Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
bueno pues como siempre hay discursion con los idiomas e pensado que en los post hay uqe poner sobre todo en los de peliculas y series el idioma en el que este si es ingles o frances.. no hay problema pero si es en Español (españa) o en Español (suramerica) pues poner..
Español de España --> [Español] Español de suramerica --> [Hispano]
es solo una idea....
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 22:13 por Isirius »
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
por lo general al español de españa se le conoce como Castellano al español neutro o el que mas se oye en america se llama Latino y el de mexico posss español mexicano. Pero cuando descargas algo solo se ven Idioma: castellano Idioma: Latino no hay donde perderce. 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Se castellano y latino deverian poner
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Latino rlz ñ_ñ Aunque no se por que se llama latino si el castellano de España es latino  yo le voy a castellano y latino ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Quien dice que españa es latino? se llama latino por latinoamerica. osea españa no entra en este grupo ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Busca en un diccionario "latino"
Un país "latino" es el que tiene un idioma deribado del latín. El español es un idioma deribado del latin. Por lo tanto España es un país latino ok?
Alguna objeción? Vuelve a buscar en el diccionario ñ_ñ
p.d.: latino != latinoamericano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Busca en un diccionario "latino"
Un país "latino" es el que tiene un idioma deribado del latín. El español es un idioma deribado del latin. Por lo tanto España es un país latino ok?
Alguna objeción? Vuelve a buscar en el diccionario ñ_ñ
p.d.: latino != latinoamericano
oye calmate man. olvide que estaba con el creador de la comunidad de idiomas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
WebDeveloper & DB Designer
Colaborador
see u in the hell cowboy
|
bueno pues como siempre hay discursion con los idiomas e pensado que en los post hay uqe poner sobre todo en los de peliculas y series el idioma en el que este si es ingles o frances.. no hay problema pero si es en Español (españa) o en Español (suramerica) pues poner..
Español de España --> [Español] Español de suramerica --> [Hispano]
es solo una idea....
Salu2
Dirás español(américa y no sudamerica) y castellano (en españa)..
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
pero haber como ponemos losidiomas???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
[Español] [Ingles] [Hispano] o [Latino] o como querais. La idea es simplemente que el que descargue no se encuentre con algo que no quería.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
|