hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
hola amigos podrian conseguirme dos peliculas q son un poco viejitas porfa, una es colors y la otra sangre por sangre. todos unos clasicos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Wenas, haber si me podeis conseguir cualquier tipo de película de estilo lucha, boxeo, muay thai, como la de thai dragon por ejemplo, o de ese tipo, os lo agradeceria, por favor audio en español que el latino me resulta raro, gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer.andres
|
ola oie amigo necesito la seria detective conan en español latino.. los capitulos k tengas..
es con urgencia bueno me despido
BaYýý
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer.andres
|
mm mejor dicho bro !!
en audio latino la serial detective conan !!
porfa me urge BaYý!
por megaupload si no es muxo pedir nos vemos!!
DETECTIVE.CONAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
A ver si suben algo de avenged sevenfold  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
|
Podrían conseguirme cualquiera de las temporadas de House en Ingles con sub en castellano?
Muchas gracias!
Atte. Arkangel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex135x
|
 hola alguien podria subir porfavor los 4 primeros capitulos de la primera temporada de 24 pero en spañol Latino  solo los 4 primeros capitulos k me faltan para completar la coleccion porfavor ayuda  o en su defecto podrian xtraer los audios latinos de los 4 primeros capitulos y subirlos ayuda =S :-S  spero alguien k los tenga se pueda compadecer  gracias capitulos: 1x01 1x02 1x03 1x04 Pdata: tengo los enlaces de la quinta y sexta temporada de 24 en spañol latino kien las kiera un privado XD 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2008, 22:25 por alex135x »
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
¿Alguien sabe si la película Stargate: The ark of truth va a salir en español?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Buenas, alguien podria conseguirme ong bak 1 y 2? gracias  en español porfavor, que el latino no lo entiendo y el ingles menos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
La verdad es que un kamarada mio me pidio que si se lo podria koneguir en pero en los p2p no me sale resultado alguno, y pues keria ver si alguno de ustedes podria ayudarme en esto... se los agradezko mucho kamaradas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Y cual buscas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnnjc
|
porfa deseo la peicula Ritmo Total que en Ingles es DrumLine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex135x
|
 hola alguien podria subir porfavor los 4 primeros capitulos de la primera temporada de 24 pero en spañol Latino  solo los 4 primeros capitulos k me faltan para completar la coleccion porfavor ayuda  o en su defecto podrian xtraer los audios latinos de los 4 primeros capitulos y subirlos ayuda =S :-S  spero alguien k los tenga se pueda compadecer  gracias capitulos: 1x01 1x02 1x03 1x04 Pdata: tengo los enlaces de la quinta y sexta temporada de 24 en spañol latino kien las kiera un privado XD  alguien k se apiade de este chiko y le consiga los capitulos pues XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
Quisiera pedir y recomendar haber si me pueden ayudar a encontrar esta pelicula en DD. El titulo es LAGANN, es indu de hace unos años atras, pero no crean que es como todas las Indues que son romanticas y todo eso, esta es muy fuera de lo comun y aunque no falta la musica y todo ese rollo tiene muy buena trama. Espero que alquien la pueda encontrar y poner los links para DD. Hace unos dias la enconte pero la calidad era PESIMA, veamos quien la encuentrea. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|