elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 19:45  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Que opinais del firewall del XP?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que opinais del firewall del XP?  (Leído 2398 veces)
[[SpAwN]]

Desconectado Desconectado

[-Slack_Power-]

Ver Perfil WWW
Re:Que opinais del firewall del XP?
« Respuesta #15 en: 05 Julio 2003, 14:05 »

Estoy de acuerdo con el comentario de que muchos usuarios nisiquiera supieran utilizar una PC de no ser por windows.

Windows es sin duda el sistema operativo más fácil, y aparte ¿a quien queremos engañar? en sus versiones NT, 2000 , XP, Server 2003 es un S.O. muy potente y seguro si lo sabes administrar.

Es cierto que Unix gana si se trata de seguridad y demas rendimiento del sistema, pero vamos... sean realistas, denle a una chavita de 13 años un PC con Linux RedHat 9 para que chatee un rato ¬¬ veo dificil que pueda, en cambio con un ventanucos a los 10 minutos lo logra  :P

Me eh dado cuenta que muchos dice: "ja! usa linux!! es el mejor", pero dale un Linux a ese usuario, no va a poder hacer más de escuchar musica. ¬¬
(este mensaje no va para nadie de aquí...)

Linux estoy de acuerdo de que es el mejor sistema operativo si se trata de redes etc. para una empresa es sin duda una maravilla jeje

Pero para los usuarios "normales o caseros" les resultaria muy dificil utilizar un Linux, quizas esto cambie en unos 2 años, pero por ahora el mejor para usuarios novatos es Windows, para usuarios más bien profesionales y empresas el mejor es Linux.

Salu2

Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
jbex

Desconectado Desconectado

El que peca y reza empata.

Ver Perfil WWW
Re:Que opinais del firewall del XP?
« Respuesta #16 en: 06 Julio 2003, 13:42 »

Estoy de acuerdo con el comentario de que muchos usuarios nisiquiera supieran utilizar una PC de no ser por windows.

Windows es sin duda el sistema operativo más fácil, y aparte ¿a quien queremos engañar? en sus versiones NT, 2000 , XP, Server 2003 es un S.O. muy potente y seguro si lo sabes administrar.

Es cierto que Unix gana si se trata de seguridad y demas rendimiento del sistema, pero vamos... sean realistas, denle a una chavita de 13 años un PC con Linux RedHat 9 para que chatee un rato ¬¬ veo dificil que pueda, en cambio con un ventanucos a los 10 minutos lo logra  :P

Me eh dado cuenta que muchos dice: "ja! usa linux!! es el mejor", pero dale un Linux a ese usuario, no va a poder hacer más de escuchar musica. ¬¬
(este mensaje no va para nadie de aquí...)

Linux estoy de acuerdo de que es el mejor sistema operativo si se trata de redes etc. para una empresa es sin duda una maravilla jeje

Pero para los usuarios "normales o caseros" les resultaria muy dificil utilizar un Linux, quizas esto cambie en unos 2 años, pero por ahora el mejor para usuarios novatos es Windows, para usuarios más bien profesionales y empresas el mejor es Linux.

Salu2

Exactamente, pienso exactamente igual a ti :D

jbex:
No me referia al sistema operativo (seria muy ANIMAL de mi parte decir una cosa asi)
Yo me referia a Symantec (la prueba de seguridad OnLine) que fue utilizado por Alpha.
Perdona, entendí mal.
De todas las maneras si no recuerdo mal lo que producía el fallo era el Activ X que descargabas al chequear tu equipo on-line, y con volverte a comprobar on-line, solucionas el fallo ya que esta corregido y te reinstala uno que no tiene el mencionado fallo.
Un saludo, jbex.

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.