Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sobre Antivirus (Leído 1625 veces)
|
::.GhOuLdS.::
[(G87 BANDA)]
|
Hola gente, pues eso que para vosotros cual es el mejor antivirus, yo no lo tengo muy claro porque e usado varios y la verdad no se por cual decidirme.
un saludo
|
|
|
|
|
|
::.((GhOuLdS)).::
|
|
|
Rojodos
"If you wanna be free, you must be different"
|
KAV --> Kaspersky AntiVirus
Tb llamado (no se si antiguamente o recientemente) AVP
Esta tanto para Win como para Linux...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[(G87 BANDA)]
|
oks, ahora lo busco. gracias rojodos.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
F-Secure
Salu2
JC
|
|
|
|
|
|
"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos." Autor: Jorge Luis Borges
|
|
|
HdL
Visitante
|
si, el Kaspersky AntiVirus, el Norton y el PC-CILLIN ya se quedaron muy atras, ni el firewall funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
El PC-Cillin es una cochianda total...
Salu2
JC
|
|
|
|
|
|
"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos." Autor: Jorge Luis Borges
|
|
|
[(G87 BANDA)]
|
Pues me e decidido a no utilizar antivirus, puede que lo page caro o puede que no, pero para tener alguno que no me convence ya que los e probado todos los que an puesto y alguno mas y no me gustan, y encima me tarda mas en arrancar al inciar el pc  pues no tengo ninguno y punto. adew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
¿Has probado el Norton? Sin firewall, que el firewall de Norton consume la ostia de recursos y te ralentiza el arranque un montón. Pero en cambio el antivirus, a mi me va de lujo, en cuanto a consumo de recursos y arranque, que no quiero decir que sea el mejor antivirus ni mucho menos. Un saludo, jbex.
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
mbc
MBC
|
Pana si esta en busca de un vuel anti-virus mejor comienza a analizar cada uno, y ve que ventajas te ofrecen unos y que ventajas ofrecen otros. El Norton 2002, no detecta algunos virus de tipos troyano, por ejemplo: Troj_hu, Kaboon_trojan, en cambien pace stos virus por PC-CILLIN y si los detecto. Pero como la mayoria de Anti-virus se actualizan al mismo tiempo, todos tienen ventajas y desventajas la mayoria ofrecen nuevos secciones de analisis y otras utilidades, asi que recomiendo esta web, la que colocare abajo, trae un analisis de los mejores anti-virus del mundo, y los analistas son verdaderos viruing. Es muy buena. http://www.geocities.com/zonavirus/antivirus.html
Ok... Salu2. mBc
|
|
|
|
|
|
Mira a tu alrededor siempre estaremos, donde hay sistema de comunicacion hay podemos estar, asi que no corrars.
|
|
|
DD
¡Amo YaBB SE!
|
Prueba f-secure tiene tren motores de rastreo f-prot AVP y orion en XP y 2000 ò NT y el firewall es bueno
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El-0cuLt0
|
Creería que éste es uno de los mejores antivirus del mercado: Kaspersky Antivirus Personal Pro 4.0.90. Y no hace falta comprar nada....gilún....buscá el crack del antivirus shareware que quieras usar y lo usás sin límites con sus updates diarios. 
|
|
|
|
|
|
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|