Hola amigo me he bajo el juego Lego Star Wars ... instla todo bien pero a la hora de ejecutar me manda un mensaje ... donde me dice que falta o no se que "pixel shaders" v1.1
Es algun ssoft que tengo que bajar para jugarlo ?? o de plano tengo que comprar otra tarjeta de video ?
Mi pc es un Intel Celeron de 2.4, Tarjeta Madre PCchips memorias ddr 256 con video Sapphire (ati) 128
Necesitas ver si el juego es version RIP o si te lo bajaste en partes (Zip,Rar) checar que no este dañada alguna parte al descomprimirlo, por lo general si no son imagen ISO producen error claro algunas veces con facil solucion y otras no. la tarjeta no creo que sea la que produce el error por las dudas reinstala el driver y vuelve a instalar el juego, pero lo que te recomiendo es que busques los requerimientos del game para ver si es bronca de tu Pc o de el game.
hola y gracias or responder tan rapido ...pues mira he instalado el mismo juego en una P-IV de 3.0 G, con 512 de ram y video sapphire (ati) de 256 de memorias y arranca normalmente ... alguna otra sugernecia ???