Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Crear CD/DVD booteable... (Leído 13,153 veces)
|
2tito
|
Bueno hola que tal?? Soy nuevo, supongo que ya se deben haber dado cuenta, pero bue... Quisiera crear un CD/DVD con varios SO y el hiren's bootable (dando opciones para elegir). Estuve viendo algunos progrmas como easyboot, multiboot,... pero me dejaron con dudas. Alguien conoce algun programa que para hacer esto (para rookies), o alguien se anima a pasarme un mini tutorial.  Desde ya muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XP.
|
me uno a la pregunta, estaria buenisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSigma
Nothing is Impossible
|
para rookies de verdad no desprecies al easyboot porque tienes metodos mas complicados como el manual, el CDShell mi favorito porcierto, el ISOLinux, eltorito, etc etc etc en la pagina de MagicISo hay uno de hacer lo que quieres en base ya de ahi puedes partit esta bajo la sección de multiwindows, basicamente es la semilla de tu proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2tito
|
Gracias DarkSigma...
Estuve mirando lo que me mencionaste, pero a la hora del booteo nada!!!
Si fueras tan amable (o cualquier usuario) me podria dar unos pasos a seguir, una guia.
Estaria muy bueno de su parte.
Saludos y agradezco nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArMiJORi
|
hola, alguno consiguió crear un dvd, con prebuilder, o con otro, tal y como pregunta 2tito? sabeis si puedo meter esto en un dvd arrancable? hiren´s bootcd, wifislax, windoes xp, troppix, etc..? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
genius6226
|
Interesante.
|
|
|
|
|
|
No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.
|
|
|
JoaoM
|
La iodea es meter en un DVD, Win Vista SP1, XP Pro SP3, XP Home SP3 y hires boot. con EasyBoot Arrancar la instalacion de XP Pro, logré pero no logro arrancar la de Vista y no tengo Imagen de boteo de hires boot. Alguien con ayuda? Gracias Lo mejor que tiene el EasyBoot es que te crea el boot grafico pero se complican las imagens a la hora de querer imagens personales y no las que trae EasyBoot por lo de 640x480 DE 150 Kb .bmp, el peso es el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|