elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 14:07  

Temas destacados: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  [Descarga directa] Software
Páginas: 1 ... 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 ... 248 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Descarga directa] Software  (Leído 1098964 veces)
S3L3N1TY

Desconectado Desconectado

Hoc non pereo habebo fortior me

Ver Perfil WWW
drumagog 4 Platinium
« Respuesta #3120 en: 07 Noviembre 2009, 14:19 »

Drumagog permite reemplazar el sonido de una pista de batería por una muestra de audio, conservando las propiedades grabadas por el músico. Incluye manual oficial en ingles.(106 pag)

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
designer
« Respuesta #3121 en: 07 Noviembre 2009, 14:20 »

Prueba a hacer tus propias  tarjetas con este programa. Tienes todo un abanico de posibilidades para crear las tarjetas de felicitación perfectas para cada ocasión.El programa es muy fácil de usar y te da todo tipo de facilidades a la hora de crear la postal: plantillas de diseño, mensajes de felicitación, docenas de gráficos de "clipart" y más, todo ello preparado para que puedas empezar a crear tus tarjetas desde el primer momento.

« Última modificación: 09 Noviembre 2009, 12:42 por S3L3N1TY » En línea

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
NCH Express Burn Plus 4.13
« Respuesta #3122 en: 07 Noviembre 2009, 14:21 »

Grabar Express Plus es un programa que te permite crear y grabar CDs de audio, CD de datos, DVD de vídeo, de datos o DVD de datos Blu-ray de discos bajo Windows o Mac OS X.Con Plus Express Burn puede grabar un CD de audio, de vídeo o DVD de datos de CD / DVD / Blu-ray rápida y fácilmente arrastrando los archivos que desee en el icono de Express Plus Grabar y hacer clic en Grabar.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
RegFix Mantra 4.0
« Respuesta #3123 en: 07 Noviembre 2009, 14:22 »

RegFix Mantra se presenta en un formato habitual a la mayoría de los programas que tratan de solucionar problemas con el Registro, pero de un modo que equlibra la facilidad de uso con un gran número de opciones. El secreto está en poner a la vista lo fundamental y ocultar herramientas secundarias.

Como programa capaz de analizar el Registo abarca hasta 13 secciones distintas. Además, acaba con los atajos muertos, guarda una copia de seguridad del Registro antes de solucionar los errores y contiene utilidades para controlar qué programas te acompañan en cada inicio de sesión y también para borrar el software rebelde.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
BeFaster 3.7
« Respuesta #3124 en: 07 Noviembre 2009, 14:23 »

BeFaster es un nuevo acelerador de la velocidad de transferencia de datos a través de Internet.Puedes conseguir que el chat te funcione con mayor fluidez, disfrutar de juegos on-line con menor ping, una navegación más rápida, evitar cortes de la comunicación, aumentar la velocidad de descarga, etc.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
feeddemon.2.5
« Respuesta #3125 en: 07 Noviembre 2009, 14:25 »

FeedDemon es un completísimo gestor de datos RSS.
Resulta de gran utilidad, por ejemplo, para mantener a los usuarios al día sobre las últimas actualizaciones de la página: novedades, titulares de última hora, etc.FeedDemon te permite extraer el contenido RSS de tus canales de información y sitios web favoritos (siempre y cuando cuenten con este sistema), facilitándote el acceso  casi ilimitado de información en apenas unos segundos.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
feeddemon.2.5
« Respuesta #3126 en: 07 Noviembre 2009, 14:26 »

FeedDemon es un completísimo gestor de datos RSS.
Resulta de gran utilidad, por ejemplo, para mantener a los usuarios al día sobre las últimas actualizaciones de la página: novedades, titulares de última hora, etc.FeedDemon te permite extraer el contenido RSS de tus canales de información y sitios web favoritos (siempre y cuando cuenten con este sistema), facilitándote el acceso  casi ilimitado de información en apenas unos segundos.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
SBMAV.Disk Cleaner v3.3
« Respuesta #3127 en: 07 Noviembre 2009, 14:27 »

SBMAV Disk Cleaner Lite es una utilidad para encontrar y eliminar archivos innecesarios.SBMAV Disk Cleaner Lite se encarga de aquellos archivos creados y "olvidados" por todo tipo de programas. Busca y elimina desde accesos directos que ya no funcionan, hasta carpetas vacías.

No está pensado para ganar espacio libre sino más bien para poner un poco de orden y limpieza en el disco.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Xara Menu Maker 1.1
« Respuesta #3128 en: 07 Noviembre 2009, 14:28 »

Esta utilidad se integra directamente con Macromedia Dreamweaver y Microsoft FrontPage y te permite crear menús en DHTML (HTML dinámico) y javascript, sin necesitar conocimientos en ninguno de los dos lenguajes, dado que genera el código fuente necesario de forma automática.Puedes personalizar totalmente la apariencia de los menús, adaptándolos al diseño de tu Web y cambiando la fuente, el texto, el tamaño, los colores, la forma, etc. el programa incluye más de 250 diseños ya preparados para personalizar y usar.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Sketsa SVG Graphics Editor v5.1.
« Respuesta #3129 en: 07 Noviembre 2009, 14:29 »

Sketsa Editor SVG es una plataforma cruzada aplicación de dibujo vectorial basado en SVG. Scalable Vector Graphics (SVG) es un formato gráfico y la tecnología basada en XML desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C). Con Sketsa, puede crear gráficos vectoriales que se pueden ampliar e imprimir en cualquier resolución, sin perder detalle o claridad.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
AoA DVD Creator
« Respuesta #3130 en: 07 Noviembre 2009, 14:30 »

AoA DVD Creator te proporciona una herramienta potente y sencilla para crear o convertir sus películas (AVI, MPEG, DAT, FLV, MPG, WMV, ASF, MP4, 3GP, MOV) en DVDs que podrás visionar en un DVD domestico.Esta aplicación te permite convertir las vacaciones y cualquier acto social en DVDs que podras compartir con tus amigos y familiares.El funcionamiento del programa es muy sencillo y enseguida podrás sacarle partido, simplemente tienes que arrastrar tus archivos de video y soltarlos en el programa, pulsar el botón la aceptar y listo.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Anvsoft Flash Slideshow Maker Professional v4.7
« Respuesta #3131 en: 07 Noviembre 2009, 14:32 »

Flash Slide Show Maker crea presentaciones de fotos con una gran variedad de efectos, transiciones, y acompañadas de música. Se puede exportar la galería a un DVD, un archivo flash o subirlo directamente a una página web

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Effective File Search v5.4
« Respuesta #3132 en: 07 Noviembre 2009, 14:35 »

Effective File Search es una sencilla pero potente herramienta de búsqueda que añade nuevas funciones y opciones a la utilidad que ya tienes incorporada en tu sistema operativo.Puede buscar ficheros y directorios tanto en el disco duro local como en red (LAN).

Las búsquedas se pueden filtrar por tamaño, fecha, texto contenido en el nombre e incluso código hexadecimales. También puedes usar operadores booleanos para búsquedas de varias palabras.Los resultados se pueden salvar en un fichero y exportar a hojas de cálculo. El programa además soporta drag-and-drop, incluye comandos básicos de gestión de archivos y se integra con el Explorador de Windows.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Antechinus Animator Professional v8.6
« Respuesta #3133 en: 07 Noviembre 2009, 14:36 »

Con este programa podrás crear animaciones y vídeos, con o sin sonido, y darles tu toque personal usando diversos efectos de transición y otros filtros especiales.Podrás crear animaciones GIF y vídeos MPEG o AVI, con la posibilidad de añadirles sonido en formato WAV o MP3. El programa incluye una serie de herramientas con las que procesar las imágenes, aplicarles filtros y efectos especiales, añadirles un marco, y optimizar su tamaño para usarlas en páginas web y que no tarden mucho en cargar.

El programa también te permite extraer imágenes sueltas a partir de animaciones o de imágenes en papel, ya que tiene soporte para escáneres y cámaras digitales. Además, puede extraer iconos y cursores desde ficheros EXE y DLL, y realizar capturas de pantalla.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
LightZone 3.7
« Respuesta #3134 en: 07 Noviembre 2009, 14:36 »

LightZone es una interesante aplicación de retoque fotográfico que introduce algunas mejoras en el tratamiento de imágenes con respecto a lo que existía hasta el momento.
Estas mejoras afectan al flujo de trabajo y permiten una manipulación más sencilla de las fotografías.Los elementos estrella de LightZone son ZoneMapper y ZoneFinder.

El primero, ZoneMapper, sustituye la función niveles y curvas de Photoshop por otra más intuitiva y fácil de usar: una escala de grises con 16 tonos que representa la imagen al completo.

Páginas: 1 ... 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 [209] 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 ... 248 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.