Autor
|
Tema: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" (Leído 11752 veces)
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Podrias borrar la peticion asi estarian solo las que no se han conseguido aun. digo yo  o decir quiero tal serie, estado = en espera, si estubiera seria estado=Resuelto para no hacer un chat, ahora quiero "La cuidad Prohibida" es documental salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Me consigues la de Naruto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Me consigues la de Naruto
naruto ya esta posteada man
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Si esta la de naruto pero me puedes conseguir la de naruto shippuden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Si esta la de naruto pero me puedes conseguir la de naruto shippuden.
esa tambien ya esta en el foro, solo que en otro lado, ahorita te pongo algunas capitulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
¿Podrias publicar alguna serie Anime en Catalán? Por ejemplo Slum Dunk, One Piece, Bola de Drac. Ah no ya se cual si puede ser Yu Yu hakushu y Bola de Drac, Z, GT en rapidshare si puede ser  . Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
No entiendo tu sentido del humor  algunas tienen un formato diferente, por eso se ven asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
Creo que no me has entendido te decía que si me puedes conseguir alguna de las series que te e puesto en Catalán  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
En Guerra Avisada No Muere Soldado
|
Tienes razón en lo de decir si es serie, película, etc. Aunque lo de saber si una petición ya ha sido conseguida no se como lo podriamos hacer.  Este tema por logica si el tema es de pedidos se deverian responder los pedidos en este mismo post tal y como dice el titulo no todo tiene que ir entorno a armar el indice en general esto no quiere decir que los user vayan a dejar de pòstear en el sub general para ir formando los indice de Peliculas/series/musica/ etc me explico ?? PD: En pocas palabras creee este tema para responder a pedidos aca mismo y asi seria mas comodo no creen ¬¬ Que estar diciendo "Ya esta posteada" y lo mejor si se sigue lo que digo le haria chincheta con las pelis posteadas en este tema que les parece mas facil ni en pali ?  Un ejemplo claro de que va un tema de pedidos ¬¬ http://foro.elhacker.net/index.php/topic,193945.0.htmlDiego Arenas
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 05:33 por Diego Arenas »
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
Mientras haya un orden no tengo ningún problema yo las pondré en el índice principal igual  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peibol0.1
esto es asi ni mas ni menos
|
yo quiero la de casi 300
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Buenas chicos, haber si me podeis conseguir la de numb3rs que me pareció muy interesante, lo mire en la lista pero no la habeis puesto todavía, las temporadas de house tampoco estaria mal  , gracias, os debo una 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peibol0.1
esto es asi ni mas ni menos
|
yo puedo aportar descargas en las amterias de musica todos los estilos pero sobre todo pop y electronica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
La única pega que le pongo es que los archivos caduquen, si se colgara todo con premium serian eternos, y eso seria mas interesante  , ya que este foro tiene vida de lejos, y lo heredaran los minibrujitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|