elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Marzo 2010, 06:40  

Temas destacados: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  [Descarga directa] Software
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 248 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Descarga directa] Software  (Leído 1100198 veces)
S3L3N1TY

Desconectado Desconectado

Hoc non pereo habebo fortior me

Ver Perfil WWW
Fake-Voice 1.0
« Respuesta #2865 en: 02 Noviembre 2009, 12:55 »

Fake Voice es una utilidad de transformación de voz, que permite distorsionar tu voz y cambiarla por la de un hombre, una mujer, un anciano, un joven, un robot, etc, o si lo prefieres, puedes añadirle todo tipo de efectos, como eco u otros efectos sonoros y conseguir que suene realmente diferente.

Esta aplicación, Fake Voice, es totalmente compatible con los programas de mensajería instantánea, como Skype, MSN Messenger o Windows Live Messenger, de modo que podrás establecer conversaciones y pasar un buen rato con tus familiares y amigos haciendo distintas voces.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
PCDJ.VJ .v5.1
« Respuesta #2866 en: 02 Noviembre 2009, 12:55 »

VJ PCDJ es lo más completo y fiable paquete de software para la artista que ofrece el total de las actuaciones en directo. DJ, VJ, y KJ todo desde una interfaz completa que? Son bastante fáciles de usar para el principiante, pero con todas las características de los pros necesitan y desean. Con nuestro ultra-precisa-batir la mezcla automática, tus canciones siempre estén sincronizadas, lo que le permite centrarse en los otros aspectos de su mezcla.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Numark Cue Professional DJ Software 4.1
« Respuesta #2867 en: 02 Noviembre 2009, 12:56 »

Numark CUE es una versión avanzada y evolucionada de algunos de los mejores programas de mezclas DJ existentes en el mercado. Con él, podrás convertir tu ordenador en una potentísima mesa de mezclas profesional, con soporte para audio y vídeo en tiempo real.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
RealWorld Graphics Cursor Editor
« Respuesta #2868 en: 02 Noviembre 2009, 12:57 »

El Editor de cursores RealWorld permite crear y editar cursores de Windows, tanto estáticos como animados. Los cursores se crean a partir de imágenes, mediante un sencillo asistente.

Las imágenes en cursores pueden modificarse mediante herramientas de dibujo como Líneas, Curvas, Rectángulos, o Elipses. Una interfaz de arrastrar y soltar le permite a los usuarios reorganizar, duplicar o agregar fotogramas a los cursores animados.

La aplicación incluye varios filtros predefinidos, abarcando corrección, enfoque (sharpening), desenfoque (softening), desenfoque con ilusión de movimiento (motion blur), y otros efectos. Los filtros seleccionados (por ejemplo, sombra) se pueden aplicar a varias imágenes al mismo tiempo.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Pagefix
« Respuesta #2869 en: 02 Noviembre 2009, 12:58 »

Page Fix corrige paginas webs que muestran mensaje de error tipo "la pagina no se encuentra en el servidor"o " la pagina no puede ser mostrada"Servidor no encontrado o Error de DNS' en el Explorador de Internet de Microsoft.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Speed gear, acelarador de internet y p2p
« Respuesta #2870 en: 02 Noviembre 2009, 12:58 »

Speed Gear se puede utilizar para ajustar su velocidad del sistema de la operación de Windows. Todo el software cambiará su velocidad después de que usted ajuste el grado de la velocidad en Speed Gear. Usted puede definir el hotkey, usted puede presionar el hotkey para hacer estallar para arriba la ventana, para acelerar, para apresurar abajo, o para ajustar a la velocidad designada.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Alcohol 120%
« Respuesta #2871 en: 02 Noviembre 2009, 12:59 »

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven parareproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestion.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Userbar generator
« Respuesta #2872 en: 02 Noviembre 2009, 13:00 »

Interesante herramienta con la que puedes realizar sencillas firmas para Web mediante el empleo de un asistente.

En estas barras de usuario, como así las denomina el autor, es posible introducir toda clase de elementos, desde texto hasta imágenes.

En tres pasos habrás creado tu firma. Los formatos de salida que soporta son PNG, JPG, GIF y BMP.

Establece el texto que aparecerá, su posición y los colores del degradado; aplica efectos especiales de relleno, como barras verticales u horizontales, diagonales o rombos; indica el tipo de sombreado que mostrará, así como el grado de transparencia de éste.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Al zip : una buena alterantiva a Winrar
« Respuesta #2873 en: 02 Noviembre 2009, 13:01 »

Un programa muy interesante, con una apariencia graciosa, y que ofrece descompresión para todos los tipos de formatos que puedas necesitar.
ALZip soporta los siguientes formatos:

Crea: ZIP, LHZ, ZIP, CAB, JAR, TAR, TGZ, BH
Descomprime: 00x, ACE, ALZ, ARC, ARJ, B64, BH, BHX, BZ2, CAB, EAR, ENC, GZ, HA, HQX, ICE, JAR, LHA, LZH, MIM, PAK, RAR, TAR, TGZ, UUE, WAR, XXE, Z, ZIP, y ZOO

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Google Earth Pro Gold 6.0
« Respuesta #2874 en: 02 Noviembre 2009, 13:01 »

Indudablemente Google Earth es una herramienta extraordinaria y una de las más utilizadas, principalmente por los viajeros interesados en obtener mayor información de las ciudades, recorridos y distancias a aquellos lugares especí­ficos que visitarán por negocios o placer.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Rapidbak v1.0
« Respuesta #2875 en: 02 Noviembre 2009, 13:02 »

Rapidbak sirve para descargar de Rapidshare sin tener que entrar a la pagina, solo hay que poner el link y los descarga automaticamente.Recomendado para las personas que no tienen cuenta premium en rapidshare

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Orbit Downloader 2.7
« Respuesta #2876 en: 02 Noviembre 2009, 13:03 »

Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de caracterí­sticas que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí­ todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Windows xp repair pro 3.5
« Respuesta #2877 en: 02 Noviembre 2009, 13:03 »

Subsana todos los errores del sistema en cinco minutos. El uso intenso y/o prolongado del PC suele llevarnos a un delicado estado de inestabilidad del sistema. Tarde o tempranos, tendremos que enfrentarnos a esta situación y encontrar una solución para remediarla.

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Hacha 3.5
« Respuesta #2878 en: 02 Noviembre 2009, 13:04 »

Hacha es un conocido programa que sirve para separar una rchivo en partes ,asi podras dividir tus archivos pesados como peliculas a un server como Rapidshare y Megaupload y poder unirlos mas tarde sin problemas .

S3L3N1TY

Ver Perfil WWW
Rapidshare reset
« Respuesta #2879 en: 02 Noviembre 2009, 13:04 »

Los que teneis un a IP dinamica estais de suerte con esta aplicaion podreis resetear vuestra ip con un solo click para seguir descargando de rapidshare,una vez finalizada la primera descarga dar click al programa y listo,a por la siguiente.No necesita instalacion.Los que tengan ip estatica no les funcionara este metodo 

Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 ... 248 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.