Inicio del PC:
1. Hay alguna manera de cambiar la resolución y la profundidad de color a la BootScreen? He apreciado que en Ubuntu se ve la BootScreen a una resolución que ronda niveles altos...pero en XP...ejeem.
2. Existe forma alguna de hacer que el arranque del PC tarde lo menos posible? (Especificando tiempos de espera en menús y similares por ejemplo).
Elementos del sistema:
3. Que programa me recomendáis como sustitutivo de la papelera de reciclaje la cuál no borra por competo los archivos y de qué forma puedo enlazar el comando del menú contextual "eliminar" con este programa? (Me refiero a tocar el registro para que al eliminar algo lo envíe a este programa y no a la papelera).
4. Cómo consigo que en un archivo un icono no cambie independientemente del programa que tenga asociado para abrirlo? (Por ejemplo el icono de Windows para los JPG cambia automáticamente al asociar Photoshop para esos archivos).
5. Cómo puedo borrar por completo Internet Explorer de mi XP? (Uso Firefox).
Rendimiento del sistema:
6. Funciona de verdad TuneUp Memory Optimizer? Si es así, cómo lo configuro de manera óptima?.
7. He deshabilitado index server (Búsqueda) porque he visto que es un proceso más y cómo tal consume memoria...de verdad sirve este servicio para algo? Que más boberías de esas puedo desactivar ya que no compensa lo que gastan con lo que ofrecen?
Otro software:
8. Existe algún tipo de programa gratuito (o crackeable) para ver la TV online en directo? Porque hace tiempo nos quitaron Zatoo y la hicieron de pago. En el caso de que no haya...existe manera de ver en directo laSexta y Cuatro? Solo he visto en internet Antena 3 y sus variantes de TDT (Neox y Nova).
9. Esto ya es un poco por curiosidad y recordar viejos tiempos XD...cuál es el mejor software para recuperar archivos borrados? Se pueden recuperar despues de formatear la unidad?.
10.Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo compañeros.

Autor