elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:43  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  Ayuda con el Norton Ghost 2003!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el Norton Ghost 2003!!!  (Leído 1,376 veces)
Lainuxxx

Desconectado Desconectado

I lov3 you M...

Ver Perfil
Ayuda con el Norton Ghost 2003!!!
« en: 10 Febrero 2004, 04:58 »

Hola,no sabia donde poner este tema si en sistemas operativos o en la sección Seguridad, pues bueno mi CONSULTA ES LA SIGUIENTE quisiera hacer una copia de seguridad de mi Sistema  Win XP y de toda la particion donde lo tengo INstalado , me recomendaron el Norton Ghost 2003 y  hasta donde segun c este software crea una imagen del sistema para depues recuperarla pero no me c los pasos de como utilizarlo a la perfeccion busque algunas referencias pero no me quedaron muy claras,quisiera saber si alguien lo ha usado. si es bueno o si me recomiendan otro parecido pues a menudo tengo problemas con mi winxp y kisiera aprender realizar copias de seguridad en caso de virus o otras amenazaz.

Gracias de antemano

Saludoz

Lainuxxx

Latinchat, Messenger, IRC Visita: http://www.lainuxxx.tk o http://www.lainuxxx.cjb.net
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

lll RTFM & STFW lll

Ver Perfil
Re:Ayuda con el Norton Ghost 2003!!!
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2004, 03:49 »

Weno supongo que ya tienes instalado tu Ghost, si es asi, te saldrá el icono en la barra de estado, le daras un click derecho sobre el icono. te saldrá varios secciones, eliges crear copia de respaldo del equipo>siguiente>seleccionas tu Origen y tu destino (Archivo o Grabarlo en un CD), despues siguiente>y despues el Nombre del archivo y la descrpcion de la imagen o CD>y así sucesivamente tienes que seguir configurandolo segun tu criterio.

Espero haberte ayudado.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: