bueno pues como siempre hay discursion con los idiomas e pensado que en los post hay uqe poner sobre todo en los de peliculas y series el idioma en el que este si es ingles o frances.. no hay problema pero si es en Español (españa) o en Español (suramerica) pues poner..
Español de España --> [Español] Español de suramerica --> [Hispano]
es solo una idea....
Salu2
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 22:13 por Isirius »
por lo general al español de españa se le conoce como Castellano al español neutro o el que mas se oye en america se llama Latino y el de mexico posss español mexicano.
Pero cuando descargas algo solo se ven
Idioma: castellano Idioma: Latino
no hay donde perderce.
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
Quien dice que españa es latino? se llama latino por latinoamerica. osea españa no entra en este grupo ñ_ñ
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
Un país "latino" es el que tiene un idioma deribado del latín. El español es un idioma deribado del latin. Por lo tanto España es un país latino ok?
Alguna objeción? Vuelve a buscar en el diccionario ñ_ñ
p.d.: latino != latinoamericano
oye calmate man. olvide que estaba con el creador de la comunidad de idiomas
bueno pues como siempre hay discursion con los idiomas e pensado que en los post hay uqe poner sobre todo en los de peliculas y series el idioma en el que este si es ingles o frances.. no hay problema pero si es en Español (españa) o en Español (suramerica) pues poner..
Español de España --> [Español] Español de suramerica --> [Hispano]
es solo una idea....
Salu2
Dirás español(américa y no sudamerica) y castellano (en españa)..
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.