Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 15026 veces)
|
Nemesix
|
Películas/Series-Anime/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" Peticiones De Peliculas/SeRieS-Anime/Música Las Podrán Hacer En Este Apartado Y Trataremos De Conseguirselas Lo Más Pronto Posible Saludos Y A Ignagurar El SubforoSeries Anime Diego Arenas Hola soy nuevo diego arenas :s y nose ni como postear nunca habia entrado a un foro pero necesito descargar la serie completa de dragon ball.. y dragon ball z pq nunca las termine de ver y soy un fan  porfavor necesito tu ayuda espero y leas este post o disqe post y tmb q me enseñes a postear men lt_evaristo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Deberias de revisar el indice series, ya estan posteadas estas series, lo unico que sino las quieres en catalan tienes que mirar primero y luego decir en que las quieres. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206060.0.htmlY lo de aprender a postear , no es tan dificil, simplemente leer las normas y cumplirlas,con eso ya te basta, una de ellas es que tu direccion mail tiene que ir en la firma, si la quieres poner. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
ThysseN1
|
hola buenas a continuacion os escribo las series que me gustaria que me encontrarais XD ojala ! , cazadores de mitos,como se hace la 3 temporada y la 4 y to eso to las q tengais si hay claro o en su defecto asi se hace la 2ª temporada (si hay ) que no estoy seguro pero por si encontrais y la de monster garage e encontrado 11 capitulos de la primera temporada yo a ver si me podeis encontrar alguna temporada mas , que sean en español plz y a poder ser en megaupload xDD no se si sera pedir mucho jeje pero es que en rapidshare... cada archivo 90 min hay q esperar y muchas veces 1 capi tiene 4 5 partes :'(, un saludin y muchas gracias de antemano :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesix
|
Perdona burnhack por el spam.. pero com soy nuevo soy un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s bUENO mi mail es lt_evaristo@hotmail.com... por si lo necesitas.. y t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Perdona burnhack por el spam.. pero com soy nuevo soy un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s bUENO mi mail es lt_evaristo@hotmail.com... por si lo necesitas.. y t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia  Como ves con paciencia el resto de los users te pueden ayudar...tanto o mas que yo pero como te repito no puedes publicar el mail.Y como bien dice Sempus...trata de estar mas calmado aunque no te contesten..tus peticiones tarde o temprano seran atendidas..lo unico que pasa que a veces estamos ocupados. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
hola buenas a continuacion os escribo las series que me gustaria que me encontrarais XD ojala ! , cazadores de mitos,como se hace la 3 temporada y la 4 y to eso to las q tengais si hay claro o en su defecto asi se hace la 2ª temporada (si hay ) que no estoy seguro pero por si encontrais y la de monster garage e encontrado 11 capitulos de la primera temporada yo a ver si me podeis encontrar alguna temporada mas , que sean en español plz y a poder ser en megaupload xDD no se si sera pedir mucho jeje pero es que en rapidshare... cada archivo 90 min hay q esperar y muchas veces 1 capi tiene 4 5 partes :'(, un saludin y muchas gracias de antemano :p
Cazadores de mitos (lo que encontre) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209763.0.htmllos demas te los busco luego y solo editare este post para ponertelos  NOTA: a medida el tiempo avance recuerdame que ponga las temporadas que vayan saliendo de las series que se sigan emitiendo
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2008, 05:02 por sempus »
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Haya nuestro amigo Carloswaldo pidió solo un álbum de linkin park para el que ande buscando la discografia completa AQUI ESTA
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 00:14 por sempus »
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula: Una verdad incómodaSaludos, la espero 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula: Una verdad incómodaSaludos, la espero  Aqui 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2008, 08:12 por sempus »
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Mayo 2008, 19:15 por sempus »
|
|
|
|
|
kåhjî£
Colaborador
Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti
|
necesito el album de los beatles LOVE el remasterizado que lanzaron en el 2006, quien me hace el favor e colgarlo.
por favor !!!
|
|
|
|
|
|
No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos... Albus Dumblendore
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
necesito el album de los beatles LOVE el remasterizado que lanzaron en el 2006, quien me hace el favor e colgarlo.
por favor !!! Perdona!!!! no habia visto tu peticion  espero que aqui encuentres lo que buscas,creo que si esta,es todo lo que pude encontrar de ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|