Autor
|
Tema: User & pass for Nod32 (Leído 11998 veces)
|
|
Randomize
|
Me dicen por ahí que hay un nuevo fix de nsane para el nuevo nod32, estando la web de nsane caída  Yo estoy que hay más de uno con algún nuevo virus sin saberlo  En ésta página hay una serie de users y passes para el antivirus, ahora lo que no sé es si valen los rojos o valen los verdes, es que está en chino http://www.for-ever.cn/nod32/Digo yo que mejor que un crack, y digo yo... pos que mientras anden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotahacker
|
muy buena info, pero, no hay nadie que sepa chino???  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
El de la esquina de mi casa jaja pero ni me hablo ya les averiguare si puedo
|
|
|
|
|
|
VAMOS COLABORA CON UNA FIRMITA
|
|
|
|
|
|
mafaldita_jess
|
HOLA MI ESTIMADO,  EL MENSAJE DE LA PAGINA DICE K SE UTILIZEN LAS VERDES POR que LAS ROJAS YA EXPIRARON, USA EL TRADUCTOR DE GOOGLE, POR SI TIENES MAS DUDAS, PASALO0 AL INGLES Y SI NO SABES INGLES, COPIALO Y DESPUES LO PASAS AL ESPAÑOL MM Y OTRA COSA, SI DESCARGUE EL NOD32 PERO ES EL DE PRUEBA, COMO LE HAGO PARA EXTENDER SU TIEMPO DE VIDA??, HABIA UNA FORMA K POSTEARON PERO NO LA ENCUENTRO, ME PUEDES DECIR? GRACIAS Y UN BESO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
que tal antes que nada escribe en minisculas  depende de tu version por que ahora con esto de la version 3 todavia no salen los valientes para "curarlo" o por lo menos todavia no es tan del dominio publico el o los parches ay muchos por la red pero algunos vienen con su premio. lo mejor es meter un user y serial valido. te vas a Setup > Setup User name and password for update... y listo como yo probe las betas y el RC tube antivirus "legal" por un par de meses ahora se me vence el 11 creo que comprare una licencia  (jejeje vas a ver que si  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mln
|
 yo probe las claves y las que valen son las verdes saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jamesaddicted
|
mentira no funcionan con ninguna, ni las verdes ni nada. que version estan usando uds del nod32, yo estoy con la 3.0.566 y nada ningun user&pass me sirve... alguno de uds que tenga los validos haga el favor de postearlos porfavor.. hay que darle una solucion de una vez a esta antivirus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
mentira no funcionan con ninguna, ni las verdes ni nada. que version estan usando uds del nod32, yo estoy con la 3.0.566 y nada ningun user&pass me sirve... alguno de uds que tenga los validos haga el favor de postearlos porfavor.. hay que darle una solucion de una vez a esta antivirus
Melón de la aljorra, se hace así... http://www.for-ever.cn/nod32/ <-- Para obtener el user y la pass. UserName: ABC... <-- Para introducir en el link de abajo PassWord: abc... y durante la instalación. http://www.eset.com/download/registered_software.php <-- Escoger download. Dew.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2007, 11:46 por Randomize »
|
|
|
|
|
|
jamesaddicted
|
soy un grandisimo melon de aljorra que no te entendi, bien tomo alguno de los user/pass verdes de la direccion http://www.for-ever.cn/nod32/ luego me dices que escoja un download ( http://www.eset.com/download/registered_software.php ) y me baje de nuevo el antivirus, pero si ya lo tengo instalado y esa misma version que tienen en su pagina, y durante la instalacion ponga uno de los user/pass verdes de la otra pagina, y asi tema solucionado?.. mmm no creo... q sea tan facil.. algo no entendi bien porfavor tratar de explicarme un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pues yo no tengo problema alguno...
Uso softs de las webs oficiales, y me busco las medicinas aparte...
Tengo la smart a 100%, ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
|
pues.. yo he estado detras de ese fix de nsane, a tal punto de registrarme en su foro  y solo es "private beta testing" por el momento, y aunque tienen semanas diciendo "it'll be out in a couple of days" sigo esperando... U_u Pues yo no tengo problema alguno...
Uso softs de las webs oficiales, y me busco las medicinas aparte...
Tengo la smart a 100%, ...
el mejor consejo que podés dar  no me fio de los que suben a MU  (no de todos  ) salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jamesaddicted
|
porfavor den nos una ayuda con la solucion para nuestro antivirus, no funcionan los parches ni los user&pass como es que ustedes lo han registrado correctamente, describanlo paso a paso como mencionaron arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Los users & passes funcionan siempre que sean verdes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
|
hi Gracias Randomize lo acabo de probar en una maquina limpia una duda si tengo una pc con el nodfix y otra ver de nod es necesario desinstalar ambos correcto?  PD; cuanto crees que duren estos users y pass? tengo algunos users y pass para panda por si alguien quiere alentar su ps con PIS2008  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
|