Autor
|
Tema: [Descarga directa] Software (Leído 1096349 veces)
|
S3L3N1TY
Hoc non pereo habebo fortior me
|
FlipPublisher es una herramienta de creación para publicaciones digitales. Con FlipPublisher, puedes publicar fácilmente revistas, novelas, libros de texto, catálogos, folletos, portafolios, manuales, y más como un FlipBook en la Red o en CDs para la visualización en un PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Honestech VHS to DVD 3.0 ofrece herramientas para editar y producir archivos de vídeo rápida y fácilmente. Honestech VHS to DVD 3.0 ofrece características únicas que permiten la producción de películas de DVD/CD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Es un programa que te ayudara a restaurar videos ó peliculas en malas condiciones posee tres modalidades de reparacion ,automático, semi-automática y manual restaura fraps completos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Website Ripper Copier es la herramienta más completamente presentada para obtener datos web. Le da poder para descargar fácilmente sitios web para una navegación fuera de línea, obtiene archivos de sitios de ciertos tipos (imágenes, películas, MP3, PDF, Flash. webzip ...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
RGBmachine es un editor de fotografías único para el procesado manual rápido de fotos digitales. Te permite recortar, corregir el color y eliminar el efecto de ojos rojos de la forma más rápida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Gracias a esta herramienta podrás recuperar toda la información importante que se haya deteriorado de manera totalmente sencilla, sin la necesidad de poseer grandes conocimientos informáticos.RAID Reconstructor cuenta con motores de búsqueda que están capacitados para analizar las conexiones RAID de un PC y localizar todos aquellos errores que pueden presentarse. Luego de encontrarlos los arregla para que los usuarios puedan resguardar los datos obtenidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
La respuesta es Web Site Analyzer (Wsa para los amigos): una utilidad capaz de realizar un exhaustivo análisis de un sitio web y descargar todo el contenido del mismo. Ambas funciones pueden, por supuesto, limitarse mediante opciones de configuración y el uso de filtros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
 |
HTMLPad 2007
« Respuesta #3112 en: 07 Noviembre 2009, 14:11 » |
|
HTMLPad es un editor de Html, sencillo, rápido y sofisticado. Una de las características de gran alcance es que te permite crear y que corregir el código HTML, CSS, javascript, PHP y ASP más rápido y más fácil, mientras que las herramientas integradas te permiten validar, reutilizar, navegar y desplegar tu código de una manera eficiente y sofisticada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
ScreenVirtuoso Pro es un práctico programa cuya misión es registrar en un archivo de vídeo lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador.Puede resultar muy útil para completar presentaciones o demostraciones, ya que el programa nos permite grabar la pantalla completa, un área determinada que seleccionemos o cualquier ventana que haya abierta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Es una herramienta de previsualización y administración de fuentes instaladas y por instalar, con mapa de rango de caracteres UNICODE. El programa soporta los tipos de fuentes más populares y te ayudará a añadirlos y eliminarlos de tu sistema con facilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Sothink SWF to Video Converter viene equipado con un editor para poder convertir la película completa o bien un fragmento concreto, así como poder añadir una serie de efectos como marcas de agua, permitiendo también exportar el audio original a los formatos de dichos dispositivos o, por el contrario, importar un fichero MP3 ya existente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
No sólo se trata de realizar una limpieza de tu equipo, sino un remozado de calado, optimizando la memoria y el Registro de Windows, limpiando las unidades de disco y atajos de ficheros, controlar los parámetros de apariencia del Escritorio, desinstalar programas sin dejar rastro o eliminar los ficheros BHO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
CommView for WiFi v5.6 es una herramienta completa y poderosa para administradores WLAN, profesionales de seguridad, programadores de red o para cualquier persona que desee ver una imagen completa de su tráfico WLAN. CommView for WiFi v5.6 es una edición del programa CommView diseñada para capturar y analizar paquetes en redes wireless 802.11a/b/g. Recoge información desde adaptadores wireless y decodifica los datos analizados Con CommView for WiFi v5.6 puedes ver la lista de conexiones de red, estadísticas vitales de IP y examinar paquetes individuales. Los paquetes pueden decodificarse mediante claves WEP o WPA-PSK definidas por el usuario y se decodifican hasta la última capa, con un completo análisis de los protocolos más extendidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Dentro de 3DNA Desktop 1.1 puedes encontrar todos tus archivos acomodados en los distintos cajones, ver tu escritorio virtual en donde estan tu calculadora, tu bloc de notas, la papelera de reciclaje, el equipo de audio desde donde controlas toda la parte multimedia de tu sistema y muchas otras cosas.Puedes decorar a tu gusto el cuarto con imágenes personales o extraídas de la web, las cuales pasan a formar parte de tu mundo virtual como cuadros colgados en la pared.3DNA Desktop 1.1 te permite navegar más de una docena de sitios web simultáneamente en el navegador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
CiberGest es un programa gestor de cibercafes, que te proporciona una gestión total de los equipos de tu negocio y la seguridad que necesitas para que todo funcione a la perfección.Este programa es algo más que un simple gestor de sesiones de conexión; se trata de un completo y atractivo entorno gráfico que le proporciona al usuario todas las herramientas necesarias para una experiencia óptima en Internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|