La serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph que es una maestra de tierra control; , además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. En el camino deberán esquivar gran cantidad de obstáculos, tales como los Príncipes de la Nación del Fuego: Zuko y Azula, además de legiones de soldados de la misma.
La serie está orientada en un mundo fantástico influenciado en gran medida por el continente Asiático, tanto con las artes marciales como con magia de elementos y el misticismo oriental
Fuente: Wikipedia.
Ficha Tecnica
Titulo: Avatar Genero: Accion, aventuras. Numero de Episodios: 40. Idioma: Español Latino/Ingles con Subtitulos. Fansub: Ninguno. Tamaño: 170 MB aprox. Formato: AVI Hosting: Megaupload Link por Episodio: 1 Calidad de imagen: Espectacular Calidad. Trailer: Revision Obligatoria
Hola!!! Bueno primero que todo QUE NOOOOO CANCELEN ESTE TEMA, A LOS QUE NO LES GUSTA PUES LO SIENTO...
Oye, serias tan amable de conseguirme la serie de North Shore, la que se transmitia en >Fox y que creo que tuvo dos temporadas por que la cancelaron...
Oye, yo soy el mismo al que le conseguiste las series de fastlane y bubblegum recuerdas?, bueno en verdad te lo agradezco, mira en la de bubblegum crisis tokio 2040 tengo problemas con el capitulo 15: minute by minute. ya que no se encuentra disponible. y el 24 casi nunca me descarga...
* Temporada: 1 * Género: Series / Drama * Nacionalidad: EE.UU * Duración: 60 minutos * Año: 2006 * ACTOR: Timothy Hutton y Jeremy Sisto * Calificación moral: NO REC. MENORES DE 13 AÑOS
Argumento:
Serie de suspense que retrata los esfuerzos de la policía, del FBI y de un equipo de negociadores privados para localizar el paradero del hijo adolescente de una rica familia neoyorquina, a la vez que refleja la acción desde el punto de vista de los secuestradores. Todo el mundo se convierte en sospechoso -todos tienen motivos- en el acomodado barrio del chico, cuya familia parece no ser tan modélica como aparentaba. Excelentes interpretaciones de caras tan conocidas como las de Timothy Hutton ("Kinsey", ganador de un Oscar por "Gente corriente"), Jeremy Sisto ("A dos metros bajo tierra") o Delroy Lindo ("Domino") avalan esta serie rodada, en palabras de 'The New York Times', "con aguda inteligencia y elegancia contenida".
Episodios 13 Peso 350Mgx capitulo Idioma ESPAÑOL Los archivos son intercambiables
Episodio 1
ARGUMENTO
El hijo adolescente de una adinerada familia de Nueva York, Leopold, es secuestrado, lo que desata una batalla entre los secuestradores, el FBI y Knapp, el negociador privado que contrata la familia Cain.
SHARK - TEMPORADA 1 y 2 BY PReTo [HDTV][350Mb][RS&MG]
SINOPSIS Protagonizada por el talentoso "James Woods", Shark presenta la vida personal y profesional de Sebastián Stark ("James Woods"), un abogado defensor carismático y muy seguro de sí mismo, quien tras el desenlace shockeante e inesperado de uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas hacia otro ámbito de la abogacía, convirtiéndose en fiscal. Como responsable de la Unidad Criminal de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, Stark se ve obligado a trabajar con su antigua oponente, Jessica Devlin ("Jeri Ryan", "Boston Public"), una ambiciosa fiscal con mucho talento, quien desprecia profundamente las estrategias despiadadas de su nuevo compañero de trabajo. Devlin lo acompaña junto a un grupo de jóvenes fiscales que están a punto de tener la mejor experiencia de aprendizaje de su vida, porque aunque Stark busca su redención, no tiene intención alguna de cambiar sus formas poco ortodoxas para tratar cada caso, aún cuando hoy esté trabajando para los chicos buenos. La serie fue creada por Ian Biederman y el primer episodio (piloto) cuenta con la dirección de "Spike Lee".
PRIMERA TEMPORADA
Los enlaces son intercambiables. Se puede alternar las descargas entre rapid y mega para ir mas rapido.
Bueno mira, de verdad si es posible te encargo los dos capitulos de bubblegum crisis tolio 2040 el 15 y el 24 please (por supuesto en audio latino y full imagen). Otra cosa, serias tan amable de conseguirme la serie de Sony, The Best Years.. Gracias.
Bueno, me puse a pensar, que no es culpa de ustedes que no quiera postear mas, por la culpa de un usuario que no respeto mis reglas que puse en este tema, que no voy a decir el nombre porque no importa, bueno fuera del tema a ese usuario no le contestar ni un puñetero mensaje.
O SEA EL TEMA ESTA ABRIERTO NUEVAMENTE
PD: Disculpen por ser tan pendejo, es que solo estaba pensando en mi
Me parece muy mal lo que hiciste Ahora me vas a tener que buscar porque no encuentro por ningún lado los capitulos de Detective Conan de 300 en adelante en español o con subtitulos, porque no los consigo en ningún lado ni en español ni con subtitulos.
TILTULO ALTERNATIVO: BGC 2040 CATEGORIA: TV GENERO: Mechas, Ciencia ficción, Acción EPISODIOS: 26 AÑO: 1998 ANIMES RELACIONADOS: 2 FORMATO:AVI PESO:208m A 240m CALIDAD:BUENA FANSUB:TATAKAE NO FANSUB
Se trata de la remezcla de la clásica serie de OVAs de Bubblegum Crisis. Estamos en el año 2040, en la ciudad de Mega-Tokyo. Vestidas con armaduras muy avanzadas tecnológicamente, un grupo de jóvenes mujeres encargadas de velar por la seguridad luchan contra la más grande megacorporación en Japón, GENOM, y su ejército de "boomers" locos. Estos boomers son androides construidos para reemplazar a los humanos en muchos trabajos, pero tienen tendencia a "estropearse"...