Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Por qué descargar películas cuando puedes verlas online? (Leído 2096 veces)
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
Cibao 809
|
yo no diria eso, es mejor descargarla, asi las ve cuando quieres y cuantas veces quieras, o la graba en DVD pasa verla todos juntos en casa, o para pasarcela a un colega, vecino, etc.. descargarla no cuesta nada, mientras se descarga poco a poco, uno hace lo sullo. saludos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ireo
CoNoCiMiEnTo:La MeJoR iNvErSiÓn QuE sE pUeDe HaCeR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Yo vi pocas veces series online y una peli lo bueno es que si te va gustando la peli la bajas antes de ver una cagada 
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
|
|
viviz02
S2F - Send to Friend
|
Yo prefiero descargarlas porque no me gusta verlas en el pc, sobre todo antes que tenia una pantalla de 14 pulgadas. Creo que donde este una buena tele y ver la peli tirao en la cama o en el sillon... que se quite el pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Antes estaba Stage6 que era un servidor muy bueno y con una calidad excelente, pero ahora las peliculas online se ven muy mal, el formato flv es pesimo. Ademas si tienes velocidad para ver una peli online tambien la tienes para bajar una peli rapidamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
yo no diria eso, es mejor descargarla, asi las ve cuando quieres y cuantas veces quieras, o la graba en DVD pasa verla todos juntos en casa, o para pasarcela a un colega, vecino, etc.. descargarla no cuesta nada, mientras se descarga poco a poco, uno hace lo sullo. saludos...  Tienes toda la razon brother...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|