elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 17:45  

Temas destacados: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  [Descarga directa] Software
caleta.azul y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 ... 248 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Descarga directa] Software  (Leído 1099182 veces)
S3L3N1TY

Desconectado Desconectado

Hoc non pereo habebo fortior me

Ver Perfil WWW
Ringtone Maker 3
« Respuesta #2895 en: 02 Noviembre 2009, 13:18 »

RingTone Maker, una solución completa que le permita crear tonos de llamada personalizados manzana iphone en su manzana iPhone. Esta costumbre tonos iPhone es un fabricante de software todo en un Melody Maker solución que permita la importación de usuarios. Mp3 canción para crear, editar y gestionar tonos de llamada personalizados en su iPhone. Todo el proceso de crear y cargar costumbre iphone tono a la manzana iphone está automatizado.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Lock My Pc
« Respuesta #2896 en: 02 Noviembre 2009, 13:18 »

Con Lock My PC puedes evitar accesos no autorizados a tu ordenador. Con un simple clic en el menú del programa, Lock My PC pone la pantalla en negro, bloquea el ratón y todas las combinaciones de teclas de Windows.Para desbloquearlo, sólo tienes que introducir la contraseña correcta, y todo vuelve a la normalidad.El programa tiene varias opciones de configuración: ejecutarlo con un clic en el icono o con una tecla rápida, eliminarlo de la lista de tareas activas para que el usuario no lo encuentre, etc.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Magic Recovery Professional 3.2
« Respuesta #2897 en: 02 Noviembre 2009, 13:19 »

Magic Recovery Professional es un programa de recuperación de ficheros perdidos por tu PC de forma sencilla y eficaz.La función del programa es recuperar aquellos archivos que hayas perdido en el momento de formatear el disco, o borrados por error o en otros casos perdidos por los virus que pudieron ingresar.La interfaz con que cuenta el programa es sencilla de utilizar lo cual lo hace fácil para el usuario a la hora de recuperar los datos necesarios.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
CrazyTalk 4.5
« Respuesta #2898 en: 02 Noviembre 2009, 13:20 »

Crazy Talk es una aplicación con la que podemos casi como un juego, crear animaciones. Consiste en hacer hablar a una fotografía o un dibujo, no necesariamente "humano" en tan solo tres pasos. Su uso es muy sencillo y se aprenda a manejar muy rápido.

Las aplicaciones son infinitas, por ejemplo para la creación de presentaciones, o para animarles a hablar en otra lengua. En este último caso, grabarían su voz con la grabadora incluida en el programa y la aplicación casi hace el resto. Finalmente se puede crear un avi, enviarlo por messenger o al celular.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
MindSoft Utilities XP 9.8
« Respuesta #2899 en: 02 Noviembre 2009, 13:21 »

Se trata de más de una veintena de herramientas enfocadas a optimizar cualquier aspecto de nuestro ordenador, desde su funcionalidad y rapidez hasta nuestras conexiones a Internet.Algunas de las posibilidades que nos ofrecen las Utilities son: aceleración de programas, Internet y todo nuestro PC en sí, eliminación total de archivos, descompresor, detector y solucionador de problemas, defragmentador avanzado, información de hardware y software, encriptador, espía oculto, optimizador de RAM, escaneador y limpiador de discos, renombrador masivo, gestor remoto de ordenadores, monitor de actividad en la red e Internet, protección ante errores, etc.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
cFosSpeed v4.2
« Respuesta #2900 en: 02 Noviembre 2009, 13:22 »

cFosSpeed es una sencilla aplicación destinada a mejorar el rendimiento general de tu conexión a Internet priorizando tu ancho de banda en aquellas aplicaciones que más lo necesitan.El programa está totalmente recomendado para usuarios de juegos online y de programas p2p como eMule, KaZaA o BitTorrent.También mejora los tiempo ping de espera, las conversaciones VoIP y el streaming en la reproducción online de vídeo y audio.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Driver Backup professional
« Respuesta #2901 en: 02 Noviembre 2009, 13:22 »

Drive Backup Professional proporciona una protección fiable, rentable y fácil de utilizar para sus ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles, proporcionando todas las características necesarias para hacer imágenes de copia de seguridad, el clonado de discos duros y una restauración rápida.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Guitar Pro 5
« Respuesta #2902 en: 02 Noviembre 2009, 13:23 »

Guitar Pro es una aplicación que facilita la labor de composición de piezas para guitarra. El programa permite trabajar con instrumentos de siete, cinco y cuatro cuerdas. Constituye un editor de partituras multipista que puede usarse de muy diversas formas: para mejorar la práctica de este instrumento, como herramienta de composición o como acompañate musical.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
HDClone.Enterprise v3.2
« Respuesta #2903 en: 02 Noviembre 2009, 13:24 »

HDClone copia el contenido completo de un disco duro en otro medio IDE/ATA, SATA/eSATA, SCSI, USB, o Firewire a nivel físico. Esto permite crear o incluso restaurar copias enteras de instalaciones de sistemas operativos completas.

En combinación con el modo especial ‘SafeRescue’ HDClone, esta ténica es también perfecta para recuperar datos en caso de discos duros defectuosos. HDClone trabaja independientemende del diagrama de particiones, sistema de archivos y sistema operativo (por ejemplo, trabaja con FAT, FAT32, NTFS, etc.).

También trabaja con sistemas propietarios de formato de datos que no pueden ser accedidos de otra forma.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
AV VCS Voice Changer Software 4.0.51
« Respuesta #2904 en: 02 Noviembre 2009, 13:25 »

Esta sencilla herramienta te permite añadir curiosos efectos a tu propia voz, a través de un simple micrófono enchufado al PC, y en tiempo real.Incluye un ecualizador de múltiples bandas y una serie de elementos de configuración (volumen, agudos, graves, frecuencia, mono o estéreo, etc) que puedes ir modificando hasta encontrar el tono de voz perfecto.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
ImTOO MPEG Encoder Ultimate
« Respuesta #2905 en: 02 Noviembre 2009, 13:25 »

ImTOO MPEG Encoder Ultimate prepara cualquier vídeo o archivo de música de tu ordenador para que lo reproduzcas correctamente en un aparato portátil, ya sea una consola, un reproductor de música o un teléfono móvil.Configurarlo es muy sencillo, ya que dispone de perfiles por defecto para los principales dispositivos. Tú sólo deberás escoger el tamaño del vídeo y la calidad de audio y vídeo que desees.

ImTOO MPEG Encoder Ultimate soporta los siguientes formatos:
AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, 3G2, FLV, DAT, VOB, ASF, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, CDA, FLAC, AC3, OGG, JPG, PNG, GIF, BMP, AIFF, SWF, MKV

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Blaze video Magic 3.0
« Respuesta #2906 en: 02 Noviembre 2009, 13:26 »

Blaze Video Magic es una potente herramienta de conversión que amplía tus posibilidades de entretenimiento multimedia, rompiendo las limitaciones de tamaño y soporte de determinados formatos.Gracias a su capacidad de conversión entre diversos formatos de vídeo, audio e imagen, Blaze Video Magic te permite disfrutar de tus películas, música y fotos favoritas cuando quieras y donde quieras: PC, reproductor MP3, PSP, iPod, móvil 3G, etc.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Magic Music Editor v 5.2
« Respuesta #2907 en: 02 Noviembre 2009, 13:27 »

Magic Music Editor te permite “jugar” con tus archivos de audio editándolos, mezclándolos entre sí y aplicándoles filtros y efectos variados de entre la veintena que incluye el programa.Dispone de una interfaz de diseño sencillo, donde se muestra el fichero que tengas abierto en ese momento en forma de onda.

A partir de ese momento, sólo tienes que seleccionar los fragmentos que más te interesen y sacar provecho de todas las herramientas que Magic Music Editor pone a tu disposición.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Registry Fast v 2.0
« Respuesta #2908 en: 02 Noviembre 2009, 13:27 »

Registry Fast analiza el Registro de Windows en busca de todo tipo de errores a fin de eliminar aquellas entradas correspondientes a programas ya desinstalados, accesos directos inservibles, ítems obsoletos del menú de inicio y secciones de DLLs y Activex entre otros puntos.Esta limpieza reducirá el tamaño del Registro y contribuirá a una mayor estabilidad del sistema en general. Registry Fast es muy fácil de usar y cuenta con un apartado de ‘backups’ para dejar a buen recaudo una copia del Registro antes del análisis.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Video Edit Magic 4.3
« Respuesta #2909 en: 02 Noviembre 2009, 13:28 »

Video Edit Magic es una utilidad de captura y edición de vídeo de prestaciones sencillas, pero muy eficaz en sus funciones. Con ella podrás "jugar" con tus vídeos de forma sumamente fácil, gracias a su interfaz con soporte drag-and-drop.

Así, también puedes sustituir el sonido original del vídeo por una grabación propia, añadir una narración de voz en off, superimponer textos, gráficos o incluso otro vídeo por encima de la imagen, etc.Soporta los formatos más comunes, como son AVI, WAV, WMA, WMV, ASF, MPEG, QuickTime, MIDI, BMP, GIF y JPEG entre otros.

Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 ... 248 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.