Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 11199 veces)
|
Nemesix
|
Películas/Series-Anime/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" Peticiones De Peliculas/SeRieS-Anime/Música Las Podrán Hacer En Este Apartado Y Trataremos De Conseguirselas Lo Más Pronto Posible Saludos Y A Ignagurar El SubforoSeries Anime Diego Arenas Hola soy nuevo diego arenas :s y nose ni como postear nunca habia entrado a un foro pero necesito descargar la serie completa de dragon ball.. y dragon ball z pq nunca las termine de ver y soy un fan  porfavor necesito tu ayuda espero y leas este post o disqe post y tmb q me enseñes a postear men lt_evaristo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Deberias de revisar el indice series, ya estan posteadas estas series, lo unico que sino las quieres en catalan tienes que mirar primero y luego decir en que las quieres. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206060.0.htmlY lo de aprender a postear , no es tan dificil, simplemente leer las normas y cumplirlas,con eso ya te basta, una de ellas es que tu direccion mail tiene que ir en la firma, si la quieres poner. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ThysseN1
|
hola buenas a continuacion os escribo las series que me gustaria que me encontrarais XD ojala ! , cazadores de mitos,como se hace la 3 temporada y la 4 y to eso to las q tengais si hay claro o en su defecto asi se hace la 2ª temporada (si hay ) que no estoy seguro pero por si encontrais y la de monster garage e encontrado 11 capitulos de la primera temporada yo a ver si me podeis encontrar alguna temporada mas , que sean en español plz y a poder ser en megaupload xDD no se si sera pedir mucho jeje pero es que en rapidshare... cada archivo 90 min hay q esperar y muchas veces 1 capi tiene 4 5 partes :'(, un saludin y muchas gracias de antemano :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesix
|
Perdona burnhack por el spam.. pero com soy nuevo soy un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s bUENO mi mail es lt_evaristo@hotmail.com... por si lo necesitas.. y t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginacion, sin ti, perderia una buena parte de lo que soy... Te Adoro....
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Perdona burnhack por el spam.. pero com soy nuevo soy un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s bUENO mi mail es lt_evaristo@hotmail.com... por si lo necesitas.. y t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia  Como ves con paciencia el resto de los users te pueden ayudar...tanto o mas que yo pero como te repito no puedes publicar el mail.Y como bien dice Sempus...trata de estar mas calmado aunque no te contesten..tus peticiones tarde o temprano seran atendidas..lo unico que pasa que a veces estamos ocupados. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
hola buenas a continuacion os escribo las series que me gustaria que me encontrarais XD ojala ! , cazadores de mitos,como se hace la 3 temporada y la 4 y to eso to las q tengais si hay claro o en su defecto asi se hace la 2ª temporada (si hay ) que no estoy seguro pero por si encontrais y la de monster garage e encontrado 11 capitulos de la primera temporada yo a ver si me podeis encontrar alguna temporada mas , que sean en español plz y a poder ser en megaupload xDD no se si sera pedir mucho jeje pero es que en rapidshare... cada archivo 90 min hay q esperar y muchas veces 1 capi tiene 4 5 partes :'(, un saludin y muchas gracias de antemano :p
Cazadores de mitos (lo que encontre) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209763.0.htmllos demas te los busco luego y solo editare este post para ponertelos  NOTA: a medida el tiempo avance recuerdame que ponga las temporadas que vayan saliendo de las series que se sigan emitiendo
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2008, 05:02 por sempus »
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginacion, sin ti, perderia una buena parte de lo que soy... Te Adoro....
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Haya nuestro amigo Carloswaldo pidió solo un álbum de linkin park para el que ande buscando la discografia completa AQUI ESTA
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 00:14 por sempus »
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula: Una verdad incómodaSaludos, la espero 
|
|
|
|
|
|
Gana premios:

|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula: Una verdad incómodaSaludos, la espero  Aqui 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2008, 08:12 por sempus »
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Mayo 2008, 19:15 por sempus »
|
|
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
|
necesito el album de los beatles LOVE el remasterizado que lanzaron en el 2006, quien me hace el favor e colgarlo.
por favor !!!
|
|
|
|
|
|
No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos... Albus Dumblendore
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
necesito el album de los beatles LOVE el remasterizado que lanzaron en el 2006, quien me hace el favor e colgarlo.
por favor !!! Perdona!!!! no habia visto tu peticion  espero que aqui encuentres lo que buscas,creo que si esta,es todo lo que pude encontrar de ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|