elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 00:43  

Temas destacados: Inauguración del Blog Oficial elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  [Descarga directa] Software
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 ... 248 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Descarga directa] Software  (Leído 1097997 veces)
S3L3N1TY

Desconectado Desconectado

Hoc non pereo habebo fortior me

Ver Perfil WWW
Rapidshare Free Account Notifier
« Respuesta #2880 en: 02 Noviembre 2009, 13:05 »

Esta aplicacion te avisara de cuando este disponible una cuenta premium de Rapidshare,no consume recursos,no necesita instalacion y en el momento que este disponible la cuenta,te redireccionara automaticamente a la pagina de Rapidshare para que seas el primero en inscribirte.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Firefox ultimate optimizer. Acelera el rendimiento de tu Firefox.
« Respuesta #2881 en: 02 Noviembre 2009, 13:06 »

Uno de los inconvenientes que encuentra mucha gente para instalar Mozilla Firefox y disfrutar de sus mucha ventajas es el excesivo consumo de memoria. Sin embargo, este problema, al parecer, tiene sus días contados.

Firefox Ultimate Optimizer es una aplicación gratuita para Windows que reduce el excesivo consumo de memoria de Firefox, haciendo la navegación más cómoda.

Esta aplicación se instala como un pequeño icono en la barra de tareas que se encargará la memoria ocupada por Firefox que no está siendo utilizada.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Daemon Tools
« Respuesta #2882 en: 02 Noviembre 2009, 13:06 »

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
DreaEmule;El emule inteligente.
« Respuesta #2883 en: 02 Noviembre 2009, 13:07 »

El emule si no es de los p2p mas rápidos, si es de los que mas enlaces encuentras , lo ideal no es usar solo un p2p sino usar varios dependiendo del caso os puede ir mejor uno u otro,una de las tareas tediosas del emule es la configuración, pues si esta no se realiza correctamente se vuelve lento y muy pesado.Me he encontrado esta versión de emule (no oficial) que se auto configura solo !!ejecutamos el exe y listo a descargar.yo lo he probado y me funciona mejor que el otro,ademas la interfaz es mucho mas agradable, si queréis probarlo, aquí lo pongo, salu2.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Ares Ultra 4.1
« Respuesta #2884 en: 02 Noviembre 2009, 13:08 »

Buscar Ares Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, Exe, o los archivos que usted desea. Ares Ultra bísqueda no solo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidad

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
MoorHunt : Intercambio de archivos p2m
« Respuesta #2885 en: 02 Noviembre 2009, 13:08 »

MoorHunt es un nuevo programa de intercambio de archivos que utiliza un sistema basado en el envío a través de servidores de correo electrónico.Para localizar archivos MoorHunt necesitarás conocer el "enlace de descarga", llamado hash, de cada archivo, copiarlo al programa y esperar.

Si lo que quieres es enviar un archivo para compartir con un amigo, necesitarás configurarlo con los datos de correo electrónico de tu usuario y facilitarle el hash a tu amigo.MoorHunt incluye varias herramientas como pueden ser un cifrador, un editor de hashcode, un reenviador de segmentos, una utilidad para crear cuentas y un comprobador de segmentos.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Registry Booster v2.1
« Respuesta #2886 en: 02 Noviembre 2009, 13:09 »

Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema. Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Clone DVD Mobile
« Respuesta #2887 en: 02 Noviembre 2009, 13:10 »

CloneDVD mobile convierte tus películas DVD de forma fácil y rápida en un formato que tu equipo móvil (Sony PSP, Apple iPod Video, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc) puedan reproducir. Usted también puede convertir tus DVDs a otros formatos de ficheros, como DivX, XviD, AVI, MP4, etc.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
UltraEdit Para progrmadores de multilenguajes.
« Respuesta #2888 en: 02 Noviembre 2009, 13:11 »

UltraEdit es un completo editor de textos orientado a la programación. Soporta múltiples ficheros, de ilimitado tamaño al mismo tiempo, arrastrar y soltar, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (lleva HTML, Java, javascript, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, una barra de herramientas configurable, instalación en la bandeja de la barra de tareas.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Magic ISO Maker
« Respuesta #2889 en: 02 Noviembre 2009, 13:12 »

MagicISO Maker es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen.También es capaz de convertir una imagen ISO a BIN y viceversa, editar imágenes (BIN, NRG, BWI, IMG, MDF, IMG y muchas más), ver y ejecutar aplicaciones incluidas dentro de la imagen, añadir o borrar archivos, e incluso grabar la ISO directamente a CD o DVD.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Tube Hunter 9.5
« Respuesta #2890 en: 02 Noviembre 2009, 13:13 »

Tube Hunter Ultra puede descargar el video desde 667 sitios de video de tipo YouTube y XTube y los reserva a su computador o iPOD/PSP/Zune/iPhone.Todos videos descargados por TubeHunter Ultra puede transformado automáticamente por TubeHunter Ultra a otros formatos populares de video, incluyendo AVI, MPEG4, DivX, XviD, iPOD Video, iPhone, MPEG, WMV, RM, MOV, Sony PSP, Zune Video, 3GP, 3G2, SWF, FLV, M4A, MP3, MP4, WAV, OGG, AAC y AC3.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
HighGrow : Cultiva tu plantacion de marhiuana virtual
« Respuesta #2891 en: 02 Noviembre 2009, 13:14 »

Marihuana HighGrow posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el crecimiento de tu flora particular con una veracidad expléndida. Éste puede ser un primer contacto virtual con el que aprender y prevenir detalles que pudieran presentarse en el mundo real.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Minilyrics 5.5
« Respuesta #2892 en: 02 Noviembre 2009, 13:15 »

MiniLyrics es una divertida aplicación gratuita que se integra en tu reproductor de música (Winamp, Windows Media Player...) para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas.Es muy parecido a un karaoke ya que te las irá mostrando en scroll en una pequeña pantalla junto a tu reproductor de música, de forma automática y sin tener que realizar ninguna búsqueda.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
ProPoster 2.0
« Respuesta #2893 en: 02 Noviembre 2009, 13:15 »

ProPoster te permite crear todo tipo de carteles de gran tamaño, ya sea un póster para tu habitación, un letrero publicitario o la pancarta para una manifestación. Puedes usar alguno de los formatos estándar que vienen en el menú desplegable del programa, o especificar tú mismo el formato hasta un máximo de 10x10 metros.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Maibell 2.19
« Respuesta #2894 en: 02 Noviembre 2009, 13:17 »

MailBell es una utilidad que funciona desde la bandeja del sistema y comprueba el correo electrónico de forma periódica.Puede controlar múltiples cuentas y funciona también desde redes locales y conexiones permanentes, así como desde conexiones telefónicas.Cuando lleguen mensajes nuevos, el programa ejecutará de forma automática tu lector de correo electrónico, reproducirá un sonido o mostrará una notificación no obstrusiva.Además, te puede mostrar el número de mensajes desde la bandeja del sistema.

Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 ... 248 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.