elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Saltar proxy del trabajo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saltar proxy del trabajo  (Leído 10,052 veces)
DieguinMT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Saltar proxy del trabajo
« en: 14 Mayo 2015, 01:03 am »

Debe ser uno de los temas mas tratados, he leido bastante pero no le encuentro la solución a la red de mi trabajo.  Utilizan TMG Forefront, pero fuera de eso está bastante bien configurado porque no me funcionan ningún túnel de los conocidos (Lease ultrasurf, yourfreedom.. etc) además de que tengo restricción de instalación de programas, así que solo puedo usar programas portables o que no necesiten permiso de administrador. La única forma que encontré de "salir" es a través de un servidor *.org. Cualquier página terminada en org funciona perfecto. Por ejemplo Anonymouse.org, desde ahí puedo visitar páginas, pero está limitado por el flash y demás cosas. Quiero lograr hacer un túnel para liberar el 100%.
El uso que quiero darle a la red liberda es Spotify, algunas radios online. He probado un túnel SSH con el server creado en casa, pero sin resultado favorables quizás por una mala configuración.
La solución yo creo es encontrar un programa tipo ultrasurf pero que utilice servidores org, pero me he probado unos 10 y ninguno funciona. Así que recurro a vuestra ayuda, si me pueden echar una mano en el tema. Si conocen algún programa que les comenté o la forma de crear un túnel utilizando un servidor org. Les estaré enormemente agradecido.


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Saltar proxy del trabajo
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2015, 01:20 am »

Private Tunnel prueba con el a ver


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Saltar proxy del trabajo
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2015, 01:41 am »

Citar
El uso que quiero darle a la red liberda es Spotify,

Todo eso en el trabajo, durante tu turno de trabajo, por el que cobras........ :P

Si te despiden, tu te lo habras buscado.



Saludos.
« Última modificación: 14 Mayo 2015, 01:42 am por simorg » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Saltar proxy del trabajo
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2015, 17:29 pm »

Citar
túnel de los conocidos (Lease ultrasurf, yourfreedom.

Eso no son túneles, son páginas web. Lógicamente todas las webs tipo proxy deben estar capadas.

Sigue buscando porque hay varias soluciones que se han comentado en multitud de ocasiones en el foro, cómo usar un túnel con ssh o una vpn privada.

Navegar de forma segura mediante túneles SSH
http://foro.elhacker.net/seguridad/navegar_de_forma_segura_mediante_tuneles_ssh-t339204.0.html


Putty SSH es portable y seguro que el TMG Forefront acepta conexiones salientes a puertos comunes como el 80, 443, y demás.
En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Saltar proxy del trabajo
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2015, 05:35 am »

Hermano, estamos casi en las mismas (aunque yo estoy más capado) :)

Pienso que proxys como Ultrasurf, Freegate, Your-Freedom son muy conocidos y están en listas negras es por ello que están filtrados, deberías usar alguna vpn menos sospechosa, o mejor aún 'Psiphon' (creo que sería lo ideal en modo vpn) o sino probar Gpass+Skype como tunel (en los puertos 80 y 443).

Salu2s desde el país de la Censura!
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
DieguinMT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Saltar proxy del trabajo
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2015, 06:37 am »

Private Tunnel prueba con el a ver

Creo que no lo había probado, lo veré y cualquier cosa comento. Gracias.

Todo eso en el trabajo, durante tu turno de trabajo, por el que cobras........ :P

Si te despiden, tu te lo habras buscado.



Saludos.


Te soy sincero, la verdad es que solo quiero saltar esa barrera que me imponen y me vuele loco, es un desafío para mi, y esto me ayuda a aprender más. Creo que la mayoría de uds. tienen ese espíritu, solo lo hacen por desafío, conocimiento y no por maldad. Estoy seguro que cuando logre saltar la protección, lo que menos voy a hacer es navegar (si escuchar música, ^_^) y luego buscaré otros desafíos. Respecto si me echan, solo si les doy motivo, uso mis momentos libres, y trato de ser lo mas precavido posible y entiendo los riesgos. Pero gracias por tu preocupación ;).


Eso no son túneles, son páginas web. Lógicamente todas las webs tipo proxy deben estar capadas.

Sigue buscando porque hay varias soluciones que se han comentado en multitud de ocasiones en el foro, cómo usar un túnel con ssh o una vpn privada.

Navegar de forma segura mediante túneles SSH
http://foro.elhacker.net/seguridad/navegar_de_forma_segura_mediante_tuneles_ssh-t339204.0.html


Putty SSH es portable y seguro que el TMG Forefront acepta conexiones salientes a puertos comunes como el 80, 443, y demás.

Bien, creo que a esto tengo que apuntar. Había comentado que incursioné un poco en el ssh tunneling, me monté un server en casa siguiendo las guías, pero desde mi trabajo no pude conectarme. Utilicé un DDNS común como ser no-ip, usando no-ip.org. No se si ahí está el fallo, pero tiene que ser si o si una dirección org sino seguro me la bloquea. Todavía desconozco como crear una shell org montada desde mi pc. La otra es que también tengo que usar un servidor proxy de la red, al estilo 10.x.x.x:8080 sino no salgo a la web y eso me complica en algunas configuraciones.
Como verás soy muy nuevo en esto, y tengo miles de dudas, me gustaría preguntarte todo, o directamente que me digas como configurar correctamente, pero parte del proceso es aprender así que lo haré solo. Pero seguro tendré algunas preguntas concretas.


Hermano, estamos casi en las mismas (aunque yo estoy más capado) :)

Pienso que proxys como Ultrasurf, Freegate, Your-Freedom son muy conocidos y están en listas negras es por ello que están filtrados, deberías usar alguna vpn menos sospechosa, o mejor aún 'Psiphon' (creo que sería lo ideal en modo vpn) o sino probar Gpass+Skype como tunel (en los puertos 80 y 443).

Salu2s desde el país de la Censura!


Bien 2 cabezas son mejor que una, lo que sabemos es que se puede, aunque sea una tarea difícil. En mi caso encontré esa falla que cualquier dirección, servidor, etc. terminado en org, está habilitado eso es un punto a favor, en tu caso tendrás que encontrar algo que te de salida.
El gpass, estuve probando, con múltiples configuraciones, sin resultados favorables. El skype está totalmente bloqueado, pero vi que se podía salir por otros programas, pero no logré concretar una configuración válida.
En línea

DieguinMT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Saltar proxy del trabajo
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2015, 01:11 am »

No logro establecer la conexión SSl desde mi trabajo. Sigo todos los pasos, el server queda funcionando bien, pero desde allá no puedo conectarme con el putty, posiblemente esté bien capado, o hay una vuelta de tuerca que no le estoy encontrando (lo más probable).

Hago otra consulta, si es permitido en este thread:

¿Cómo puedo convertir esta dirección de radio https://cp12.shoutcheap.com:2199/tunein/bfrphx128.pls a una dirección *org, por ejemplo: http://radioproxy.org ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Saltar proxy
Hacking Wireless
Dreck1 5 9,797 Último mensaje 16 Febrero 2011, 00:19 am
por Devilboy.Devil
Ayuda para saltar proxy
Redes
Burnsides 3 11,225 Último mensaje 29 Septiembre 2017, 18:12 pm
por Burnsides
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines