elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 06:15  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Sobre puertos 999*
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre puertos 999*  (Leído 1602 veces)
LoupNoir

Desconectado Desconectado

!Arriba mexico cabrones¡

Ver Perfil
Sobre puertos 999*
« en: 23 Diciembre 2003, 14:41 »

se que hay proxys que dan te respaldan tu ip pero mi pregunta es la siguiente
Alguien sabe de alguna forma de entrar con proxy con un puerto 9998, 999* no se como configurar o no se pero segun los proxys de protegen al navegar para que no vean tu ip pero ya cheque bien eso y el puerto 9998, 9996 9997 9999 etc si alguien sabe como proxiarlo porfis se los agradeceria

LoupNoir

!Arriba mexico cabrones¡

Ver Perfil
Re:Sobre puertos 999*
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2004, 15:07 »

Al parecer creo que no me entendieorn o no supieron si abria algo para hacer eso nos vemos
chau

Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2004, 19:23 »

Yo me incluyo entre los que no entendieron que es lo que preguntas:

hay proxys que dan te respaldan tu ip

los proxies no respaldan una IP, la esconden mejor o peor según el proxy que estés usando (me ahorro los detalles técnicos que no vienen al caso.)

Alguien sabe de alguna forma de entrar con proxy con un puerto 9998, 999*

¿Adonde quieres entrar?

Según el proxy que estés usando tendrás que usar el puerto que se te indique, ej: 80, 1080, 8080 etc.

segun los proxys de protegen al navegar para que no vean tu ip pero ya cheque bien eso y el puerto 9998, 9996 9997 9999 etc si alguien sabe como proxiarlo porfis se los agradeceria

¿Que entiendes con proxiarlos?
¿De donde sacas esos números?

Según el proxy que estés utilizando este te suministrará anonimato para este o aquel protocolo, no es cuestión de configurarlo nada mas, hay que ver que proxy estás utilizando.

Ya que no te veo muy ubicado en el asunto te aconsejo de usar algún programa para navegar anónimo que te suministra y cambia los proxies sin que tu tengas que hacer mas nada que instalarlo.

Te aconsejo que uses Jap o Steganos Internet Anonym Pro, así te vas haciendo una idea de cómo funcionan las cosas y vuelves a preguntar cuando tengas una duda.
« Última modificación: 15 Enero 2004, 19:25 por Alnitak » En línea

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
LoupNoir

!Arriba mexico cabrones¡

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2004, 05:52 »

Yo me refereia yo uso un programa llamado The Palace que sirve para chatear es un entorno grafico y hay diferentes direccion por ejemplo Palace://mikasita.com:9996 esa es una direccion que si es verdadera el programa lo pueden bajar de aqui http://www.palacetools.com/downloads.php?dlfile=winclient

y este entorno de chat usa los puertos 999* al 9999 eso dependiendo como lo configuren los dueños del chay en el caso de arriba es el 9996  a lo que me refiero es como puedo conectarme a un proxi y que en lugar de que vean mi ip vean el de el proxi esa es mi pregunta a ver si me entienden
nos vemos luego thks

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.