Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Spyware en la bandeja del sistema ? (Leído 424 veces)
|
edWorld
Edworld
|
Hola que tal comunidad hacker.net, bueno tengo una duda que les agradeceria bastante que me ayudaran a resolver. Bueno el problema es que ya llevo aproximadamente 2 dias tratando de desinstalar un antivirus que se instalo automaticamente en mi PC y no se como quitarlo, el programa en si no se identifica si no que me sale un icono en la bandeja del sistema en forma de signo de admiracion de color amarillo y enseguida da el mensaje de alerta y tienes que dar click en el mismo para que desaparezca, cuando le das click te manda a una pagina donde le hace publicidad a varios programas antivirus y antispyware que la verdad yo desconozco, cada que me manda a una pagina salen programas diferentes aleatoriamente. Como esta:  Cuando aparece esta leyenda, es cuando le tienes que dar click para quitarla------> (el icono parpadea por eso no se ve ninguno)Y enseguida aparece este otro diciendo que detecto un virus-----> No se que hacer ya trate de desinstalar un programa desde el panel, trato de desinstalar uno llamado "IE Custom Tools" y me dice que necesito reiniciar el sistema y cuando ya lo reinicio no desaparese, y hay otro llamado "Information Center"
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2007, 21:07 por edWorld »
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
clasicos, jejejeje pero no fijate en la consola inicio>>ejecutar>>msconfig, pestana inicio y te difas cual es el nombre del archivo extraño y buscas su ruta lo mas seguro es que este en archivos de programas y lo desistanlas
Espero que tengas antivirus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
por el avatar pense que eras ramdomize se me hacia raro pero no. Bien bajate el spybot seguro lo elimina http://dscargar.com/SpyBot.htmrealisa un analisis exhaustivo si despues de eso no queda comentalo y nos vamos con ayuda del HijackThis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Se es re spyware siempre lo mismo te dicen que tienes virus mentira y te dicen que compres su proteccion jaja Spybot actualizado lo elimina sino Ad-Aware pero con Spybot ya ta y instalate Spywareblaster asi te queda de por vida y te proteje de nuevos programitas feos
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Yo tuve ese virus... Para evitar que se siga ejecutando tienes que usar el HijackThis, una vez lo quites del systray pasale el SpyDoctor u otro anti spyware que detecte variantes del virus Vurst
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edWorld
Edworld
|
MUCHAS GRACIAS a todos, efectivamente sus respuestas me sacaron del problema !!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edWorld
Edworld
|
Muchas Gracias comunidad, efectivamente sus respuestas me sacaron del problema !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Muchas Gracias comunidad, efectivamente sus respuestas me sacaron del problema !!  Hablo por todos al decir: de nada... (aunque con un post bastaba...  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|