Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Acabo de formatear mi disco duro de 2TB por error! (Leído 1,178 veces)
|
Libertronic
|
Hola a todos Acabo de cometer la estupidez de mi vida, y esque quería crear una USB booteable de Windows XP con WinSetupFromUSB y por error seleccioné mi disco duro externo de 2TB! Ahí tenía años y años de descargas, mis trabajos de la escuela y mucho más. Yo creo que aún se puede hacer algo porque al parecer solo le quitó el formato a la partición y supongo que hay alguna manera de recuperarla, pero necesito sugerencias por favor... Aquí le di a "Prepare Drive"  Después de eso así me apareció el disco duro:  Y si intento acceder a el me sale este mensaje:  Y ahora estoy intentando recuperar la partición con GetDataBack for NTFS, pero no estoy seguro de que sea esta la opción que debo seleccionar:  Después me sale esto y le doy a next:  Pero al darle a next me aparece esto: Lo único que quiero es recuperar mi partición, no que me busque archivo por archivo! Hay alguna manera de hacerlo o algún software que me recomienden?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Usa el TestDisk, es el mejor para recuperar particiones dañadas o eliminadas por error. Tus datos (ficheros) siguen estando intactos, simplemente se borro la información de dónde están.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
beholdthe
|
Usa el TestDisk, es el mejor para recuperar particiones dañadas o eliminadas por error. Tus datos (ficheros) siguen estando intactos, simplemente se borro la información de dónde están.
Si, creo que probe ese programa una vez. Menuda putada amigo... prueba esto y si no, intentaremos ayudarte, porque perder tanta informacion de tantos años es una putada, pero yo creo que si la vas a poder recuperar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Enko
|
Ojo que el proceso puede ponerse bastante lento, mas con tanto disco. Hay que tener paciencia. años y años de descargas disco de 2Teras no me suena a algo tan viejo... no lo logro combinar con "años y años" de informacion. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Ojo que el proceso puede ponerse bastante lento, mas con tanto disco. Hay que tener paciencia. disco de 2Teras no me suena a algo tan viejo... no lo logro combinar con "años y años" de informacion.
Saludos.
Claro, como no puede haber tenido otros discos duros anteriores en los cuales guardar su informacion, para luego hace meses o un año comparse el de 2 teras y pasar toda esa informacion a el de 2 teras y asi tenerlo todo en uno solo..... Seguro que es mentira todo lo que nos esta contando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
_Enko, algunos no tenemos un servidor de 500Teras xDD
Yo por ejemplo tengo un disco extraible de 1 Tera que es donde guardo todas las fotos de mi vida... si se me borra... -,-'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libertronic
|
disco de 2Teras no me suena a algo tan viejo... no lo logro combinar con "años y años" de informacion.
Siempre compro discos duros grandes y vendo los anteriores, no sin antes pasar todos los archivos del disco duro que voy a vender al disco duro nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libertronic
|
si se me borra... -,-'
Así me puse yo jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libertronic
|
prueba esto y si no, intentaremos ayudarte, porque perder tanta informacion de tantos años es una putada, pero yo creo que si la vas a poder recuperar
Muchas gracias por la ayuda, si se pudo = )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
oye, que yo pretendia ser ironico con lo que dijo el otro usuario, logicamente no digo que sea mentira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libertronic
|
oye, que yo pretendia ser ironico con lo que dijo el otro usuario, logicamente no digo que sea mentira
OK una disculpa = )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|