elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:29  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  gmail y outlook
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: gmail y outlook  (Leído 323 veces)
ALSA

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
gmail y outlook
« en: 11 Diciembre 2004, 20:22 »

Hola compañeros.
sabeis si es posible y como se puede hacer  que se elimine los mensajes en el gmail, me explico desde outlook miro la cuenta gmail puedo enviar correo, recibir todo ok, desde outlook elimino el  correo que me ha llegado a la cuenta gmail. en el outlook ya no esta ok sin embargo cuando accedo a la cuenta a traves del navegador todavia permanece el mensaje sin eliminar.

gracias
[P h i l i p s]

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
Re: gmail y outlook
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2004, 01:38 »

Eliminar desde outlook no se puede, lo que puedes acer es que al descargarlos en tu ordenador se vayan directamente a la papelera de gmail ;)....eso es en forwarding and Pop en el apartado de  when messages are accesed with pop.

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
Timi

Ver Perfil
Re: gmail y outlook
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2004, 01:52 »

Hola yo tenia el mismo problema con gmail basicamente porque no tengo ni idea de ingles y me lo respondieron aui en este foro,te copio la direccion:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,47305.0.html
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: