Autor
|
Tema: ¿Quieres Software? ¡Pídelo! (Leído 67,685 veces)
|
HK
t(L) Sayuri mi inspiracion
|
necesito el windows server 2008 hay please 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
necesito el windows server 2008 hay please  cual... 32 bits o 64
http://www.rapidshare1.com/ddl8/accese/
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Julio 2008, 02:54 por ohk »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
El problema no es conseguirlo, sino activarlo 
|
|
|
|
|
|
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
|
|
|
|
|
Tsartas
|
¿Alguiente un Windows Server 2008 sin problemas de caducidad? Estoy pensando en instalarlo para probarlo primero en una VMWare, pero no quiero que se caduque. Muchas gracias.  pd:o al menos darme un link, he intentado buscar y no lo veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meganium
soyel ojo que todo lo lee....
|
NJStar Japanese WP alguien me lo consige
|
|
|
|
|
|
no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
yo necesito el Advanced ARchived password recovery, pero con crack o con serial para que no se desactive saludos...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
yo necesito el Advanced ARchived password recovery, pero con crack o con serial para que no se desactive saludos...
aqui serial o crackPdta. Cita mi post y pegate una sorpresa 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2008, 01:46 por ohk »
|
|
|
|
|
coco2000
|
Hola a todos, tengo una emergencia y bueno a ver si me pueden ayudar con esta....
formatie una pc y le respalde todos sus archivos, pero porsupuesto los programas que tenia instalado no.. ahora bien resulta que mi cliente esta empeñado en que yo no le respalde todo porque segun ella no le respalde los programas instalados jejejeje y no entiende.. pero bueno quede en conseguirle el programa y la cuestion es que nada que doy con el... se llama 3cad es para diseño de cocinas y cosas asi.. es italiano..
porfavor en verdad AYUDA!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meganium
|
NJStar Japanese WP alguien me lo consige refloto mi mensaje por si acaso se os aya pasado
|
|
|
|
|
|
no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
|
|
|
Meganium
|
urgente nesecito algun programa que cambie la extensión de los archivos en concreto ALU. a RAR. que sean mas pero esos tienen que estar porfavor lo nesecito para hoy mismo ya que mi padre me formatea el ordenata hoy y los archivos son hentai socorrrooooooo!!!!! edit ya consegi cambiar la extensión porcierto podeis consegirme uno que cambie la extensión de los aechivos de una carpeta por ejemplo de varias imagenes dentro de una carpeta de jpge progresivo a jpge normal
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2008, 10:42 por Meganium »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|