Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sacacorchos 1.0, detector/extractor de configuración para troyanos (Leído 28696 veces)
|
|
triplex hack
|
porque no haceis una interfaz en español? jajajjaja
que gente
ta muy bien el programita, salu2
|
|
|
|
|
|
 Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community - www.Indetectablex.com
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Enhorabuena por este proyecto, me parece tremendamente interesante.
Gracias por vuestro trabajo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
|
|
Erick Velazquez
|
GRACIAS por el sacacorchos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R.0.R
R.0.R.
|
buen tema men, espero que incluyas mas programas para que los demas usuarios se apoyen, y viva el team elhacker.net!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
Nuevo plugin para extraer la configuración del Bifrost 1.2b, es supuéstamente una versión privada que se filtró. También ha sido actualizado el plugin del detector del bifrost para que detecte esta versión. Descarga: http://rapidshare.com/files/97092877/PlugIns.rar.htmlSi el programa sigue para adelante posiblemente lo ponga en sourceforge para que este todo mas organizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ADIEL244
|
que buen tema... espero funcione este programa.. gracias
|
|
|
|
|
|
 "La inteligencia es tan sucia que solo las manos limpias pueden manejarla"
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
ups
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Mayo 2008, 00:26 por KiZaR »
|
|
|
|
|
frankener1986
Reversing the world
|
Me uno!  conozco c y me entiendo con la win api... si necesitais que desarrolle una parte decidmelo propongo hacer un plug-in en el cual el usuario pueda generar él mismo un detector para otro troyano... el usuario crearia dos servidores con valores distintos y el plug-in debería permitir que el usuario introduzca esos valores en pares, luego el plug-in compararía los programas, y guardaría los offsets de donse se guardan dichos datos en la base de datos... que os parece?? claro que seria algo genérico, no funcionaria para todos los servidores como leí por ahí... pero bueno, se puede intentar  lo dicho! me presto!
|
|
|
|
|
|
Tengo el arte de desentrañar la verdad y por consiguiente de dejar a hipócritas sin palabras. No empleo este arte que tengo, porque ya lo hice una temporada y resultó que nadie me hablaba. El mundo me deprime.
Creo que el café me hace estar demasiado despierto :S
|
|
|
kilobyte
|
Perdonad pero el link de descarga no funciona y me gustaria probar el programa, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería o decirme algun otro link. Gracias Por cierto el programa tiene muy buena pinta, mis felicitaciones, lastima que no tegna mucha idea sobre programacion si no colaboraría. Espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WarinHouse
|
Yo felizmente puedo ayudar pero me podrian dar como un traabajo osea de que troyano quieran que obtenga la informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[XxX]
|
Hola,he reavivado este tema para no abrir otro sobre este programa,alguien podria hacer una dll para que sirviera para los rxbot?.Gracias
|
|
|
|
|
|
La principal debilidad de un sistema es el usuario
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4