Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: como crear disco personalizado de XP? (Leído 1,801 veces)
|
Ahm_Shere
Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos
|
Hola amig@s foreros me gustaria saber como crear un disco de XP personalizado y desatendido, con lo de personalizado me refiero a coger y añadirle programas para que cuando formatee mi pc e inserte el disco de instalacion personalizado ya instale el firefox el messenger winrar etc...etc... y que sea desatendido, e probado con el programa nlite pero no sirve para añadir programas, espero respuesta, saludos y muchas gracias  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
nLite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
no puedes añadir programas que se instalen mágicamente en un sistema operativo sin instalar. Para eso debes clonar el disco duro cuando ya esté todo instalado. Y para instalar un pack de programas de golpe: http://ninite.com/
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Ahm_Shere
|
gracias por los comentarios pero tengo una duda, como es que hay en paginas webs descargas de un disco de xp que le han añadido programas y actualizaciones como el IE8 y varios programas que al formatear un pc e instalar el sistema operativo con ese cd ya se instala atuomaticamente.....:S:S:S, gracias un saludo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
gracias por los comentarios pero tengo una duda, como es que hay en paginas webs descargas de un disco de xp que le han añadido programas y actualizaciones como el IE8 y varios programas que al formatear un pc e instalar el sistema operativo con ese cd ya se instala atuomaticamente.....:S:S:S, gracias un saludo  . Te lo acabamos de decir... Coges el programa que se llama nLite. También necesitas el cd original de windows xp. Y después es seguir las instrucciones (puedes buscar un tutorial, que hay muchos en google) para añadir drivers, quitar cosas que no vas a usar... Claro, hay que saber lo que se hace porque luego te puede salir un windows que no sirve para nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Last_ con nlite no se pueden integrar programas (apenas parches, sp, dirvers y el ie nuevo) http://www.nliteos.com/faq.html#Q13
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Last_
|
Bueeeno, pues rectifico. Total, habré soñado haberlo hecho!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahm_Shere
|
Hola gracias por las respuetas, estoy teniendo problemas para añadir el archivo .EXE de ie8 que ocupa 16MB me sale un error en nlite a ver si me podeis ayudar a saber porque sale este error, y solucionarlo gracias PD: Lo he añadido en actualizaciones criticas y me da este error, espero respuestas gracias y un saludo  .  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Sabes si en esa web actualizan rapido con las nuevas versiones de los programas?
|
|
|
|
|
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." - Albert Einstein.
|
|
|
|
el-brujo
|
es un instalado on-line, es decir, te abjas un instalador que ocupa mucho y se va bajando los programas y si, siempre últimas versiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morenochico
|
prueba el ghost, que es clonar tu hd. lo que tienes que hacer es una instalacion nueva, instala todos tus programas, haz todas tus configuraciones personales. clona tu hd, guardalo, tendras que hacer un cd, dvd, usb o lo que sea boteable. en menos de 10 min tienes tu so otras vez como nuevo.
buscale un poquito y veraz que en cuanto lo pruebes ya no lo vas a dejar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|