elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:25  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  El tamaño del disco duro se altera al cambiar a la nueva versión del Nero 9
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El tamaño del disco duro se altera al cambiar a la nueva versión del Nero 9  (Leído 1,092 veces)
Ad0nis

Desconectado Desconectado

Soy lo que soy, pero alguien tiene que serlo

Ver Perfil
El tamaño del disco duro se altera al cambiar a la nueva versión del Nero 9
« en: 13 Octubre 2008, 19:23 »

:D Un Atento saludo a toda la panda del patio!

Un dato curioso en el proceso de registro e instalación del Nero 9 (licencia original); que me causa incertidumbre y un reto para despejar la incógnita:

Al finalizar la instalación del Nero 9 Trial correctamente. Registro el programa de forma satisfactoria, con su correspondiente Número de Serie suministrado por el proveedor. A continuación, en el menú principal “Agregar/Quitar programas”, observo que en la lista aparece por duplicado lo siguiente:

Nero 9              865 Mb
Nero 9 Trial           865 Mb

En consecuencia, selecciono Nero 9 Trial (865 Mb) y lo desinstalo. Reinicio la PC, abro de nuevo el menú principal de Desinstalación de programas, y el dichoso Trial seguía reconocido en la lista.

Por lo tanto, tome la decisión de volver a reinstalar el Nero 9, pero esta vez, introduciendo el Número de registro en el inicio del proceso de instalación del programa. Y no al completar la instalación. Entonces es cuando el programa se instaló sin versión Trial y se restableció la normalidad a Excepción del tamaño del disco duro; el Antes y el Después como a continuación indico:

Anteriormente, con Nero 8 el tamaño del disco duro era: (131GB), siendo el tamaño que ocupaba la instalación del mismo (Nero8) 2.7 GB.

Ahora, con Nero 9 instalado y con menos peso (prescindiendo de algunos programas, que considero innecesarios para mi uso), el tamaño que ocupa la instalación del mismo es de 865 MB. Por consiguiente, el tamaño del disco duro queda 129 GB. 

Pues bien, no comprendo porque antes teniendo instalado Nero 8 que consumía 2.7 GB de espacio en el disco duro (Quedando entonces el HD a 131 GB), y desinstalándolo e instalando la nueva versión con 865 MB; el disco duro queda reducido a 129 GB  :huh:

Agradecería cualquier aclaración al respecto!

Un Abrazo  :)

« Última modificación: 13 Octubre 2008, 19:27 por Addonis » En línea

"... le doy aroma al que pasa y espino al que me menea"
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
Re: El tamaño del disco duro se altera al cambiar a la nueva versión del Nero 9
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2008, 19:28 »

Por las dudas, bajate el nero clean tool, nero es jodon a la hora de sacarlo, sus restos son de por mas hincha huevos, proba eso. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

Ad0nis

Soy lo que soy, pero alguien tiene que serlo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2008, 16:53 »

;) Muchas gracias por tu respuesta compañero!

Recibe un Abrazo.

"... le doy aroma al que pasa y espino al que me menea"
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2008, 17:04 »

Teniendo en cuenta el espacio que Nero se reserva para las ISO y que no muestra...

:rolleyes:

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
-tecoloco-

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2008, 18:58 »

Si El nero te duplica tu espacio en el HD es porq cuando quieres realizar un proyecto o copia el nero automaticamente ocupa ese espacion para guardar imagenes de grabacion temporalmente. y luego las borra despues de la grabacion o al finalizar tu proyecto. Un ejemplo claro de ello es cuando quieres copiar un CD y no decides grabarlos sino guardar una imagen del mismo. antes revisa tu HD con cuanto de espacio lo tienes y luego despues del proyecto revisalo y veras que no cambia nada.

Saludos Dx ;D
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2008, 19:08 »

Yo de tí no me fiaba, verás, ¿quién no ha tenido 15,9 GB de descargas en el eMule y en agregar o quitar programas decía 19 MB? Y que conste que sí que se refleja hasta cierta cantidad el peso del eMule.

Si quieres saber qué ocupa realmente un programa haz un click con el derecho del ratón sobre su carpeta de instalación.
babelon

alite flamman veritatis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2008, 18:41 »

el nero utiliza una carpeta temporal para los archivos de instalacion, a veces no se borra y puede ser que ahi este tu espacio perdido; asi lo tenia yo con el nero 9 y el acrobat, saludos

Trust no one
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar tamaño disco duro
Software
fersev 10 1,345 Último mensaje 18 Enero 2012, 13:41
por Saberuneko
CAMBIAR DE VERSION
GNU/Linux
inquilin@19 6 359 Último mensaje 30 Enero 2012, 17:50
por Akai
Problema en cambiar la versión de android.
Android
puntoinfinito 8 1,005 Último mensaje 16 Abril 2012, 12:02
por puntoinfinito