Diego Arenas
En Guerra Avisada No Muere Soldado
|
Películas/Series-Anime/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" Peticiones De Peliculas/SeRieS-Anime/Música Las Podrán Hacer En Este Apartado Y Trataremos De Conseguirselas Lo Más Pronto Posible Saludos Y A Ignagurar El SubforoSeries Anime Diego Arenas
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 05:22 por Diego Arenas »
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
La serie Heroes en español  .
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
CL1O
Hackeando No Mires Afuera Ya Entre
|
La serie Heroes en español  . Si estaria bueno poder bajarlos en español.. xD SAludos
|
|
|
|
|
|
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista.
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Las series de Numb3rs y los 4400 las tengo a medias, a ver si alguno las tiene. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
A ver si la consigues por que tengo rato buscandola, "el exorcista" pero la viejaaaa esa que hacen con linda blair  .:Yasme:.
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
Me gustaria pedirte la de: el regreso del dragón que es una película vieja en la que sale la pelea entre Chuck Norris y Bruce Lee =P, aun no sé como no la he visto u.uU El título original es: Way of Dragon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
¿Alguien sabe de donde puedo bajar la película "La Ola" ("The Wave"), en inglés?
|
|
|
|
|
|
El secreto del éxito es la constancia.
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
La peli de El código Da Vinci
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
Se esta trabajando en vuestros pedidos como veis algunos ya han sido posteados y otros van a ser posteados en breve, si se encuentran.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Wiii que rápido, ahora quiero... Transformers. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
Toda tuya Carloswaldo  . A ver si encuentro las otras o si no me las bajaré y las subiré, ahora estoy subiendo algunas películas buenas. El exorcista ya está. Y en breve Num3rs para ghastlyX.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Marzo 2008, 20:57 por Isirius »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
A ver si alguien sube "Shangai Kid; de este a oeste", de Jackie Chan. Me mola la pelicula 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
yo quiero "cerebros brillantes" a modo de sugerencia las peticiones que se han cumplido deberian de ser borradas o colocar algo con lo que uno sepa que esta resuelta la peticion, que tal si entro y veo que pidieron superman y la posteo y da la casualidad que ya esta posteada?, me entienden? tambien al hacer una peticion se deberia de especificar si es pelicula o serie o anime. un ejemplo seria Transformers serie o pelicula? salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
|
|
|