elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 04:20  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, Novlucker)
| | |-+  [Vacuna] Virus/Gusano Messenger envia adjunto supuestas Fotos--> Fotos_posse.zip
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Vacuna] Virus/Gusano Messenger envia adjunto supuestas Fotos--> Fotos_posse.zip  (Leído 36,993 veces)
rechula

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: [Vacuna] Virus/Gusano Messenger envia adjunto supuestas Fotos--> Fotos_posse.zip
« Respuesta #30 en: 27 Septiembre 2008, 18:30 »

bueno a pesar de la advertencia de ser un tema antiguo, me arriesgo POR LA DESESPERACION a quien lo pueda leer......
tengo el virus del messenger el de mira las fotos, en su momento le pase todo lo pasable, aparte del antivirus.
xp_taskmgrenab, MSNcleaner...y otros mas que ya he borrado y ni me acuerdo de los nombres, le pase todos los antivirus online......miles de cosas.
en principio me salio genial, no se me activaba la opcion ejecutar, el administrador de tareas y no me dejaba deseleccionar restaurar el sistema, todo esto se reparó, al dia siguiente cual es mi sorpresa que vuelve a dar el mismo problema, y me di cuenta que se agregaron mas: no puedo iniciar el pc en modo seguro, no puedo abrir C: y seguro que hay mil cosas mas que se me pasan.....
es decir los consejos que se dan no los puedo llevar a cabo porque ya me es imposible hacer segun que cosas, es mas el MSNcleaner no me deja ni abrirlo.....
ya he decidido formatear, pero en un ultimo intento lanzo un grito de help¡¡¡¡¡ porque lo de formatear me apetece lo que se dice mas bien poco......
muchas gracias :)
RECHULA

rechula

Ver Perfil
Re: [Vacuna] Virus/Gusano Messenger envia adjunto supuestas Fotos--> Fotos_posse.zip
« Respuesta #31 en: 27 Septiembre 2008, 19:28 »

vale ahora la he cagado mas....he conseguido entrar en ejecutar y he puesto automatico boot ini, ahora no solo no se me inicia en modo seguro sino que se reinicia una y otra vez porque sigue bloqueado el inicio en modo seguro....

D4RIO

STOP CENSORSHIP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: 28 Septiembre 2008, 22:25 »

jaja!!... buscate un diskette de inicio y listo. Sino busca por la web cómo crearte uno desde un LiveCD de Linux.

RSA/RSA 4096 confiable x-hkp://keys.keysigning.org 789D025D<<back|track>> user
rechula

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 Septiembre 2008, 02:44 »

jaja!!... buscate un diskette de inicio y listo. Sino busca por la web cómo crearte uno desde un LiveCD de Linux.

ayayayay¡¡¡¡¡muchas gracias,pero aclarame plis como tengo que hacer una vez tenga el diskette de inicio. El resultado seria como despues de un formateo???, crees que una pringada de la informatica como yo seria capaz de crar un cd de inicio??.
graciassss¡¡¡¡
RECHULA
D4RIO

STOP CENSORSHIP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 29 Septiembre 2008, 04:32 »

En primer lugar: Cualquiera puede crear un diskette de inicio o bajarse uno de internet. Sino anda a un buen cybercafe y pedile a alguien que te cree uno.

En segundo lugar: Es un diskette de inicio, no de formateo... lo único que va a hacer es pasar directo al escritorio en vez de entrar en modo seguro.

Despues de estar adentro usas msconfig para desactivar el inicio en modo seguro y te haces todas las copias de seguridad que yá deberías tener.

Una vez preparado para cualquier calamidad o formateo te bajas un buen OS tipo UNIX y te lo instalas, o si sos nuevo bajate una distro sencilla de Linux, jaja... un Ubuntu seguro vendrá al pelo...  ;D
No, no, pero hablando en serio... nunca tuve problemas con Windows hasta que lo use... ;D

Jeje... no, pero ahora si, en serio... no instales Linux a menos que conozcas que es lo que querés...

RSA/RSA 4096 confiable x-hkp://keys.keysigning.org 789D025D<<back|track>> user
rechula

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 Septiembre 2008, 04:58 »

gracias D4RIO¡¡¡¡ahora a ver como me lo monto que igual es tan sencillo que no caigo en como se hace. :-[
Bueno, en principio lo dejare con windows porque el ordenador no es mio y fijate, por hacer un favor...la que he liado :¬¬....ya entrare pa contar que tal....
GRACIAS DE NUEVO¡¡¡

RECHULA
rechula

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 Septiembre 2008, 19:44 »

he encontrado en softonick algo pa descargarme que se llama emergency boot CD-ROOM, pues no tengo disquetera ni en mi pc ni en el que estoy arreglando, y al buscar en google disco de inicio de xp, me salio esto.
que opinion os merece??
GRACIAS
RECHULA
Eazy

Eazy [FM-Team]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: 1 Octubre 2008, 17:48 »

La nueva moda es que te mandan URLs maliciosas que contienen un archivo llamado.
Código:
Fotitosdetuvieja-wwwmyspace.com
La gente piensa qe es una foto de MySpace pero en realidad es un virus con la conocida extensión COM.
(Mi vieja se lo comio una ves :xD)

[/url]
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mas que virus, gusano xD
Seguridad
CL1O 12 1,635 Último mensaje 14 Enero 2011, 15:24
por Arcano.
Introducen un virus en BeautifulPeople.com y la inundan de fotos de gente fea « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 16 2,159 Último mensaje 24 Junio 2011, 00:45
por Gambinoh
Virus Gusano
Hacking Básico
zerocoolcom 1 747 Último mensaje 2 Julio 2011, 17:17
por Edu