elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:05  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, Novlucker)
| | |-+  Quisiera saber q opinan del panda platinum?????
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quisiera saber q opinan del panda platinum?????  (Leído 1,044 veces)
godarck

Desconectado Desconectado

"las verdades no se saben , se viven"

Ver Perfil
Quisiera saber q opinan del panda platinum?????
« en: 11 Enero 2005, 13:24 »

tengo el panda platinum , el cual no me ha dado ningun problema....
quisiera saber  con q otro elemento podria completar la seguridad de mi pc......
      .......gracias

templar
Visitante

Email
Re: Quisiera saber q opinan del panda platinum?????
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2005, 15:31 »

pues la verdad es muy bueno es mas de los mejores

aunq no le utilizo xDD

yo ocupo el macfee con el virusscan el ad aware  el norton personal firewall

pa mi nunca e tenido troyano virus dañino solo el joto spyware q es casi inevitable >:(

sroot

I'm So (Void)...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2005, 16:35 »

Horrible, lo probé y ralentiza muchisimo a la pc. Por lo menos a mi PC, con 256 de RAM. Tenía q desactivarlo para poder jugar al GTA Vice City. Si tenes una pc con poca RAM como la mia te recomiendo el AVG Free de Grisoft que es bastante aceptable, totalmente gratis, y consume pocos recursos del sistema.

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2005, 17:21 »

Que bueno que te funcione bien, en algunos casos llega a causar conflictos en el sistema. Además un problema frecuente de él es que a veces da problemas para desintalarse.

Platinum se supone que es el Antivirus + Firewall ¿no?, entonces en mi opinión sólo te faltaría algún programa anti-spyware: Ad-aware y/o SpyBot.

Arwing

GhettoSoul

If you are sad; drink

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2005, 05:25 »

Pues podrías ponerte para completar la seguridad de tu sistema el Zone alarm (firewall), y el panda platinum para mi está bien, pero mejor el kaspersky ;)

Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.
GhettoSoul

If you are sad; drink

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2005, 05:27 »

Platinum se supone que es el Antivirus + Firewall ¿no?, entonces en mi opinión sólo te faltaría algún programa anti-spyware: Ad-aware y/o SpyBot.
Y se me olvidó, también como dicer Arwing, no te vendría nada mal el ad-aware, es muy eficaz ;) :)

Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.
sroot

I'm So (Void)...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2005, 06:19 »

Pero que se trate de bajar la version Pro de Ad-Aware, sino muy efectivo no es, ya que la version Personal no tiene incluido el Ad-Watch, una herramienta activa q escanea en busca de spyware  en todo momento. Si no lo conseguis busca en www.warezfreaks.com.
De ahí me la baje yo y resulto muy bueno.

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2005, 19:04 »

Que yo sepa el Ad-Watch no escanea en todo momento en busca de malware, sino que monitorea aquellos entes que pretenden agregar o modificar entradas en el registro, una parte delicada del sistema y que casi siempre es afectada cuando ocurre una infección por malware en general.

Arwing

LongboW

Schnell und unverhofft, wie ein Blitz

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2005, 02:04 »

A mi parecer, el Panda Platinum apesta. Aparte de hacer de mi computadora una tortuga me a mostrado q no es capaz de reconocerse a si mismo, xq despues de q actualizo las definciones de virus, al querer actualizarse de nuevo el idiota del firewall decia q la aplicacion habia cambiado y te consultaba si le autorizaabas a conectarse a internet. Digo yo, es q acaso no registra que el mismo se actualizo???  ::)
Si bien son componentes distintas, por favor, vienen en el mismo pack, deberian de tener un poco mas de comunicacion.

A esto le sumo el hecho de q el firewall deja mucho q desear en lo q respecta a configuraciones. No te permite hacer un seteo avanzado de puertos, direcciones y demas.

En fin, yo amo el Zone Alarm y como antivirus utilizo el Norton. Desde ya es mi opinion y se q tambien hay mucho soft de buena calidad. Solo creo q Panda no esta entre ellos

>>---LongboW---»
strike-maXter

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2005, 02:28 »

Si quieres que te diga la verdad, de PANDA no me fio mucho, ni por las actualizaciones ni la respuesta en tiempo real del antivirus. Si quieres una recomendación te diré que mcfee Internet Security Suite es de lo mejorcito que he probado, sobre todo el firewall, que puedes rastrear desde donde te estan atacando y participar en la localización de ordenadores infectados si tienes algun virus. Además, he reinstalado 10000 veces el window$ por problemas que nos sonaran a todos, y en el momento de la actualización y conexión a internet no se me ha colado ningún gusano.
Lo dicho, Mcafee, una joya.

Sultan de la Red, Guardián de la Noche. Solitario Guerrero y Secuaz de la Muerte.
octopus

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 8 Febrero 2005, 04:48 »

Por mi experiencia con el panda platinun internete, al igual que han comentado otros , lo mejor es mandarlo al zoo, es el unico sitio seguro que tendras,  ;D ;D
El antivirus pues psss, y la de problemas que da con las actualizaciones,  ya que el muy idiota se bloquea a si mismo y te puedes pasar un rato reiniciando el pc,  >:(
Con el firewall pues tu mismo, mejor te recomiendo el Sygate Personal Firewall 5.5.2710 Pro o el Agnitum_Outpost_Firewall_Pro_
 :o :o :o
.El Zone Alarm no tengo buena esperiencia con el, ya que crea conflictos y bloquea el pc, al ralentizarlo +++++  :-X

y lo que da mucho x saco el Panda son las constantes ventanitas de info,  pues x mucho que marques pa que no salgan, na , atutti plen >:

Que no te desanime y tu az como en la tele ; busca ; compara y el que mejor te funcione en tu PC , PONSELO ::)
DarkGen

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2005, 05:26 »

Lo mejor q puedes hacer es quitarte el panda y ponerte el Kaspersky. Este es el mejor sin duda. Para augmentar la protección te recomiendo un programa gratuito creado por un amigo mio www.p2phazard.com/ va de fabula.

espero haverte sido de gran ayuda

Atentamente DarkGen
ElficO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2005, 10:48 »

bueno,todo es cuestion de gustos...
tengo el panda titanium 2004 y me ha funcionado a la perfeccion, ha detectado dialers, keyloggers, virus en fin, de todo, pero a la vez surge una pregunta:
¿este tiene firewall incluido?

¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.

Jefe Piel Rojas de Seattle, 1854
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: