Tengo instalado el Spybot 1.5, mi primer pregunta es que me tarda mucho en cargar, antes no lo hacia, es como que se toma su tiempo.
Pero lo mas importante es que cuando lo ejecuto y corre el programa en varias ocasiones me salta el siguiente dialogo :
Advertencia: Se encontraron problemas en el archivo de inclucion c:\Archivos de programa\spybot-destroy\Includes\TrojanC.sbi Vea "Incluide errors.lo"para mas detalles.
Hola. Yo tenía el mismo problema que layuka, así que he seguido los consejos de RedMx. Al instalar el nuevo S&D y reiniciar el equipo me advirtió de una entrada importante en el registro de Windows y me preguntó si permitía el acceso de S&D o continaba el bloqueo. Creo que permití el acceso, y ahora al ver el log me sale esto: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 10/06/2008 12:50:17 Denegado (based on user decision) value "SpybotDeletingB3703" (new data: "command /c del "C:\Archivos de programa\NoAdware5.0\nutils.dll"") agregado in System Startup user entry! 10/06/2008 12:50:32 Permitido (based on user decision) value "SpybotDeletingD8242" (new data: "cmd /c del "C:\Archivos de programa\NoAdware5.0\nutils.dll"") agregado in System Startup user entry! 10/06/2008 12:50:43 Permitido (based on user decision) value "SpybotDeletingA9084" (new data: "command /c del "C:\Archivos de programa\NoAdware5.0\nutils.dll"") agregado in System Startup global entry! 10/06/2008 12:50:44 Permitido (based on user decision) value "SpybotDeletingC8764" (new data: "cmd /c del "C:\Archivos de programa\NoAdware5.0\nutils.dll"") agregado in System Startup global entry! 10/06/2008 13:34:57 Permitido (based on user decision) value "SpybotDeletingD8242" (new data: "") eliminado in System Startup user entry! 10/06/2008 13:34:59 Permitido (based on user decision) value "SpybotDeletingA9084" (new data: "") eliminado in System Startup global entry! 10/06/2008 13:35:02 Permitido (based on user decision) value "SpybotDeletingC8764" (new data: "") eliminado in System Startup global entry! ---------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si he hecho algo mal o no. La verdad es que no noto nada raro en el Pc, pero por si acaso aquí dejo mi consulta.