Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que navegador usar? (Leído 428 veces)
|
Joe Black
Conocete a ti mismo
|
he tenido muchos problemas con esto de la conexion que se me ralentiza.. por virus de no se que tipo.. si troyanos o no se..
y yo nunca he descargado nada raro.. ni acepto archivos de nadie.. los virus que tenga me los debo haber agarrado navegando.. por esto queria preguntar si hay algun navegador que sea mucho mas seguro que el IE.. o si son todos mas o menos iguales?
saludos Joe Black
|
|
|
|
|
|
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
mucho mas seguro qe el IE :rolleyes: no se quien haya dicho que IE era seguro  pero bueno, usa Firefox bien configurado obtienes buenos resultados 
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
|
Red Mx
|
Depende IE 6 es muy inseguro cosa que trataron de corregir en la version 7
IE 7 bien configurado y tu windows actualizado pues resultan buenos, yo soy amante de firefox y te podria decir que para mi gusto es mas seguro que IE , aun que si los 2 tienes bugs jejejje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Mejor utiliza Firefox, aunque IE7 va bastante rapido si esta actualizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoeste
|
Firefox mozilla sin dudas.....a veces es un toke lento.. pero por que filtra mucho y es bueno...
PRefiero que filtre y no que sea rapido y despues q entre un virus o un troyano....
saluods y suerte...
|
|
|
|
|
|
No Subestimar!
|
|
|
luiggy2
Grupo de Traducción
|
No lo dudes, FIREFOX, (a parte de más seguro, que seguro que lo es, te trae unos complementos muy interesantes).
Saludos! Espero que te sirva
|
|
|
|
|
|
Cruzada a favor de la ortografía:
- La Q existe - La H, aunque no suene, también existe - Existe una diferencia entre B y V. - Para decir CHocolate, se usa CH, no X. - El verbo hacer se escribe con H - El verbo echar no lleva H; - Para los usuarios avanzados recordad que las tildes también existen;
|
|
|
3k1n0x
|
usa IE7, los demas navegadores son feos e incomodos de usar salu2s
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
LokoD4rk
Fuck You...si...tu
|
Hola  Sin duda el mejor es MozillaFirefox IE7 es mas lento que Firefox Hasta Opera es mejor que IE salu2 **LokoD4rk**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haker amore
|
firox es el mejor usa ese aunke opera esta bn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
yo soy fanatico del opera www.opera.com  es el que menos bugs tiene , y el mas comodo para mi saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
3 opciones: 1º Internet Explorer 7 - Configuración segura aquí (está escrito para el IE6, pero vale para el 7) --> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,119742.0.html2º Firefox - Para que sea seguro necesitas instalar la extensión NoScript como mínimo 3º Opera - Para que sea seguro métete en opciones y podrás configurarlo fácil e intuitivamente para que sea tan seguro como los 2 anteriores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thunder2k
|
A mi personalmente me gusta como funciona el Firefox, aunque echale un ojo a un par de navegadores y quedate con el que mas te guste a ti 
|
|
|
|
|
|
Thunder2k was here
|
|
|
|
Páginas: [1]