Autor
|
Tema: [Descarga directa] Software (Leído 1097928 veces)
|
S3L3N1TY
Hoc non pereo habebo fortior me
|
Este famoso programa que recupera todos las passwords de las aplicaciones mas populares incluyendo Excel, Word, Windows XP/2000/NT, QuickBooks, Access, FileMaker, Outlook, Outlook Express, Exchange, WinZip, PKZip, ZIP, WinRAR, Network Connections, SQL, BestCrypt, OneNote, PowerPoint, VBA Visual Basic modules, 1-2-3, Internet Explorer, EFS - Encrypted File System, Acrobat, Quicken, Lotus 1-2-3, Lotus Notes, Lotus Organizer, Lotus WordPro, Quattro Pro, Backup, Project, MYOB, Paradox, ACT!, Mail, Schedule+, Money, WordPerfect, WordPro y muchas más
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre 2009, 12:10 por S3L3N1TY »
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Magic Video Capture/Convert/Burn DVD Studio, es un poderoso programa para la edición, procesamiento y grabación de vídeo. El programa les permitirá capturar vídeo, audio e imágenes; editar vídeo (con más de cuarenta efectos, grabar vídeos en DVD’s, VCD’s y SVCD’s, convertir ficheros de vídeo entre formatos como AVI (DivX, XviD, etc.), MPEG 1,2 y 4, QuickTime, RealVideo, WMV, DVD, SVCD, VCD, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
NeoPaint podría definirse como una versión mejorada del Paint, el programa de dibujo que viene por defecto con Windows. NeoPaint hace gala de la misma interfaz de diseño básico, y cuenta con diversas herramientas de dibujo (lápiz, aerógrafo, rotulador, herramientas de relleno, figuras geométricas prediseñadas, etc)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Este programa protegera vuestros cd ante copias,introduce sectores dañados en el Cd que inabilitara la copia del mismo con los softwares habituales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Easy CD & DVD Cover Creator es un excelente programa para la creación de portadas para CD’s y DVD’s, además de etiquetas de discos, de manera rápida y fácil. El programa incluye plantillas librillos de CD’s, portadas para cajas de CD’s y DVD’s.Es posible importar fotografías digitales e imágenes desde escáneres; el programa ajustara los márgenes de forma automática para que se ajusten a tus requerimientos. También podréis añadir las listas de canciones, información sobre los artistas y diversos textos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Combina varios documentos en un solo PDF.Aumenta la comodidad de la entrega de documentos por tener un solo PDF que contiene material de diferentes fuentes.Sólo mantener la impresión de documentos pdfFactory y automáticamente se combinan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Flash Music Studio es una sencilla utilidad que permite convertir tus archivos de música en Adobe Flash. Con esta aplicación podrás crear tu propio reproductor de música en Flash, para incorporarlo a tu página web.Incluye hasta un ecualizador gráfico impresionante. Soporta los principales formatos de archivos de audio, entre los que destacan: MP3, OGG, WAV y WMA. El reproductor puede ser muy parecido al de Windows Media, con todos los controles de avance rápido, rebobinar, arrastre deslizante en el tiempo, ajuste de volumen, etc.Además, para completar aún más sus funciones, se incluyen varios modos de reproducción para que puedas escuchar tu música favorita en orden secuencial, aleatorio o en bucle. Elige el efecto gráfico que más te guste para su ecualizador y el diseño del mismo reproductor entre los modelos disponibles que te ofrece Flash Music Studio, y completa tu página web con estas funciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Gertrudis Pro es un programa que te permitirá transformar imágenes (usualmente fotografías) en trabajos artísticos. Podrás crear diferentes versiones de la imagen original: pintura al óleo, acuarela, crayón, etc.; su interfaz permite visualizar la imagen original y la imagen de salida, permitiendo al usuario utilizar diferentes herramientas para crear una versión estilizada de la original.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre 2009, 14:36 por S3L3N1TY »
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
 |
Girder v3.3
« Respuesta #2978 en: 04 Noviembre 2009, 12:13 » |
|
Girder es la utilidad líder en la automatización de Windows, una de las herramientas más ricas y poderosas de Windows disponibles actualmente.Girder controla programas como Winamp y Windows Media Player usando controles remotos infrarrojos y remotos, así que puede ir sentándose y comenzar a disfrutar de sus librerías digitales.En un Home Theater de ordenador, Girder controla los programas de Windows (medios y reproductores DVD) y los dispositivos de hardware (placas de sonido, X10 y dispositivos seriales como proyectores y receptores).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
WinDVD Creator te permite darle rienda suelta a todo tu potencial creativo en lo que a creación de DVD personalizado se refiere. Se trata de una excelente herramienta con la que podrás capturar vídeo, editarlo, darle tu toque personal y grabarlo directamente en varios formatos.El programa cuenta con una interfaz de fácil uso, totalmente en español y con soporte para la función drag-and-drop. Con ella podrás comprobar que la creación de un DVD personal con tus vídeos, fotos, películas o lo que quieras es tan fácil como seguir unos pocos pasos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Bad CD Repair es una estupenda utilidad que te permitirá copiar los archivos de CDs o discos duros dañados. Si tus archivos de texto, mp3 o de cualquier tipo están corruptos, ¡podrás usar Bad CD Repair para guardarlos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Cucusoft Ultimate DVD + Video Converter Suite convierte DVD y videos para ser reproducidos en cualquier dispositivo portátil incluyendo iPod, iPod Touch, iPod video nano, iPod Zune, PSP, reproductores de MP3 y video, teléfonos móviles, PC de bolsillo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
DreamLight Photo Editor es una aplicación que te permitirá añadir asombrosos efectos gráficos a tus fotos de la forma más fácil, y no sólo eso, ya que podrás combinar diferentes efectos para obtener resultados perfectos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
En cualquier caso, DriverGuide Toolkit es un programa que puede ayudarte a hacer esta tarea más ligera; esta aplicación realiza una copia de seguridad de todos tus controladores de Windows, para así tenerlos a mano en esos momentos de necesidad.Puedes agruparlos por controladores de Microsoft o de otras empresas, y guardar la copia de seguridad en una carpeta de tu elección, incluso en unidades extraíbles o en otro ordenador a través de red local.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|