Autor
|
Tema: [Descarga directa] Software portable (Leído 66813 veces)
|
Chiranto
|
Gracias Madestro por los últimos portables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3mp3z4r
|
Recovery Keys 1.02 (Portable) ¿Alguna vez ha perdido sus llaves? Tal vez, sí. En tal caso, puede crear duplicados o cambiar la cerradura. ¿Qué pasa si usted perdió las llaves de activación de su sistema operativo Windows u otro software adquirido recientemente? Recuperar claves apoya 140 + paquetes de software, incluyendo: Microsoft Windows Microsoft Office Adobe Photoshop Adobe Illustrator Corel Draw Macromedia Dreamweaver Macromedia Flash Registry Mechanic Partition Magic Sound Forge Camtasia Studio Ulead Video Studio También puede recuperar información de registro, como el nombre de usuario, la empresa, ID del producto, Auth. Clave. Permite exportar los datos a los formatos HTML, TXT, CVS Permite la búsqueda a través de los datos http://rapidshare.com/files/78335306/Recover_Keys1.02.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiranto
|
Muchas gracias pepeligro por tus portables. Feliz Navidad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3mp3z4r
|
ICY Radio v0.51 Enhanced Con esta aplicación portable, podrá escuchar mas de 1000 emisoras de radio por internet con calidad de CD, completamente liviano, y no necesita ser intalado. Puede agregar emisoras a una lista de favoritos, grabar la transmisión directamente de la radio a MP3 y también presenta la información de la canción que esta sonando. Lo bueno de este portable app es que no necesitas una super conexión a internet para poder usarlo, todo esto y con varios skins a su elección. Puede agregar emisoras fácilmente gracias al buscador incorporado, ya sea por parámetros como género musical, artista o cualquier calabra clave, y nueva función de TV en internet. Es el mejor que he probado. h ttp://rapidshare.com/files/79853961/ICY_Radio_v0.51_Enhanced.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3mp3z4r
|
Nero 8.0.3 Portable Nero 8 presenta la interfaz de usuario de nuevo diseño Nero StartSmart, que eleva al máximo la eficacia del usuario gracias a una solución integral para crear y gestionar proyectos multimedia digitales. Gracias a esta nueva interfaz, ahora es posible acceder directamente a funciones básicas como la grabación o la copia de discos de audio o de datos, lo que permite a los usuarios realizar proyectos con funciones de un solo clic. Nero 8 también es compatible con varios formatos de nueva generación que incluyen funciones de edición, reproducción y grabación http://rapidshare.com/files/80034756/Nero_8.0.3_Portable.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3mp3z4r
|
CCleaner 2.01.507 Portable  En pocas palabras: Excelente limpiador de registro. Descripción: CCleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema la cual elimina ficheros temporales, vacía la papelera, elimina cookies, memoria caché, ficheros temporales de Internet, direcciones web, entradas invalidas de registro, etc. http://rapidshare.com/files/80041168/CCleaner.v2.01.507_2.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiranto
|
Están mu útiles estos programas 3mp3z4r. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
LAIN IS LAIN
|
Veo muy buenos programas, quisiera saber si tienen algun Acelerador ? como un Speed Hack?. Habia uno para Win98 que te aceleraba toda la PC y se ejecutaba todo mucho mas Rapido =)
|
|
|
|
|
|
 Experimental Serials Lain
|
|
|
(*<>*) HaCKinG_SkrIP
|
Ante todo gracias a todos por vuestros aportes.
Pero si se me permite una sugerencia, con la intención de mejorar el hilo, no sería buena idea poner un Indice de todos los programas del hilo con su respectivo link.
Sé que no es tarea fácil, pero se vería mucho más estructurado y organizado.
Es cierto que hay la útil utilidad llamada "buscar", pero creo que de todas formas sería mucho más de agradecer índice, porque a veces se busca un determinado programa en las 17 páginas (actualmente), y por no escribir exactamente el nombre se acaba por desistir y no encontrarlo (más que nada porque 17 páginas... No digo que no me haya leído más de 20 en un día, pero cuando llevas unas cuantas horas de navegación se hace "cansino").
Un saludo, y espero que les agrade mi propuesta.
PD:Feliz año nuevo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL1O
La negacion de una negacion es una afirmacion...
|
Hola amigos aka dejo este P2P... Descripción de Lphant 3.50 Lphant es actualmente uno de los clientes P2P más completos del mercado. Su funcionamiento es muy sencillo y similar al del conocido "Emule" pero con un rendimiento sensiblemente superior. Lphant funciona con las redes emule/edonkey, bittorrent y kamdelia. Entre sus principales ventajas encontramos que utiliza el mismo formato de ficheros que emule, lo que permite cambiar entre emule y lphant continuando las descargas sin problemas. Lphant nos permitirá descargar y compartir archivos de cualquier tipo con millones de usuarios de la red eDonkey, en la cual hay más de 25 millones de archivos disponibles. Está totalmente en castellano y es gratuito. Para utilizar Lphant necesitas: Sistema operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP/Vista Necesitaremos tener instalado en nuestro ordenador .NET el link: http://www.geomundos.com/descargas/lphant-350_p856.htmlSuerte  
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Enero 2008, 19:36 por CL1O »
|
|
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista.
|
|
|
Chiranto
|
Gracias CL1O; pero, no es portable...es un instalador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N@5h
|
hola gente bueno acabo de hacer mi primer aplicacion portable bueno espero que me dejen sus quejas si no les anda aunq a mi me funciona a la perfeccion aunq abria que probarlo en una pc que nunca fue instalado... http://rapidshare.com/files/81322326/Hex_Workshop_v4.23.rar
by saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Enero 2008, 01:16 por N@5h »
|
|
|
|
|
|