DEMPE
|
Alguien tiene el programa Stylewin 3.0 o me puede enseñar a hacerlo funcionar con ollydbg. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@5h
|
con el tune up ya lo puedes hacer a recuperar lo q quieras mientras no allas instalado nada q le pueda aver pasado por arriba...
by saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10mario10
|
ola.. nescesito prism video converter lo agradeceria mucho
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
ola.. nescesito prism video converter lo agradeceria mucho
saludos!
Descargar prism video converter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riper
Mas Chileno que los porotos con longaniza...
|
se agradese onicsoft.. Pero lo malo esta en que esta en rapidshare.. y es un poco latoso bajarse una parte por dia( por que no tengo conexion en mi hogar)  se agradese el aporte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
|
HOLA amigos queria pediros el programa acronis disc director 10.0 o 9.0 da igual so n casi iguales pero que sean crackeadas no ultilizo el partition magic xk tengo el vista y en vista no funca asi que gracias y adios   un programa para particionar, formatear, fragmentar y administrar tu disco duro. te permite reajustar el tamaño de este y recuperar particiones perdidas. http://rapidshare.com/files/98859736/Acronis_Disk_Director_Suite_10_build_2160.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maik33
|
Yo quisiera un par de softwares, yo os los pongo aki aber si podeis conseguirlos. 1- Crazy Talk 4(tengo el 5 y es solo evaluacion) en español o sino que se pueda usar el idioma español en el programa. 2-MessenPass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
|
Yo quisiera un par de softwares, yo os los pongo aki aber si podeis conseguirlos. 1- Crazy Talk 4(tengo el 5 y es solo evaluacion) en español o sino que se pueda usar el idioma español en el programa. 2-MessenPass
Crazy talk Crazy Talk es una aplicación con la que podemos casi como un juego, crear animaciones. Consiste en hacer hablar a una fotografía o un dibujo, no necesariamente "humano" en tan solo tres pasos. Su uso es muy sencillo y se aprenda a manejar muy rápido. Las aplicaciones son infinitas, por ejemplo para la creación de presentaciones, o para animarles a hablar en otra lengua. En este último caso, grabarían su voz con la grabadora incluida en el programa y la aplicación casi hace el resto. Finalmente se puede crear un avi, enviarlo por messenger o al celular. http://rapidshare.com/files/89060504/CrazyTalk_5_0_Pro_Retail_www.softarchive.net.part1.rarhttp://rapidshare.com/files/89047993/CrazyTalk_5_0_Pro_Retail_www.softarchive.net.part2.rar Descargar MessenPass .1.18
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2008, 20:27 por Banker25 »
|
|
|
|
|
Maik33
|
gacias, tengo otro programa que quiero pero no se como se llama, es un programa para adivinar contraseñas, es para adivinar el pass de una red inalambrica, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre
|
WindowsXP 32 Bits Corporate Hebrew Sp2, o Sp3
Aver kien lo consigue:P
Solo DD [rapidshare,megaupload...etc]
|
|
|
|
|
|
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt - 
|
|
|
Banker25
|
gacias, tengo otro programa que quiero pero no se como se llama, es un programa para adivinar contraseñas, es para adivinar el pass de una red inalambrica, gracias.
tienes que usar el Aircrack para adivinar o obtener la contraseñas de una red inalambrica Aircrack-ng es un paquete de herramientas destinadas al monitoreo y análisis de redes inhalámbricas con el que podremos poner a prueba la seguridad del cifrado de conexiones WEP (Wired Equivalent Privacy) y WPA (Wi-Fi Protected Access). Aircrack-ng en Windows
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2008, 20:40 por Banker25 »
|
|
|
|
|
Maik33
|
Gracias banker solo una cosita acerca del ultimo software qual de todo los archivos tengo que abrir del aircrack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|