demas se descargan aparte desde el mismo sitio). Es parecido a los programas de planetario del mercado, se puede hacer zoom en las estrellas, varias vistas del cielo, etc. Cuenta con la opción de GOTO para controlar en forma básica el movimiento del telescopio, utilizando la interface estandar ASCOM. Otra característica interesante es la opción de visualizar el campo de visión de hasta 10 oculares, lo que facilita la elección de oculares al momento de observar un objeto y sus alrededores. Lo bueno: Es gratuito. Tiene muchisimos agregados. Prácticamente todos los catálogos (Hipparcos, Tycho, etc), pueden agregarse. Se puede controlar (en forma básica) el telescopio. Esta en español. Lo malo: El archivo Help del programa es pobre en contenido. Sitio web: http://www.stargazing.net/astropc/ Manual de uso en español , realizado por Jose Ma. Piña: http://www.invlumer.e.telefonica.net/planificando/OP_Cartesduciel/operativa.htmsalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jarito
|
Busco uno bueno yprofesional para tocar la bateria y guardar ritmos y tal...
Plis ^^ 1000 gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
Busco uno bueno yprofesional para tocar la bateria y guardar ritmos y tal...
Plis ^^ 1000 gracias!
yo igual antes buscaba de estos......pero nunca encontre uno que me gustara... pero prueba este haber si te gusta...sino me decis el nombre de otro prog y posteo.... Jammer Professional 6 SoundTrek ha anunciado Jammer Professional 5.0 para Windows, diseñado para compositores de canciones, artistas y productores de música, y caracterizado por un secuenciador MIDI de 256 pistas para grabación, edición, y arreglos, con la incorporación de “studio musicians” para crear automáticamente pistas de baterías, bajos y ritmos. En el corazón de Jammer Pro 5 hay un nuevo motor de composición. Analizando y compilando la tonalidad y la dinámica de las grabaciones MIDI, Jammer es capaz de componer música original con el “feeling” de tu interpretación. Jammer crea automáticamente todo desde las baterías y líneas de bajo originales a arreglos completos con baterías, bajo, teclados, guitarras, cuerdas, metales, y más, todo bato tu control. Sitúate en la silla del productor en el estudio de 256 pistas de Jammer y comienza a crear música. Incluye más de 190 archivos de estilo de bandas " Real Feel ", 200 introducciones, grooves, breaks, y finales en una amplia variedad de estilos, más 50 estilos de batería variados, compositor automático de armonías de 6 partes, varias plantillas de canciones y canciones de demostración. Jammer Pro 5 tiene un nuevo interfaz de usuario gráfico a 32 bits, interfaz de múltiples documentos de canciones, y el soporte completo para Windows 9x, 2000 y XP. Otras nuevas características incluyen " Cut and Paste " de una canción a otra, " Enter Chords " "Set Punch In/Out " en cualquier parte de un compás de la canción (8ths, 16ths, 32nds etc.). También posee la función “Split and Combine Tracks” disponible en la versión 5. En la versión 5 también se han añadido muchas nuevas características de edición. Los editores "Musician and Band Style ", "Graphic Chord Voicing ", "Graphic Riff " y la función “Undo” con múltiples niveles se añaden a la potente edición de Jammer Pro 5. Los requisitos del sistema son un PC con Windows 9x, 2000, o XP, espacio libre de disco duro de 80 MB, y una tarjeta de sonido o interfaz MIDI compatible con Windows. Jammer Professional tiene un precio sugerido de 129$. Los estilos de banda y batería adicionales para Jammer están disponibles por un precio de 29.95$ directamente desde SoundTrek. También está una demostración completa de Jammer para la descarga desde el sitio web de SoundTrek. http://rapidshare.com/files/19462486/JP6031.rar salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier Ajelandro
|
Buenas tardes, días, noches, cuál sea el caso... Pues verán soy nuevo en estos foros y pues por más que trate de buscar esté proghrama nada más no lo encontre, y pues el buscador no me ha ayudado mucho que digamos o_o .... xD ...pues quisiera saber si me puedes conseguir : ADOBE PHOTOSHOP 7.0.... Si es el caso de que se consiga, donde encuentro tutoriales o algo parecido... De entemano Gracias y espero poder aprender algunas cosas en esté espacio... Hasta pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aquisgran
AA
|
No necesito un programa que emita facturas, ni nada, algo bastante sencillo y basico, alguien me hecha una mano? sabes de alguno que se pueda encontrar en el internet? rolleyes huh Prueba con el excel  Amigo, no manejo excel y tampoco seria util ya que los que atenderan el negocio no son lo que llamamos muy sabios ni conocedores, podrian modificar algun valor por error moviendo algo que no saben. Mega Autonomosprograma para la gestion de negocios autonomos........... http://mega-autonomos.softonic.com/salu2 No me deja bajarlo uando entro a la pagina y intento acceder a la descarga GRATUITA me dice que el link esta roto... alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
Ridderk
|
man disculpa sera que me puedes conseguir varias versiones de windows Pe
que nesesito recuperar unos datos heron boot no me serive windwos pe tiene una opsion que es net share...
es para compartir archivos de otras maquinas x dos... y muchas gracias man
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolly21102
|
Men por casualidad tendran un software para hacer graficas de excel ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|