Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Lo que tu te refieres en todo caso sera DragonBall AF, que tampoco existe, sonaba como una continuacion posible a DragonBall Gt pero no se llego a rodar ni mucho menos.Puedes buscar informacion por el google.
Mentiras y más mentiras. No existe ni existirá nunca. A mi también me gustaría ver capítulos nuevos de Dragon Ball pero no por eso me los invento .
Saludos.
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Mentiras y más mentiras. No existe ni existirá nunca. A mi también me gustaría ver capítulos nuevos de Dragon Ball pero no por eso me los invento .
Saludos.
Como bien dice mi amigo Isirius creo que no hay nada de cierto en dragon ball aff si buscas un poco de info tambien encontraras que son simples bocetos de los fans..ademas no creo que haya mucha historia como antes dado que en el ultimo capitulo (creo que se llama 100 años despues o algo asi) veras que no esta ni vegeta, ni goku ni tan siquiera sus nietos jeje