Autor
|
Tema: [Descarga directa] Software (Leído 1098648 veces)
|
S3L3N1TY
Hoc non pereo habebo fortior me
|
 |
FTPRush.1.0
« Respuesta #3075 en: 07 Noviembre 2009, 13:32 » |
|
FTPRush es un excelente cliente de FTP que permite además conexiones seguras mediante los protocolos FTPS y SSH FTP.Para empezar, FTPRush destaca por un cuidado aspecto gráfico, con una intuitiva interfaz que puedes personalizar a tu gusto. Su diseño de líneas sencillas te permite visualizar al mismo tiempo el contenido de tu PC y el del directorio del servidor FTP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Fresh Download es un gestor de descargas de uso muy sencillo y bastante potente, que te ayudará a hacer tus descargas de archivos de Internet más rápidas y fiables. El programa incorpora un interfaz de diseño simple e intuitivo y se integra perfectamente con el Internet Explorer, gestionando las descargas de los tipos de archivo que especifiques.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
 |
Tactile.3D
« Respuesta #3077 en: 07 Noviembre 2009, 13:34 » |
|
Tactile 3D identifica archivos, carpetas, controladores, y tarjetas de memoria utilizadas en varios modelso 3d. Con Tactile 3D puedes copiar, mover, eliminar, renombrar, cortar, esconder, y ordenar tus archivos de una manera personalizada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Ideal DVD Copy es un excelente programa que os permitirá hacer duplicados de las películas favoritas de vuestra colección de DVD’s, de forma fácil y rápida. El programa os permitirá copiar de DVD a DVD, DVD al disco duro y del disco duro a DVD. También podréis copiar discos DVD a DVD de forma directa. Su motor de codificación puede ajustar cualquier vídeo de DVD (hasta 9.4 GB) a discos de 4.7 GB o de 8.5 GB (doble capa), sin pérdidas de contenido o calidad. Además, incluye una función de previsualización, puede eliminar restricciones de los DVD’s, copiar solo las películas (sin extras) y soporta una amplia variedad de unidades grabadoras de DVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Audio Editor Gold es un editor perfecto para quienes un pequeño estudio de grabación en casa o simplemente para aquellos que están empezando a editar audio. Podrás usarlo para grabar tu propia música, voz u otros sonidos; editarlos, mezclarlos, añadir efectos (reverberación, coros, eco, etc.), y producirlo para llevarlo a CD, subirlo a la red o enviarlo por correo electrónico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
PhotoDream es un editor de imágenes para aplicarle efectos visuales a tus fotografías digitales pudiendo retocarlas con los siguientes efectos especiales.Además de usar el solo efecto, puedes tambien utilizar multi efectos sobre una foto. Por esta manera, crearas miles de diversos efectos especiales sobre la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Es un editor pensado tanto para los profesionales del diseño Web, que apreciarán su amplia variedad de herramientas y opciones, y para principantes, que agradecerán un interfaz de usuario de muy sencillo manejo.Entre otras muchas aplicaciones, Namo WebEditor incluye potentes herramientas gráficas de diseño y edición, soporte para macros, hojas de estilo y applets de Java, edición de tablas, creación de banners y botones, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Ashampoo ClipFinder es una herramienta de visualización de vídeos 'online' de servicios como Youtube, iFilm, Videu, MyVideo, ClipFish, SevenLoad, MySpace, Metacafe, DailyMotion o Google Video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Feedreader es un lector de noticias compatible con los estándares RSS y Atom, los más utilizados para la publicación de contenido sindicado.Los nuevos canales pueden agregarse a Feedreader desde tu navegador o usando la opción Añadir canal, en la que además de la URL puedes especificar un usuario y contraseña, un periodo de actualización y la prioridad. Feedreader no se limita a los canales tradicionales, sino que puede crear pseudocanales filtrando feeds existentes con los criterios que elijas. Otros elementos útiles son los feeds de búsqueda, que recogerán enlaces y noticias a partir de varios buscadores como Google, eBay o Technorati.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Conversor de lotes video rápido y de gran alcance. Permite el convertir de los archivos video (AVI, MPEG, WMV) a MPEG/DVD/VCD, y de los formatos de AVI. Así como videos los archivos audio (WAV, MP3, etc) se pueden procesar en un modo tratamiento por lotes .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Programa con el que podrás ver gran cantidad de canales de televisión transmitida mediante streaming a través de internet, clasificados por países.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Con IDpack Pro puedes crear todo tipo de tarjetas de identificación, carnets, etiquetas de nombre y cualquier otro tipo de identificación válida para colegios, bibliotecas, asociaciones y demás.El programa te ayuda a crear tarjetas con fotografía personal, logo, texto, código de barras y todos aquellos otros elementos que necesites en tus identificaciones. Fácil de usar y con una gran variedad de opciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Protege con clave el acceso a determinados programas. Program Protector te permite proteger determinados programas con una contraseña, de forma que cuando lo ejecutes, aparezca una ventana solicitando una clave y no sea posible abrir el programa sin esa clave.Puedes proteger cualquier aplicación de Windows, simplemente seleccionando el ejecutable desde la interfaz de Program Protector o arrastrando y soltando el fichero en cuestión sobre dicha interfaz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Chameleon Clock es un reloj multifuncional que reemplaza el que trae Windows en tu barra del sistema, por lo que no ocupa espacio en el escritorio. Permite cambiar su apariencia usando pieles del WinAmp y archivos bitmaps (hay más de 3.000 disponibles).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Convierte fotos en una pintura al óleo impresión! ArtStudoPro Tomo 2 incluye: Oil Painting, Oleo pastel, tiza, carbón vegetal y los dedos de pintura. Apoyo efectos: Esquema de tiza, tiza borronear, Carbón Esquema, Carbón borronear, Pastel Detalles de Petróleo, aceite de color, los detalles de aceite de petróleo y pincel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|