Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
La serie "Chuck"
En que idioma te gustaria tenerla?, es que mire asi un poco por encima y rapidamente te la vi subtitulada te sirve? Sí, es que no es tan vieja entonces no creo que haya en audio latino aún. En inglés con subtítulos está bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Bien gracias Burnhack los internacionales de los 80 serian PHil collins, elton jons, queen, todos los grandes de esa epoca. Me mandas por MP los LINKS o los subes aqui. Gracias Discografias de Elton John, Phill Collins y Queen completadas...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Abril 2008, 19:50 por Burnhack »
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Completada la primera temporada de chuck te busque subtitulos externos para que tu tengas opcion de ponerle los que mas te guste por si los encuentras en latino. Comprueba todos los links porque no pude hacerlo yo. Saludos La serie "Chuck"
En que idioma te gustaria tenerla?, es que mire asi un poco por encima y rapidamente te la vi subtitulada te sirve? Sí, es que no es tan vieja entonces no creo que haya en audio latino aún. En inglés con subtítulos está bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
ñ_ñ gracias... La discografía completa de vico c? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
ñ_ñ gracias... La discografía completa de vico c?  Ok ya te tengo localizado algo , para mañana la tienes lista...porque son bastantes discos. Empezare ahora mismo para que puedas ir cogiendo algo y me vayas diciendo si es eso lo que buscas Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alki
|
La "saga" de scary movie.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
 |
Mp3
« Respuesta #68 en: 05 Abril 2008, 05:03 » |
|
Tal vez sí se te cruza algo de xhelazz. Gracias
|
|
|
|
|
|
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
quiero prisipn break la primera temporada al ser posible por megaupload o rapidshare y no por la ***** esa que hay puesta que no se puede descargar si no es con IE y en ubuntu pues como que no hay IE..
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
 |
Re: Mp3
« Respuesta #70 en: 06 Abril 2008, 07:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
"Otro rollo"? Se que seria dificil de conseguir pero... nada pierdo intentando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Otro rollo ????????????????????????????????????????????????????? eso esta dificil, esque ese es otro rollo 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
uff haber haber quiero...
las pelicuasl de a todo gas en castellano y al ser posible las tres peliculas
ademas
tambien quiero... las de matrix en castellano....
y ....
bueno eso de momento....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alki
|
Se ha hablado mucho en el foro sobre la pelicula "23" que trata sobre los comienzos del CCC (Chaos Computer Club), si no me equivoco.
La he buscado por todas partes pero nunca di con ella. Creo que mi peticion seria interesante para todo el foro en general.
Bien. a ver quien da con ella.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|