Autor
|
Tema: [Descarga directa] Software (Leído 1086597 veces)
|
S3L3N1TY
Hoc non pereo habebo fortior me
|
Las utilidades clásicas de "traceroute" te muestran todos los encaminadores (routers) por los que pasa la información (dividida en paquetes TCP/IP), pero no te dicen, por ejemplo, por qué estados de Estados Unidos fluyen tus datos. Visual Route ofrece la posibilidad de ver gráficamente, a través de un mapa del mundo, por dónde está viajando la información cuando envías o recibes datos de un ordenador conectado a Internet, y que puede estar a miles de kilómetros de distancia. Además, te muestra los resultados mucho más rápido que programas convencionales, ya que procesa todas las direcciones IP implicadas en paralelo, en lugar de hacerlo de forma consecutiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
1Click DVD Copy es un rápido, fácil de utilizar, ofrecido completo de software para copiar películas de DVD en discos DVD. La última versión ahora incorpora la tecnología CPRx ™ para asegurar el más alto nivel de éxito copiando la última generación de películas de DVD. Es una única e innovadora solución para copiar películas de DVD nuevos que contienen sectores defectuosos o de mala estructura de DVD. Muchos populares películas de DVD ahora son creados de tal forma que hacen difícil para la copia de seguridad de software para copiar correctamente. Esto puede dar lugar a errores durante el proceso de copia, reproducción o malo después de la copia se ha completado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Esta es una original herramienta que no sólo lee en voz alta los textos que copies y pegues en su interfaz, sino que además los puede guardar en formato WAV o MP3.Sólo tienes que seleccionar el texto que quieres leer, y hacer clic en el botón correspondiente. También puedes configurar el programa para que lea automáticamente cualquier texto que copies al Portapapeles.2nd Speech Center instala los motores de voz necesarios para el idioma inglés, e incluye entre sus opciones de configuración la posibilidad de descargar los motores de otros idiomas, entre ellos español, francés e italiano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Crea modelos en 3d para tus cajas,de videos,softwares,cds siguiendo unos sencillos pasos y con acabados verdaderamente profesionales para incluir imagenes en tu web o blog o para personalizar tus tutoriales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Saint Paint es una completa suite de edición de imagen, pensada tanto para los que trabajan en la industria del videojuego, como en el diseño web o la fotografía, sea cual sea el nivel alcanzado, desde novel hasta profesional. Este carácter amoldable, lo debe a su interfaz intuitiva y adaptada al nivel de conocimiento de cualquier usuario, especialmente del que disfruta usando Saint Paint. Ofrece sofisticadas opciones de edición para la animación, controles de capas y de canales alpha, la conversión por lote, ajustes de brillo, contraste y hasta del relieve, sin olvidarse de toda una serie de efectos y filtros, entre otros el filtro para ojos rojos, etc. Además, podrás redimensionar las imágenes, tener un control total sobre el color y, lo más importante, dar rienda suelta a tu creatividad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Xilisoft DVD Ripper es una potente herramienta para ripear películas DVD.El programa te ayudará a ripear de la forma más simple tanto capítulos sueltos como la película total en formato VCD, DivX, MPEG, WMV, AVI, WMA, ASF, etc.Xilisoft DVD Ripper soporta ripeos personalizados determinando un tamaño total o eligiendo un formato estándar para luego grabarlos en CD-R. De esta forma, podrás convertir y extraer en tu disco duro cualquier fragmento de esa película que tanto te gusta en pocos minutos y con una calidad personalizada (esto resulta muy útil para vídeos cuyo destino es el de ser difundido online).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Divide y une ficheros de audio MP3, WAV, WMA y OGG.Ten el control total sobre la duración de tus ficheros de audio, fragmentándolos en múltiples secciones, bien determinando el tiempo de cada porción o por medio del uso de puntos de fijación. A la inversa, también podrás unirlos, sin importar los formatos de audio de entrada y de salida. Es decir, podrás convertir y unir varios ficheros MP3, WMA, WAV y OGG en un solo fichero MP3, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Acala DVD Copy es una utilidad que sirve para realizar las mejores copias de seguridad o duplicados de tus películas en DVD, sin pérdida de calidad. Si estás cansado de que tus DVD copiados no se vean igual de bien que los originales, Acala DVD Copy no te va a decepcionar.Su intuitivo diseño y modo de proceso le permite realizar las copias y duplicados prácticamente con uno o dos clics de ratón. No hace falta más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Acoustica es un completo editor de audio que reproduce, graba y edita sonidos en los formatos MP3, WAV, AU y PCM. Es capaz de realizar todo tipo de funciones relacionadas con la edición de sonido, como copiar y pegar fragmentos, curvas de volumen,Fade In y Fade Out.También proporciona herramientas para mejorar la calidad de lasgrabaciones, reduciendo esos ruidos estáticos tan molestos, o añadiendouna frecuencia alta de sonido usando un algoritmo de recuperación desonidos.Es realmente sencillo incluir efectos como reverberaciones, eco,flanger, coros, cambiar la velocidad (con o sin alteración del tono) y armonizador. La mayoría de estos efectos los podrás escuchar previamente en tiempo real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Ahead DVD Ripper convierte cualquier DVD en los formatos de vídeo más comunes (MPEG1, MPEG 2, AVI, DIVX, ogg, WMA, MPG y WMV). También extrae las pistas de audio y las guarda en MP3, WAV o WMA.Las conversiones se realizan al vuelo, directamente desde el DVD, no hace falta descodificarlo. Basta con señalar la unidad de disco en el explorador del programa e indicar la extensión de salida. Además, permite seleccionar los subtítulos y las pistas de audio que se quieren añadir a la película resultante.De la misma manera, se puede especificar el tamaño en megabytes que debe ocupar el nuevo archivo. Esta opción resulta muy útil para pasar un DVD a CD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Speedbit Video Accelerator utiliza un sistema de múltiples conexiones a un mismo vídeo, con lo que consigue que la descarga del vídeo (el buffering, de hecho) se produzca de forma más rápida, con lo que lo verás de un tirón, sin parones durante la carga.Además, este programa es lo suficiemente 'inteligente' como para detectar vídeos, y acelerarlos, incluso si están integrados en otras páginas, como por ejemplo en blogs, en los que integrar un vídeo en un post es una práctica muy habitual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Shark Video Downloader es una potente aplicación con la que podrás descargar y convertir vídeos a AVI, directamente desde páginas web como YouTube, Google Video, iFilm, MySpace o DailyMotion.Es muy fácil de usar ya que basta con copiar y pegar la URL del vídeo, seleccionar la página web desde la que se descarga el vídeo, y Shark Video Downloader Platinum se encargará de lo demás. Una vez descargado el vídeo, podrás visualizarlo o convertirlo a AVI, seleccionando la calidad de audio, vídeo y tamaño de éste. Analizando el programa, no tardamos en darnos cuenta de que funciona con cualquier streaming de vídeo, sea FLV, RM, MP4, MOV o WMV, con lo cual podrás grabarlo todo a AVI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. Modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Super Video Joiner es una práctica herramienta para el montaje y edición de videos.Con este programa podrás combinar varios clips de video distintos para unificarlos en un sólo archivo. Da igual que los videos que quieras unir estén en formatos diferentes, ya que Super Video Joiner soporta los más utilizados: AVI, MPEG I y II, VCD, SVCD, DVD y WMV/ASF.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3L3N1TY
|
Super Video Splitter soporta los formatos de compresión AVI, DivX, MPEG-1, MPEG-2, VOB, DAT, WMV y ASF.Incluye un reproductor de vídeo y te da la posibilidad de extraer múltiples segmentos de cualquier tamaño, con un sistema de edición visual o dividir lo que selecciones en varias piezas del mismo tamaño, automáticamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|