elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:22  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  CyberScrub Antivirus
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CyberScrub Antivirus  (Leído 559 veces)
LoupNoir

Desconectado Desconectado

!Arriba mexico cabrones¡

Ver Perfil
CyberScrub Antivirus
« en: 17 Diciembre 2004, 07:31 »

Hola

Me gustaria saber si alguien ah utilizado el CyberScrub Antivirus segun me han dicho que es bueno que lo usa el departamenteo de defensa de USA  y la fuerza aerea pero me gustaria saber como se comportan en una pc casera
si me pondra lento el pc
o cuando actualizae me coma toda la banda de la internet
y tambien que tan bueno es comparado con kasperky y nod32

atte
LoupNoir

Randomize
Colaborador
Desconectado Desconectado

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: CyberScrub Antivirus
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2004, 08:11 »

Información de la web oficial.

It is only a matter of time before a virus, worm or Trojan horse wrecks havoc on your important data. Important files, records, family pictures- all at risk. Some dangerous programs can even ruin your hard drive beyond repair.

CyberScrub AntiVirus offers the most effective protection from all known and unknown viruses.

CyberScrub AntiVirus is powered by a unique integrated technology for virus detection, based on principles of multi-generation heuristic analysis. This allows the program to protect you from suspect “viral behavior”. This highly effective methodology repelled all attacks of each “I LOVEYOU’ viral variation without any additional antivirus database updates. No other technology, including Norton, Trend, or McAfee was able to accomplish this.

CyberScrub AntiVirus is powerful, yet its exceptional ease of use and installation make it acceptable for beginner to pro

Bien, la cosa es que no menciona ni a Kasper, ni a Nod 32 y dice que es distinto a los más comunes, sin incluír a Panda claro. Y posee las mísmas características que el Kasper, por ejemplo, si bien es sabido por todos que el NOD32 es lo más rápido sin consumir en recursos.

¿Está basado el Departamento de defensa y la fuerza aérea de USA en Windows? Pues ese es el problema que tiene y no ese "peaso de antivirus".

Lo importante de un antivirus es lo siguiente:

- Actualización diaria máxima.

- Buena base de datos.

- Control del tráfico Internet-Computadora y Computadora-Internet.

- Buen análisis, incluyendo la heurística (contra nuevos virus desconocidos).

- Algún añadido más como evitar los troyanos.

Para mí el Kasper es el que más se me asemeja a éstos criterios.

Mira puedes meter en Gogle eZ Trust Antivirus ese además se carga los malwares, yo para eso tengo el Ad-aware SE Pro y me va muy bien, no me importa tener un elemento más.

Por otro lado no existe la seguridad 100% a la hora de proteger una máquina y el hecho de ponerse lo que parece la seguridad de un Bunker como el Departamento de defensa de USA (y mis respetos si me están leyendo xDDD) no va a hacer más segura tu máquina.

Saludos, Randomize.

Felices Fiestas  ;D .

P.D.: Por cierto ¿sabes si el Departamento de defensa de USA y su fuerza aérea usan cortafuegos? ¿Y cúal?
« Última modificación: 18 Diciembre 2004, 06:59 por Randomize » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: