Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Tutorial] Dejar cuenta de megaupload sin dar la contraseña (Leído 672 veces)
|
|
dimitrix
|
Vamos a ver, esto es muy sencillo, simplemente necesitáis un programita para ver vuestras cookis, como el "Cookie editor" para firefox. Una vez lo tengamos, buscamos las cookis de megaupload nos saldrá algo así (esto es usando el "Cookie editor" para firefox:  Bien, vamos a la cookie que se llama user y la editamos (Con doble click o con el botón editar), la nueva ventana será algo parecido a esto:  Bien, copiamos el contenido de la cookie y lo pegamos al final de esta URL: http://www.megaupload.com/account/es/?confirm=Por ejemplo: http://www.megaupload.com/account/es/?confirm=dd5cb4b54bc818f2a20671b42Bueno, ahora esa URL se la pasais a alguien y se logeará sin problemas, lo he probado en firefox y va genial, en IE no se, y el no puede cambiar la contraseña, por que se la piden para cambiar datos o la contraseña. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ckM4t3r
Elite
|
Funcionaria tambien pora RapidShare????, pues tengo pensado comprar una cuenta premium en unos meses y desearia compartirla con el foro....
Saludos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Vamos a ver, lo que si que funcionaría sería poniendo la cookie manualmente, si pones los datos, yo creo que la gente de aquí sabrá ponersela solos, mediante una URL no lo se, yo siempre he estado mirando la seguridad de megaupload, nunca de rapidshare.
Si cuando te la compres necesitas ayuda, me avisas y te digo como se hace, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Lo que no entiendo es qué hace esto aquí.
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
Pues yo creo que porque aaqui se descargan peliculas, musica y demas. Pues creo que es grandioso que este justo en este subforo. o no ¿?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Lo que no entiendo es qué hace esto aquí.
Vamos a ver, la gente dice en este subforo de dejar las cuentas, pero tienen miedo de que les cambien la contraseña y simplemente les he puesto un mini-tutorial. A tu pregunta de por que no lo puse en otro sitio, es por la razón de que en Hacking básico es para preguntas y no creo que esto se pueda poner en Hacking Avanzado, esto es demasiado básico, no es más que una tontería que puede dar una solución a gente que no había caido y como no le veo mayor importancia lo puse aquí. Pero claramente puedes cambiarlo de sitio si quieres. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
en mi opinion este tutorial esta perfecto aqui, ademas esta totalmente relacionado con el subforo
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRD
|
Buenaa ideaa yo no avia caido en la posibilidad esa  aver si alguien lo ase y conparte su cuenta prometo unas pokas descargas  Salu2s
|
|
|
|
|
|
RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras) Controlador Remoto & Troyano - 100% No-Ip (Por JRD) - 100% 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|